O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por montxa » Lun 16 Feb 2009 13:34

* Sentir a Cris feliz con su tatto y su vida... :wink:
* Pik, éste es tu post :lol: Vaya optimismo preciosa! Eres un amor... :)
* Se ha quitado (por finnnnnnn) la niebla y parece q sale el solecito (estas nieblas del Ebro es lo q tienen :lol: )
* Tengo un día ajetreado (curro-inglés-estudio-gym) pero estoy con las pilas recargadas del finde y voy a poder con todo!
* M encanta leeros... sois parte de mi vida chic@s! :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 16 Feb 2009 16:32

Qué bien ver de vuelta este post! :D me carga las pilas a tope!.... si esque... no hay mejor terapia "positivista" que darle al botón, entrar en este rinconcito... y leeros... :)

A ver.... qué puedo exprimir en positivo de este lunes...

* Que no se me han pegado las sábanas esta mañana :duda: (esto debe ser un expediente x, porque entre que estoy medio resfriadilla, y es lunes... no es para nada nomal)

* Que he tenido un finde muy chulo con mi chico, amigos y familia :up: y toy contenta por ello.

* Por fín he podido cobrar/pagar cositas atrasadas del curro :up:

* A mi chico le ha salido un proyectito de curro nuevo :up:

* He venido al curro y me voy pa casa luego andando :up: ya que no voy al gym, almenos moverme un poquito... además... si salgo pronto iré a dar un paseo laaargo con mis compis :)

* Mi madre me ha comprado un jersey (chaleco) morado y negro muy chulo :plas:

* y..... todavia queda lunes.... por tanto... más cositas buena seguro que nos van a suceder...

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 16 Feb 2009 19:25

Pue syo también tengo cosas positivas que contar...

* Del fin de semana, estar con mi chico a todas horas, en plan romanticón, bien achuchaditos.
*Irnos al cine y luego de cena el sábado y luego juntarnos con unos maigos a tomar algo por ahí, lo pasé genial!!!
* El domingo con los amigos, todos con una buena recasa, pero no hicimos más que reirnos!!
* Pasar por la que va a ser nuyestra casita y ver lo chula que va a quedar!!!!

Y de hoy:
*Que aunque estoy mal del estómago, he aguantado toda la mañana de trabajo sin ponerme peor.
* Llegar a casa y ver a mi niño en el sofá!!
*Este ratillo en el ordenador
*La previsión de la noche en el sofá, viendo una peli acurrucada con mi churri y una mantita.

* Y sobre todo, la sensación redescubrierta de estar enamorada hasta la médula, a veces, aunque lo sepas, ese sentimiento se esconde debajo de preocupaciones, trabajos...y dejar que salga a la superficie es genial...

* Y hoy he visto que le ha salido una flor a nuestra orquídea, por fin!!!!No estaba muerta, sólo descansaba!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Feb 2009 23:05

irati333 escribió:* Y hoy he visto que le ha salido una flor a nuestra orquídea, por fin!!!!No estaba muerta, sólo descansaba!!!!
Oh!!! Si es que a veces, hasta lo más hermoso necesita un respiro.....

Qué bien tener el post bien arribita....
Yo tengo mil cosas por las que escribir aquí:
Por el fin de semana tan bueno que he pasado, por tener la suerte de disfrutar con gente a la que tanto quiero del sol de Sevilla, del cariño de mis amigos, de verle la cara a mis niños, de dolerme las manos de aplaudir en el circo del sol, de tener hoy un día intensísisisisisisimo pero tomármelo de una manera genial, por la clase de funky que me he metido para el cuerpo casi después de un año, por la caja de bombones que nos ha regalado a cada una de nosotras en el curro una clienta satisfecha y agradecida (los míos los he repartido, jejejeje que estoy con el choque :wink: ), porque mis hijos y mi calvo están sanos y les quiero con locura, por el rato que he pasado en la cama con mis dos cachorros imitando a los acróbatas del circo del sol (tenemos mucho que ensayar, me dijo el pequeño) :) , por entrar y leeros, y quereros y dejarme querer, por el tatoo de mi Cris (que sabe que no me gustan los tatoos, pero le hace feliz a ella y eso me alegra), por los buenos propósitos de mi querido Rent, porque mi Moni ha vuelto, porque Pik existe y es maravillosa.....más, más cosas.... porque estoy muy ánimada por hacer todo lo mejor que puedo mi trabajo y me sale!, por creer en las personas, por intentar ser cada día feliz.....y por todo, por todo en general....estoy/soy/vivo/respiro feliz....
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Feb 2009 20:35

