las gracias por la ayuda que recibi con la lactancia materna, hoy mi tesoro tiene 3 meses y 11 dias y pesa 5.490 gr, al principio fue dificil pero con vuestros consejos y apoyo lo he conseguido.
ahora ya no es la hora y media que me tiraba al principio y que encima se quedaba dormida, ahora en 10 min como mucho toma lo que necesita, la cambio el pañal y como mucho media hora, asi que dispongo de un poco mas de tiempo para limpiar, planchar, hacer comida, estar por aqui y sobre todo: para estar con ella, ahora duerme un poco menos y cuando no duerme pues aqui estoy yo para entretenerla, hacerla tonterias para que se ria y hablarla aunque no me entienda.
Lo peor: que empieza la cuenta atras y el 23 de marzo empiezo al curro, tengo que dejarla en la guarde, se me parte el corazon

merece la pena la lactancia materna, reconozco que al principio es dificil y hay que tener apoyo y mucha fuerza de voluntad para no tirar la toalla pero al final todo esta recompensado.
no sabeis lo agradecida que me siento, no se como pagaros a todas la ayuda que me habeis dado