OT-Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT-Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC

Mensaje por marnan » Lun 16 Feb 2009 11:29

Aquí tenemos la mente muy abierta :dientes: hombre, como dice mi madre, en todos sitios cuecen habas ... y siempre te puedes encontrar de todo, pero por lo general no hay problema.

Y sí Pylonas, el sur sigue siendo una de las zonas turísticas gay por excelencia!!

Como dice Ice, lo único que ha suscitado que se hable tanto de amor ha sido su participación en Gran Hermano!!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 16 Feb 2009 12:04

AAAAH!, ya lo entiendo, solo por haber participado en ese reality es por lo que la han elegido para que lucir esa fantasia. Ya decia yo, que raro. Siempre me ha parecido una isla muy abierta y por lo que me han contado gente mayor de alli, siempre hubo bastante presencia del colectivo gay, travesti... sobre todo en carnaval. Sabian que en la epoca franquista, tanto en Las Palmas como en Santa Cruz, una semana antes de carnaval, la policia hacia una batida de hordago y metia en la carcel a todos los que ellos conocian, para evitar que intentaran "pervertir" a hombres ??????.
Me parece que estoy desvirtuando el tema ... :nodigona: :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Feb 2009 12:16

jajajaj no te preocupes pylonas, este post es para hablar de carnavales tambien, me parece interesante culturalmente saber lo que cuentas...que pasada!!
Oye por cierto, tu que me recomendaste la plumage.....fuiste tu no??? mhmh y no has visto mi look con la plumage!! AYYY MI NIÑA !! :cry:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 16 Feb 2009 12:19

Si fui yo, muchacha !! Acabo de verlo y te he puesto mensaje, que te tienes que atrever a mas con ella !!!! :lol: :lol: :lol:

Responder