Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 00:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que el titulo es un poco... :duda: Pero es que veo a veces cada día a chicas que siempre van monisimas vestidas y yo no se como lo hacen... Yo tengo un estilo de vestir pero no me veo monisima,me veo casual... Pero ellas se ven casual-monisimas... :lol:

Me gustaria saber como ir siempre tan mona como ellas,aunque sean días casual...

Es que siempre acabo vestida con la misma ropa...

Ya se que el tema es un poco complicado... Pero a ver si me ayudais... :nodigona: :lol:

Para empezar,tengo que bajar de peso,para que cosas que me veo feas,me queden bien... Pero... donde puedo encontrar ropa mona y que no sea cara?? En bershka y todos los demás sitios... Hay muchisimas temporadas que no me gusta nada la ropa y acabo meses y meses con la misma ropa día si y día también...

A ver si nos ayudamos un poco entre nosotras... :nodigona:

Se me a olvidado poner... Que a veces una necesita seguir un criterio o "imitar" vistiando a alguien que le gusta su estilo o cosas así... Puede ser?? Yo tengo mi estilo... Pero a veces me falta un "algo" :duda:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??

Mensaje por _Naza » Lun 16 Feb 2009 10:39

Creo que lo necesitas es mas una aptitud mas positiva :D ,a ver si me explico, si tu te ves monisima lo demas te veran monisima, igual piensas que estoy loca .Tu tienes tu propio estilo , puede ser que haya gente que vea divina de la muerte aunque vayas siempre con lo mismo (como es mi caso :lol: :lol: ).Igual me equivoco claro, pero creo que si te ves divina , no se como, eso se exterioriza.
Un consejo, cuando vayas de compras pruebate todo lo que puedas por raro que te parezca , una cosa es verlo colgado y otra puesto, y ademas probrarselo es gratis :lol: :lol: :lol: . Espero haberte ayudado :nodigona: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 14:59

yo también creo que el autoestima no lo tengo todo lo alto que me gustaria :lol:

Pero a partir de ayer decidí bajar de peso,que eso me hace mucho.. Cuidarme más y mirar de ir monisima yo también :lol: Aunque no tengo casi ropa... :duda:

Lo de probarme todo... Como cuando voy a comprar,es con mi novio y paciencia tiene cero patatero... Pero bueno,ya me escaparé yo sola y lo haré... Quizás lo más horrible que veo,luego puesto queda muy bien :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 16 Feb 2009 15:49

Bueno, yo creo que como tu dices te ves monísima seguro que vas.. pero míra, yo también te voy a dar un consejo, además de tener prendas básicas, siempre alguna cosa de la temporada que puedas combinar, pero la cosa gana mucho, si tienes un buen surtido en collares, fulares, pulseras, zapatitos y bolsos para combinar... te digo yo, que un simple vestido tuyo del armario, el que me saques, bien comibnado con una mallas, un botin, o zapato de tacón, y un collar dorado... más de la muelte que nadie!!!!!!
Y si tu novio no tinene paciencia ya me voy yo contigo, y les dejamosa ellos solitos despotricando.... ya veras como luego se queja de otra cosa.. :sinunduro: :sinunduro: :burla:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 16 Feb 2009 20:08

ALOA escribió:Bueno, yo creo que como tu dices te ves monísima seguro que vas.. pero míra, yo también te voy a dar un consejo, además de tener prendas básicas, siempre alguna cosa de la temporada que puedas combinar, pero la cosa gana mucho, si tienes un buen surtido en collares, fulares, pulseras, zapatitos y bolsos para combinar... te digo yo, que un simple vestido tuyo del armario, el que me saques, bien comibnado con una mallas, un botin, o zapato de tacón, y un collar dorado... más de la muelte que nadie!!!!!!
Y si tu novio no tinene paciencia ya me voy yo contigo, y les dejamosa ellos solitos despotricando.... ya veras como luego se queja de otra cosa.. :sinunduro: :sinunduro: :burla:
Eso también es verdad... Lo que yo no se porque,bolsos tengo 2 contados,de quita y pon... Collares 1 si llega... Pulseras cero... Igual me hace falta eso... Complementos que sean chulos y pueda combinarlos :lol: Luego otro problema,es que con tacones no se caminar... Y como soy delicada de los pies,pues zapatos monisimos,no los puedo ni mirar,porque solo mirarlos ya me hacen daño en los pies :lol:

Pero miraré eso de los complementos!! :D

Por lo de ir a comprar juntas... Acepto encantada!! :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 17 Feb 2009 10:40

Pues lo que ya han dicho. Actitud positiva, probártelo todo, complementos (varios y variados)...

