Me he estado leyendo los foros de normas y en qué consiste y todo eso, y me he bajado la lista de los puntos de los alimentos... lo que más me gusta es que puesdes comer de TODO, eso sí, compensando unos alimentos con otros, porque yo tengo bastante ansiedad y basta que me digan que no debo comer algo para que vaya directa a por ello!

Hace unos seis años hice la dieta de naturhouse, pesando lo mismo que ahora, y quedándome en unos 5 meses en los 56-57 que vuelvo a ansiar, pero hace un par de años la ansiedad me hizo volver a recuperar... Quiero volver a conseguirlo pero esta vez por mi cuenta, y sin dejar los carbohidratos de lado.
La verdad es que no como demasiado, pero siempre he engordado unos kilitos con mucha facilidad... es mi sino!!
Así que espero que seais pacientes conmigo, porque como veréis, soy nueva nuevísima tanto en el foro como en esta dieta. Espero no hacerme mucho lío con esto de los puntos... y ya os iré contando.
Si alguna pudiera echarme una mano para saber las rutinas que lleváis, cuándo os pesáis, si publicáis lo que habéis comido, o cualquier cosa de ese estilo, lo agradecería!!!
Ah! se me olvidaba!! Tengo 28 años y vivo en Valencia