FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Feb 2009 18:04

:lol: :lol: :lol: peluuuu ay qe no vi al titi de los prectamos , taaa lucioo te salen ya calcaitos , me encanta , qe grande sebe verdad tamanño makina , qe usactes el patron de tilda , el traje boerdaitooo , y esas barbas desaliñaito :beso: :beso: :beso: cuando kieras poner ban fotos , cuando pones la 1º dejas espacio y debajo pones la otra , asin todas las qe kieras , 1º enlace , espacio 2º enlace , :up:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 17 Feb 2009 18:22

Esa PELU, esa Pelu EEEEEEEE,. Que chulo el jefe da la Caixa que has hecho. Aunque es clavadito a mi cuñado, te cojo la foto para enseñarsela. :beso: :beso: :beso: :beso:
Xumet el gordi, super chulo.
Si es que somos unas artistas. :up: :up: :up:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 17 Feb 2009 18:24

Pelu ese tipo es divino, me encanta............. pedazo de corbata.......me encanta me encanta............jajjajajajajaja

Tisketa ............ :frito: como puedes llamarme aguafiestas???????? encima k estoy como loca con el castin, haciendo entrevistas ayer to el dia pa elegiros esos 5.............. endeluegoooooooooooooo de verdad k esk..................

bueno gana el 3 , pero a uno del 5........... y yo aun no he votado, lo dejare pa el desempate porsiacaso

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 17 Feb 2009 19:11

hola, tengo un problemilla a ver si alguien me lo resuelve, yo compraba la fliselina de dos caras en una tienda y era como papel vegetal y se sabia perfectamente donde pintar como planchar y que estirar para que se pegara, pero como soy tan chula he ido a otro sitio y compre los tres, el que no pega, el de una cara y el de dos caras que es igualito al de una cara pero que se ve que tiene cola por los dos lados, .... ya lo he pegado en la plancha enl a tabla y por un lado en la tela, pero no consigo que me pege dos telas.... alguien sabe como se hace?

:beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 17 Feb 2009 19:38

Hola llesques!!!
No sé muy bien qué es lo que has compradoo. La que yo utilizo es como un sandwich:papel, lo que pega y otro papel. Se dibuja en un lado del papel y se pega a la tela quitando el papel donde no está dibujado, se recorta bien y se quita el otro papel y se aplica en donde quieres planchándolo otra vez. No sé si te ayuda lo que te cuento

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 17 Feb 2009 19:42

pues no dipan, esto es lo que yo antes tenia, una especie de papel vegetal que iba muy bien, pero este no va nada bien, lo usare como si fuera de una cara y mañana ire a comprar donde siempre

pero gracias

:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 17 Feb 2009 20:14

viviandrea77 escribió:chicas, cuanto suele costar un cuter para tela de esos redondos q teneis vostras y una regla? y la base para cortar? es q yo creo q cuando no me coincide es porque corto con tijeras q no son de tela y porque el corte sale algo torcido y la tela tb...
te cuento lo que me ha costado a mi en una merceria de patchwork
el cutter redondo pequeño 13.50 (me dijeron que el grande es mas para curvas que como estaba en inicios podia cojer este)
la base de corte grande (58x40) unos 12 euros porque me dijo que con la pequeña no le sacaría partido y en eso estaba deacuerdo que ya he hecho alguna cosa con piezas grandes
la regla cuadrada 30x15 (habia otra mas grande pero no la quedaban ....) 8 euros con algo.....

Aprovecho para preguntar que diferencia hay entre la guata fina y gruesa es que en la mercería me preguntaron cual quería......Al final me decanté por la fina. Anda sacarme de la duda :porfavor: :porfavor:
Y para acolchar siempre usais el mismo hilo o cambiais de color??? Seguro que es una pregunta un poco tonta :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que se nota mucho el pasar a las tijeras y la escuadra y el cartagon al cutter redondo y la regla.....

xumet una monada el gordi :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Mar 17 Feb 2009 23:23, editado 1 vez en total.

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 17 Feb 2009 20:26

Pelusa que chuli el hombreton este !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Xumet el gordi es monisimo, yo todavia no lo he echo, estoy esperando las telas para hacerlo :nodigona:

Campa como estas ?? y esa muela ??

A todas :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 17 Feb 2009 20:26

Sigo:
pelusa :plas: :plas: :plas: cuanto detalle. Eres la leche con los muñecos

Tisketa gracias por el truqui del papel de lija. Es verdad que a veces la tela se mueve para determinadas telas :)

vivi lo cierto es que te ha quedado muy bien para haberlo cortado con tijera a mi se me notaban mas los escalones. :)

illesques yo no tengo ni idea de eso

Pero donde andan los de los castings que no me entero de naaaaa, va a ver camareros???? Que todo anda entre el 3 y el 5??? Que rápido va la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 17 Feb 2009 21:27

KAMPA, que todos son monisimos pero el 1º me gusta más.
ABLANCA tu sola para el castin!!!, pero bueno deja que estemos alguna más contigo no sea que te vayas a desmayar. :lol: :lol: :lol:
Vivi tu trabajo esta quedando monisimo, mira bien los precios pues aquí es mucho más cara de lo que te están diciendo.
El valenciano una moneria, es verdad que los botones parecen los moños que se hacen las falleras :up: :up: :plas:

muchos :beso: :beso: para todas

Responder