FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Lun 16 Feb 2009 18:40

Muy fuerte lo de hoy!!! Mi bola esta superescacharrada pues no acierta ni una!!!
La expulsada de hoy ha sido CAROL, tremenda su salida, todos muy tristes, incluso las q tanto la criticaban dias pasados, Erik fatal...Lola llorando y Victor diciendo q no con la cabeza, como diciendo q era un errror...

Cisco a retado a Gines, hoy q estaba tan contento q le habian traido a su novia, despues del domingo triste por q no tuvo regalo ni noticias de ella... mañana puede q este con ella para siempre...

Me da mucha rabia q no hayan elegido para salir a MUNI, ya no tenia q haber regresado y ahora q hubo la oportunidad era el momento...

Pos nada, ahi nos quedamos con el jarro de agua fria, pues a mi la pareja de Carol y Cisco me parecia q estaba muy bien, no es de mis favoritas, pero Muni y Yure menos...

Mañana veremos mas lagrimas... mi bola dice q Cisco se va a bailar a la calle, pero ya saben q ultimamente no doy pie con bola... para mi Gines ha evolucionado muchisimo para su nivel y le veo mejor como pareja de Raquel, tal vez ahora ella se de cuenta de lo q puede perder y de lo q puede ganar....

Ah! hay una coreo para mañana de Britney q dicen q el premio es un viaje muuuuyy largo, osea EEUU, vino un coreografo famoso a quien elegiran??? por cierto q le encanto NITO, no digo na mas :nodigona:

SAspit nos alegra q estes ya por aqui, a ver si te arreglan eso... q sin tv no se puede estar!!! :D :lol: :lol: :lol:

Mañana mas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 16 Feb 2009 20:45

M4dis, cambia esa bolita de cristal que tienes... Madre mia que jaleo!! Esto de que dependa de los que llamen el que se va, no parece tener mucho sentido, porque muchas veces no valoramos quien lo hace mejor o peor, si no, quien nos cae mejor o peor...

Y ha retado a Gines??? Jolin, pues parece que Cisco se quiere ir. mas que pensar en la posible pareja, piensa y reta a alguien al que puedas ganar..Yo creo que no lo va a hacer, pero claro, mi bola magica esta tan fastidiada como la tuya..jajaja

Navegando en youtube, me he encontrado un video del viernes, las 1ª toma de conatcto de Eva y Sergi con la nueva coero, de Rafa... Ya sabeis mi tendencia con Sergi.pero madre mia Rafa, esta casi peor que yo...!!! entre otras, le ha dicho que es una P...a MAQUINA!!!

Ains......Y la MArisa, cada vez peor..el sustio de verse en la fila de nominados, esperemos que valga para algo..jaja

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 17 Feb 2009 14:12

Bueno bueno bueno, increible! La pechá de llorar que me dí... pobre Carol...

Me pareció muy mal el viernes, q intentaron engañar a los telespectadores :evil: no se si os disteis cuenta. Casi al final del programa se fueron a publicidad y dijeron que sólo en la publicidad podríamos ver a los tres entre los cuales estarían los dos nominados, y eran: Marisa, Cisco y Yure.

Bueno yo al principio flipé con la posibilidad de que la nominaran 8)

Cuando volvieron de la publi, empezaron a sacar a los posibles nominados. Descartaron a Yure, y yo ahí casi no me lo podía creer!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ole ole que están nominados cisco y marisa!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:bate: Pues no! Nominaron a Muni que no estaba entre esos tres posibles nominados :bate: ¿A que juegan? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Mar 17 Feb 2009 14:38

Se ha ido carol y es que no tenia ni que estar nominada :down: los culpables, la que lloraba y el que negaba con la cabeza :evil: , el viernes tenian que estar nominados adriana y omar, que en la valoracion de la coreo les digeron que cometieron un fallo,y por tener un fallo nominaron a mas de uno :evil:
Saspit a mi me descoloco la elecion de cisco, que en el caso de que saliera gines no pega para nada con raquel, que por cierto la enfocaron y por la cara que puso creo que se dio cuenta de lo que podia perder.
M4dis espero que hoy aciertes :up: , y creo que tambien se quien se va al viajecito :nodigona: :nodigona:
De tarde mas chicas :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Mar 17 Feb 2009 14:43

Hiphopsus me paso lo mismo que a ti, yo tampoco se a lo que juegan :evil: :evil:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 17 Feb 2009 16:17

Xicas acabo de enterarme q van a alargar FAMA, al parecer iba a terminar al finalizar MArzo y ahora sera a finales de Abril, sera por eso q el proximo SABADO 21 han hecho una nueva convocatoria de CAsting para los 300 primeros??!!... yo no lo veo justo y no me gusta q entren nuevos, por q ya pienso q son profesionales amiguetes de los profes, por lo q hemos visto con Cris, Alba y Jeyko,... y como os dije Miguel conoce a Sara la nueva tambien de fuera...