Ay, sí pitu, qué ilusión!!! De repente, me levanto a esas horas a las que todavía no han puesto las calles, y con ojos legañosos me encuentro esa maravilla!!! :plas: :plas: Un buen presagio, sin duda.

Pitu, no me extraña que des gracias todos los días a tu familia, lo que daría por veros por un agujerito, a tus nenes haciendo el saltimbanqui y a tí disfrutando de ellos!!!!

Mi momento feliz de hoy ha sido tumbarme en la cama para la siesta, después del trabajo!!!

Y, si no voy a danza al final, me tumbaré en el sofá con una mantita a ver una peli "de mujeres", aprovechando que mi niño no llega hasta tarde. Sexo en Nueva York, tal ves :up:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Feb 2009 12:40

Pues ayer me encontré a Diego, un calvito amigo de mi calvito, que venía en bici por detrás de mí y me tocó el culo... y me dijo que no me reconocía (que si no fuera por los niños...) porque he adelgazado mucho :), me dijo "estás más estrecha" y yo le aclaré... "más delgada sí, más estrecha no" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , luego me dió unos besitos, me dijo que estaba guapa y se fue pedaleando... y yo sonreí.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Feb 2009 02:23

Jejeje, que estoy empeñada en rescatar esto :)...
Hoy me he sentido bien conmigo misma... y me he sentido guapa... y mi calvito me ha llenado el día de besos y caricias... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Feb 2009 02:37

Qué guay, Cris! :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Feb 2009 11:55

Jopetas... que no es que no tenga cosas que escribir aquí, es que el foro va tan rápido que se me escapa este post :lol:

Allá que voy:
* Hoy estoy radiante, feliz, estoy (o me veo, para el caso, me da lo mismo) muy guapa, me queda genial la ropa... de hecho, un poco grande incluso la que siempre fue mi talla :o Sonrío, sonrío mucho... ¡algo bueno va a pasarme! Quiero decir, algo bueno me pasa cada día, pero me refiero a alguna noticia, no sé... alguna novedad positiva :D
* Ayer fui a una conferencia que me encantó, salí feliz y muy motivada, a nivel profesional y personal.
* Por la noche cenamos en casa de unos amiguitos y uno de mis amigos sin cortarse un duro me dijo que estoy muy buena :lol: :coqueta:
* Nos lo pasamos muy bien y a mi chico le dieron una sorpresa que no se esperaba, le regalaron una piruleta gigante, lacasitos y unos calcetines muy chulos. Fue un detallito por su cumple del miércoles y se puso más contento que unas pascuas. Nos reímos mucho y estuvo muy guay. Además llevé mi bizcocho tuneado de chocafé y triunfé mil :)
* He dormido poco pero como un ceporrillo... de ahí que esté tan radiante hoy... ¡es un bucle infinito! :lol:

Cris... ole esa tocada de culo :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 20 Feb 2009 12:38

Hola hola!

Hoy estoy feliciana porque...

* Es viernes y voy a casita!! :plas:
* Celebramos el cumple de un amigo en su casa, de picoteo... Nos vamos a juntar todos los amigos, después de una temporadilla sin vernos todos todos... Q bien!
* Además la mujer del cumpleañero está embarazadísima, a puntito de caramelo :lol: (de hecho adelantamos la celebración del cumple una semana, por si acaso había q celebrarlo en el hospi :) ) y estoy encantadisima... la primera mami del grupo!
Ains mis hormonas maternales a tope :lol: :lol: :lol:
* El finde se presenta duro, lleno de estudio, pero estoy con ganas y sé que voy a darlo todo para salir contenta del exámen (otra cosa es aprobarlo :nodigona: )
* Os leo y me llenais, chic@s.... :beso: :beso: :beso:

Responder