Masque, es un azul petróleo (más tirando a negro que marino, creo), y mateMasquemala escribió:q monaaa Ice, me gusta el look, aunque no soy mucho d azules, pero te queda muy bonito, pero la plumage es azul marino no? yo es q tengo en la paletona un tono azul marino.. pero no se con q colores ponermelo...![]()
si si, pues mi sombrita d la paletona gigante tmbien es asi creo... azul muy oscuro i mate.. igual hasta es un clon , ya le sakare fotitaaanwn escribió:Masque, es un azul petróleo (más tirando a negro que marino, creo), y mateMasquemala escribió:q monaaa Ice, me gusta el look, aunque no soy mucho d azules, pero te queda muy bonito, pero la plumage es azul marino no? yo es q tengo en la paletona un tono azul marino.. pero no se con q colores ponermelo...![]()
aanwn escribió:O sea, que es la sombra perfecta, no?Icegirl escribió:Gracias awnsimplemente fue un churro de una combinacion me saliera asi, porque he hecho otras para averiguar y fatalllllllll
Mira la plumage me encanto tanto para oscurecer un marron como solita o con un melon o con un ricepaper, la verdad que veo que es una sombra tan VERSATIL! siempre se lo agradecere a pylonas que me la recomendo
AHHH fijate utilizada un dia solo como delineado arriba y abajo!!! de diaaaaaaaaaaaa sencillamente espectacularrrrrrrrr!!!
Una cosa, la ricepaper es un tono tirando a amarillo clarito? No la he visto nunca...
Masquemala escribió:si si, pues mi sombrita d la paletona gigante tmbien es asi creo... azul muy oscuro i mate.. igual hasta es un clon , ya le sakare fotitaaanwn escribió:Masque, es un azul petróleo (más tirando a negro que marino, creo), y mateMasquemala escribió:q monaaa Ice, me gusta el look, aunque no soy mucho d azules, pero te queda muy bonito, pero la plumage es azul marino no? yo es q tengo en la paletona un tono azul marino.. pero no se con q colores ponermelo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro