MENÚ MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO:
- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!!
hoy iba a comer lentejas pero como los peques tienen comida...pues las dejo para mañana...
D: desgraciado + torta de anís (os pongo los ingredientes a ver si son aptas)
MM: fruta
C: pechuga de pollo con tomate natural y esparragos trigueros... pasadito por la sarten... + un caldito de verduras del puré de los peques de ayer (ni patata, ni zanahoria) + manzana asada
MT: desgraciado o frutos secos...´
C: ni idea... pasta?? arroz??
DUDAS:
-- los cereales weeabix (o algo así) que puso lo siento, no recuerdo quien... son aptos o no??
-- la pasta cuando es mejor comerla en las cenas o en las comidas...no me va mucho pero... supongo que tb hay que meter en la dieta la pasta y el arroz...
-- ingredientes de las tortitas: harina integral de trigo, aceite de girasol, frutosa, salvado, sal marina, sésamo, matalahuva, fibra de trigo, levadura prensada y esencia de anís... como lo veis??
GRACIAS
hoy iba a comer lentejas pero como los peques tienen comida...pues las dejo para mañana...
D: desgraciado + torta de anís (os pongo los ingredientes a ver si son aptas)
MM: fruta
C: pechuga de pollo con tomate natural y esparragos trigueros... pasadito por la sarten... + un caldito de verduras del puré de los peques de ayer (ni patata, ni zanahoria) + manzana asada
MT: desgraciado o frutos secos...´
C: ni idea... pasta?? arroz??
DUDAS:
-- los cereales weeabix (o algo así) que puso lo siento, no recuerdo quien... son aptos o no??
-- la pasta cuando es mejor comerla en las cenas o en las comidas...no me va mucho pero... supongo que tb hay que meter en la dieta la pasta y el arroz...
-- ingredientes de las tortitas: harina integral de trigo, aceite de girasol, frutosa, salvado, sal marina, sésamo, matalahuva, fibra de trigo, levadura prensada y esencia de anís... como lo veis??
GRACIAS
- romola
- Pinche de cocina
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO
gracias montxa por el consejo.montxa escribió:Hola! Una cosita para las novatasromola escribió:Buenas noches!!
Menú de miércoles
D: tostada con mermelada apta.
Co: macarrones integrales con atún, ensalada tomate.
yogur 0%
M: una manzana
Ce: iba a cenar pizza de h. garbanzo pero no me ha gustado nada... así que improvisé unos wasas con pavo y paté.
fresas con yogur griego
![]()
: quizás sería mejor, si podeis, poner el menú pronto a la mañana, o incluso el día anterior, para así poder corregir lo q haga falta durante el día, q os parece?
![]()
Romola, en tu caso por ejemplo ha faltado verdura en la cena, es muy importante empezar cada comida y cena con algo de verde vale? Ah! Y con el paté la cena se convierte en grasa ¿cuantas llevas esta semana? Ya sabes q sólo se pueden 2...
La verdad es que yo me asombro cuando las veo poner el menú completo del siguiente día y yo aún estoy pensando lo que hacer para comer ... como estar pensando también en la cena...

Por ejemplo, para hoy sé que voy a comer lentejas con verduras.. pero para la cena no tengo ni idea... puede que algo de pescado, o tal vez me apetezca una ensalada...
Con respecto a la cena de ayer, la pizza si que llevaba verduritas dentro (calabacín, pimiento, ...) pero como no me gustó el invento no tenía a mano (ni ganas) de empezar de nuevo... pues acabó en eso. Cierto, no hubo verdura.. pero hubo fruta al final ¿no se puede cambiar lo verde por lo rojo?

Ah! fue la 1ª cena grasa de la semana.