Tambien os queria comentar algo sobre el dia de San Valentin, tuvieron detalles y regalitos de sus novio/as, me encanto las palabras de Sergi a su novia, y su emocion por escucharla... Cris estaba mas contenido, pero por q su caracter es asi, tambien estaba muy emocionado... Raquel e Iris hicieron una coreo para sus novios, y claro excluyeron a SAra q aunq tiene novio, no la tomaron como compañera por no tener tecnica, muy mal... :duda:
Veiamos a Eva muy triste y esperanzada de q su novio le mandara algo, la verdad q la xica no se si tiene mala memoria pero supongo q a su novio no se le olvida la vision de ella metida en la cama con Omar y dandose besos, antes de q él se volviera CUQUI.
Las cosas como son, la xica tuvo una buena confusion en aquel momento y ahora ya esta curada, pero el novio no se lo perdona por lo visto y tambien es logico q se lo demuestre de ese modo, y la CUQUI diciendole: tu no te ralles,!!!... :D :lol:

Tambien queria comentaros si os parece q el motivo por el q salen personas q nos sorprenden es por el modo de votacion, como se trata de SALVAR, y no EXAR, la gente q no tiene fans q lo apoyen son los q salen antes. Si la votacion fuera para EXPULSAR, la gente votaria a quien le cae peor, para salvar a su favorito y ahi si q tendriamos menos sorpresas, no les parece???

SAspit la bola esta bien, debe ser la pitonisa q no tiene futuro!! jajajaj :lol: :lol: :lol: GINES pa dentro CISCO pa fuera, asi es como yo lo veo..

Luego q acabe el programa mas!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 17 Feb 2009 17:27

Yo también creo que se quedará Ginés... :D

Es que Cisco no pega nada de nada con Raquel :anda-ya:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 17 Feb 2009 18:42

Mi bola si funciono esta vez!!! Gines pa dentro y Cisco pa fuera, me da pena por q en dos dias se han cargao a dos parejitas CArol y Erik y ahora Cisco y Ariadna q al menos han bailado un ultimo baile precioso con besazo al final... debia quedarse Gines y se ha hecho justicia, hoy en la coreo Boom-boom Cisco iba perdidisimo y tambien en la coreo con Gines para el reto no daba pie con bola, han dicho q eran por los nervios, pero en verdad es q estaba perdido completamente, su memoria coreografica no ha mejorado lo suficiente....

Y q me decis del corte de pelo de Omar y Erik?? estan como los indios, y para mi han perdido el poco "sexapil" q tenian...

A Iris se nota q ayer le aviso su novio de q sonriera mas, y estaba rallada por la imagen de seria q tenia fuera... no tranquila si lo de seria es lo de menos!!... :lol:

Rafa como veis va a ahora por las tetas de Yure, veremos lo q tarda en corregir a Muni de q el paso no esta correcto y darle una buena friega.. pobre Gala!! q magreos le mete en cada coreo!! :D y a Raquel le tapa la boca y a Gines lo despelota esta semana...y con Sergi alucina, e intentaba imitarlo, el pobre Sergi quedo fatal al decir q sus movimientos son como "cagar" :(

Visteis q Muni conoce al nuevo q ha entrado??? se fue para el directo y lo abrazo un buen rato..

Otra vez nos ponen cosas interesantes en la ventanita mientras hacen anuncios, no me gusta nada, no se oye y no sabemos leer en los labios!!! :evil:

Pues nada, mañana inmunidad... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Mar 17 Feb 2009 22:26

M4dis no sabes como me alegro que tu bolita hay acertado :D , es verdad que cisco estuvo muy perdido en las coreos, me dio penita que se fuera :( , pero el veredicto de hoy fue justo gines lo hizo mejor.
Vaya estropicio que les hicieron a estos chicos en el pelo, estan horrorosos y me parecio ver que nito tambien se rapo, pero no se le nota con el pelo suelto.
Hoy me encanto ver a eva en el musical de nacho cano :) , pedazo de premio( como me gustaria ir a verlo), como lo disfruto y lo bien que lo hizo, nacho cano hablo muy bien de ella, creo que va a tener mucho futuro fuera de fama
Gracia madis :guapa: por informar, no sabia que alargan el programa hasta abril
Mañana las coreos y la pareja inmune a ver que pasa

:beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 18 Feb 2009 18:42

Hoy las fans de Sergi y Eva estamos de enhorabuena pues le han dado la inmunidad a el pero tanto el como ella se lo merecian, su coreografia ha estado impecable en todos los movimientos y con unos portes y figuras complicadas q ni se han notado como tales, asi q toi contentaaaaaaaaaaa!!!

Esta semana diria yo q tenemos a un Miguel como posible nominado, me ha encantado el comentario de Rochitin, cuando le ha dicho q ha estado como siempre imperfecto jajaj y luego Rafa tampoco le toma como finalista para lo de Los Angeles...
Erik me ha sorprendido mucho, se ha sabido la coreo perfectamente no ha estado inseguro y se notaba q ha disfrutado, sera el supercorte de pelo cherokee??? jajaj no porq en la coreo para lo de Britney y para lo de los xicos Boom Boom, no daba pie con bola... jajaj el de Omar ha empeorado, el corte de pelo digo, por q la coreo ha estado muy bien tambien...

Sara esta semana tambien anda con problemas pues el lirico y ella no se llevan bien, logico, la xica no lo ha hecho nunca y se le exige como si lo tuviera por la mano, aun asi he visto los portes muy logrados aunq es cierto q la elasticidad no la tiene... espero q eso no le pase factura para el viernes...

Lo de la coreo de los nuevos, indescriptible!! se han inventado los pasos directamente!!! :D Sergio estaba disgustado, pero tambien hay q reconocer q apenas han tenido tiempo para prepararla, pero inventarla, ya es demasiadoooo!! asi q los veo nominados...

El Karel este no me gusta nada, le ha hecho un comentario a su compañera q no me ha gustado nada, bastante machista, del tipo eres mujer, no me digas nada... bailar lo hara muy bien pero como persona tiene mucho q demostrar.

Pues nada xicas, mañana la Salvacion...

PAsar un feliz dia!! :beso: :beso: :beso:

Responder