MAS DONUTS:
- sentida
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Te han quedado perfectos!! Parecen de los comprados!!

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: MAS DONUTS
maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermosooooo.... yo quiero uno... o dos... o tres.....
- pfm

estan perfectos

- evacrisa

- Contactar:
hija mia como te quedan perfectos y la manera de hacerlos que chuli asi no das ideas
los ha visto mi hija y me dice mama ya estas tardando en hacerlos asi que la semana que biene caen

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o

que buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estan diciendome comeme,comeme,comeme,comeme......

- alcudia
- Cocinera/o

chicas, muchas gracias. Los donuts estan de muerte, me los llevé al cole de mi hijo y las maestras alucinaron, quieren todas la receta. Al dia siguiente estan buenisimos tambien, pero vamos no duran mucho. la receta esta en el link en la primera pagina, antes de las fotos, es la misma receta, lo que pasa es que esta vez me salieron mucho mejor, como dice marihellen un poco mas gorditos.
Me equivoqué, la receta es del "simplemente espectacular" y no el de reposteria
marihellen, de sabor igual de buenos, pero mas esponjosos, parecen una nube. El secretito creo que esta en la vainilla esta que nos compramos
A veces necesitan un poco mas de harina dependiendo de los huevos, y hay que ser muy habil a la hora de freirlos ya que no se tiene que bajar la fermentacion. Ah y se queman superfacil, hay que freirlos de uno en uno, y poco a poco casi como si tocaras un explosivo, je je
Me equivoqué, la receta es del "simplemente espectacular" y no el de reposteria
marihellen, de sabor igual de buenos, pero mas esponjosos, parecen una nube. El secretito creo que esta en la vainilla esta que nos compramos
A veces necesitan un poco mas de harina dependiendo de los huevos, y hay que ser muy habil a la hora de freirlos ya que no se tiene que bajar la fermentacion. Ah y se queman superfacil, hay que freirlos de uno en uno, y poco a poco casi como si tocaras un explosivo, je je
-
discreta34
- Cafetera/o

que pinta, pero en un post dices que sera por la vainilla que le has puesto , y en la recta no la veo , me puedes decir que vainilla es , si es azucarada u otra... otra cosa en el blog de este chico creo que tiene la glasa que estas buscando
expectacular los donuts ñam ñam
http://delavistaalpaladar.blogspot.com/ ... ritas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
expectacular los donuts ñam ñam
http://delavistaalpaladar.blogspot.com/ ... ritas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- pipi38
- Repostera-pastelera/o

- alcudia
- Cocinera/o

discreta, es una vainilla que compramos unas cuantas foreras en un sitio especializado en reposteria. Es vainilla con un poco de azucar, pero nos dijeron que no era lo mismo que azucar vainillado, era diferente y huele muy bien le da el toque como los originales
- evacrisa

- Contactar:
ahora que no nos lee nadiealcudia escribió:discreta, es una vainilla que compramos unas cuantas foreras en un sitio especializado en reposteria. Es vainilla con un poco de azucar, pero nos dijeron que no era lo mismo que azucar vainillado, era diferente y huele muy bien le da el toque como los originales