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gatuna no debes preocuparte por las oscilaciones d peso son normales incluso haciendo la dieta bien, tu siguete portandote q veras como la bascula t da una recompensa. Los anacardos si puedes tomarlos pero recuerda mejor naturales o tostados y q no lleven montikk
Ana los cereales esos si son aptos y las tortitas tb, la pasta y el arroz tb y hay q comerlos acompañados d verdura
Ana los cereales esos si son aptos y las tortitas tb, la pasta y el arroz tb y hay q comerlos acompañados d verdura
- gatuna
- Pinche de cocina
gracias mcor, es que me he desanimado bastante pero seguiré, voy a darle tiempo a la cosa a ver si me resulta, por cierto todos esos kilos los has perdido con montignac?? has perdido muchisimo!!! tienes que estar genial, y cuanto sueles perder ahora?mcor escribió:Gatuna no debes preocuparte por las oscilaciones d peso son normales incluso haciendo la dieta bien, tu siguete portandote q veras como la bascula t da una recompensa. Los anacardos si puedes tomarlos pero recuerda mejor naturales o tostados y q no lleven montikk
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gatuna los kg los perdi con otras dietas y a ver si con monty pego el ultimo empujon 

- miarroba
- Cocinera/o
hola, montys,
mi menú de jueves. Hoy TOP MARIBEL
d: bizcocho de maribel (esta vez con el yogur de limón, ayyyy, qué bueno!!!). Leche desnatada y cacao sin.
mm: nada (me he puesto las botas con el bizcocho).
c: berenjenas maribel. Ensalada de lechuga. Choco apto.
m: naranjas.
c: sopa antidepresiva maribel. Ensalada de lechuga. Compota.

mi menú de jueves. Hoy TOP MARIBEL

d: bizcocho de maribel (esta vez con el yogur de limón, ayyyy, qué bueno!!!). Leche desnatada y cacao sin.
mm: nada (me he puesto las botas con el bizcocho).
c: berenjenas maribel. Ensalada de lechuga. Choco apto.
m: naranjas.
c: sopa antidepresiva maribel. Ensalada de lechuga. Compota.

-
- Cafetera/o
Gracias Mcor .
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
mia, lo del top maribel me llega al alma, en serio
os pongo mi menu de hoy (a ver si bajo algo, que ultimamente no me lo salto en practicamente nada, y la bascula sigue rebelde
):
D: bizcocho de anis casero, sojafe
C: potaje de aprovechamiento (garbanzos, costillas, pimientos, caldo), fruta
MT: sojafe, fruta
Mt2: te (algo mas, pero aun no se que....como muy pronto, asi que por la tarde pico dos veces, si no no llego a la cena)
C: pescado al micro (luego os cuelgo la fotillo,para las que buscais cenas rapidas, en esta se tarda 1 minuto, literalmente), ensalada o judias verdes, aun no lo he decidido.

os pongo mi menu de hoy (a ver si bajo algo, que ultimamente no me lo salto en practicamente nada, y la bascula sigue rebelde

D: bizcocho de anis casero, sojafe
C: potaje de aprovechamiento (garbanzos, costillas, pimientos, caldo), fruta
MT: sojafe, fruta
Mt2: te (algo mas, pero aun no se que....como muy pronto, asi que por la tarde pico dos veces, si no no llego a la cena)
C: pescado al micro (luego os cuelgo la fotillo,para las que buscais cenas rapidas, en esta se tarda 1 minuto, literalmente), ensalada o judias verdes, aun no lo he decidido.
- mayteruga
- Novata/o
mi menú es :
des: manzanilla con 2 tostadas de pan rosa con tomate
mm: descafeinado
comida: espagueti integrales con pisto y jogur 0%. Puedo poner algún queso a la pasta?
mt: manzanilla
cena: col rehogada y boquerones. Chocolate 70%
des: manzanilla con 2 tostadas de pan rosa con tomate
mm: descafeinado
comida: espagueti integrales con pisto y jogur 0%. Puedo poner algún queso a la pasta?
mt: manzanilla
cena: col rehogada y boquerones. Chocolate 70%
- gatuna
- Pinche de cocina
el pan rosa que decis del mercadona es uo que dice sin azucares o algo asi?? pero ese no es integral no??