Y lo que comentabas de imitar a alguien vistiendo, tener un look predeterminado e intentar clonarlo, también es buena idea.

Busca looks que te gusten y/o que creas que a ti te quedarían bien. Reúne unos cuantos (bastantes) y luego compara las prendas que coincidan (para lograr hacerte con las más versátiles). Y de ahí, con ello a la tienda, y a probártelos. Y que lo que veas en el espejo te guste o se acerque a tu idea. Si no ocurre así, pues lo desechas...
... y a probarse el resto de la tienda. :p

Las tiendas. Todas.
Vas a la zona comercial o a un cc y a rastrearlas todas.

_Naza escribió:Un consejo, cuando vayas de compras pruebate todo lo que puedas por raro que te parezca , una cosa es verlo colgado y otra puesto, y ademas probrarselo es gratis :lol: :lol: :lol: . Espero haberte ayudado :nodigona: :beso:
Sobre esto, yo misma el otro día. Imagen

Me ocurrió con esta camisa (aquí van unos segundos de tiempo en los que voy a buscar el link de la imagen XD): Enlace a imagen

Estábamos en Pimkie y por hacer el tonto me la probé (pero sin intención ninguna de comprarla, ni nada). ¡Pues quedaba monísima puesta! Era imposible dejarla en la tienda. XD

Esterfi escribió: Lo de probarme todo... Como cuando voy a comprar,es con mi novio y paciencia tiene cero patatero... Pero bueno,ya me escaparé yo sola y lo haré... Quizás lo más horrible que veo,luego puesto queda muy bien :lol:
Hay tiendas con zonas especiales para 'dejar' allí a los novios. Corralitos para mayores. Imagen

De todos modos, yo no voy con él porque, pese a todo, cuando dedico más (y mejores) minutos es cuando voy sola o con amigos. Imagen

ALOA escribió: Y si tu novio no tinene paciencia ya me voy yo contigo, y les dejamosa ellos solitos despotricando.... ya veras como luego se queja de otra cosa.. :sinunduro: :sinunduro: :burla:
¡Yo también quiero ir con vosotrasssssss! Imagen

Ah, y lo de los zapatos, los hay con mini-mini-tacones, que hacen las veces de esos zapatos monísimos a los que te refieres, pej. Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 19:04

Bueno,de momento voy a recuperarme del dinero que me he dejado en el carnet de conducir y entonces me compraré ropita!! He visto en H&M Camisetas y demás muy majas! Parece que se lleva rollo ochentero no? :sinunduro: Y me compraré muchos complementos... Pulseritas,collares,bolsos... Y miraré zapatitos! Que llevo todos los días unas bambas del Pull&Bear que son muy comodas y son chulas,pero segun con que,no quedan monas... :duda: :lol: Aunque se llevan mucho con el look ochentero este y con los pitillos... :lol:

muchisimas gracias por ayudarme y darme ideas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 17 Feb 2009 19:11

Porfi nos vas poniendo fotitos para que lo veamos :porfavor: , un saludito :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 17 Feb 2009 19:48

bueno yo te dare mi humilde opinión, nunca pàrticipo en este post d moda pero me encanta, ante todo tienes que tener variedad por que si apenas tienes 2 bolsos logicamente, no tienes demasiado para combinar, vete comprando poco a poco y con el tiempo tendras cantidad de cosas para combinar e ir siempre monisima, yo soy el lado opuesto a ty, tengo en mi armario que no me cabe de zapatos ufff demasiados quizas como 60 pares, asi que combinado con todo, mis amigas dicen que siempre voy muy conjuntada, pero yo lo veo normal, por que si tengo variedad, pues elijo, lo mismo con la ropa, tengo tanta que lo mio es pasarse :lol: :lol: animate que seguro estas monisima. :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 19:53

_Naza escribió:Porfi nos vas poniendo fotitos para que lo veamos :porfavor: , un saludito :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que no me gusta poner fotos... :nodigona: Además ahora estoy algo acomplejadilla con mi cuerpo... :nodigona: y que voy a tardar un pelin en poner LOOKS porque antes tengo que recuperarme del carnet y esperar a cobrar el día 10 :lol:

Responder