ains cuanto tiempo queno entraba jooooo...anda que no me he perdido cositas algunas no muy buenas y otras muy buenas coo nuestra Maribel que nos deleita todos los dias con sabrosas recetas que solo de verlas empiezo a salivar como los perros de Pavlov ains

lo del churry de Pik de mi Pik ains que injusto es el mundo ,pero bueno tu tienes la fuerza suficiente para pasar este mal trago y todo va a ir mejor ya veras te mando mil

Moni que nos ha aprovado las opos... bien por ti wapisima

Tata que anda por ahi y no la ve el pelo por el foro y que tiene un otro adonis que la lleva en moto

mi Cris que ha tenido gripe jo y yo sin entrar para darle mimitos

mi Yaris y su nena malitas pobres, beitos curativos para las dos

la Xoaniña que tb esta con las oposiciones de la ope 2009

Nalita que ha vuelto

kiks que lleva tres dias con solete en su tierra ,manda un poco que ayer aki hizo sol pero hoy esta nublado

Rent que estaba to descolocado jejejjejej
Xeli que compro muchas cosas en el ikea y que ya ha puesto
Yeli que esta contenta por que la kedada es en Madrid.
mi gemelita Gretas ains que te kiero wapa.
mi Pitu que me mando una bonita postal de Roma, justo enplenos examenes y me ilumino el dia

Crus mi Crus ains mi Crus que te exo de menos en la terracita que hace mucho que no entro

Mcor que pena lo que les ha pasado a tus padres pero bueno hay que ser fuerte

para Isabel,Mandi,Flamenca,Blanki(mejorate wapa)...se que se me olvida alguien los se ains que memoria la mia,bueno como no me puedo estrujar el cerebro ya que mis neuronas me han abandonado y se han ido de vacaciones,no si antes amenazarme con que para los proximos examenes como lo deje para ultima hora no vuelven pues a las que me he olvidado de ellas que no se enfanden que tambien las kiero mucho

bueno hablando un poko de mi que os he tenido abandonados mucho tiempo deciros que ya acabe los examenes que los he aprobado todos!!!!!!!! madre mi acasi me da algo

que os he exado mucho de menos a todos ,pero que ya he vuelto.