Suerte Mafidel guapa y que nadie te pisotee pero intenta meter a tu marido en razon porque sino nubarrones negros os esperan hazle ver que tiene que respetar tu decisiones , que tu y tu hija sois su familia mas directa y mucha suerte guapisima

En esta linea esta la pelicula La joya de la familia, que tratan fatal a la prota de sexo en nueva yorkranmita escribió:chicas acabo de ver la pelicula la madre del novio...es muy tonta ny muy exagerada...pero denota el miedo de las madres a perder a sus hijos...claro que el de la peli es hijo único y mi chico tiene 2 hermanitos mas....pero loq ue mas me ha gustado de la peli es que la suegri le llama gorda a la nuera ( jenifer lopez)
¡¡¡¡Qué plastas!!!yelines escribió:pues yo no he conseguido ahorrarme su "visita" yo creo que lo hacen por j***r porque no es normal que el viernes a las 8 de la tarde les digas que el sabado no vas a estar en todo el dia en casa porque te vas de viaje, y el sabado a las 12 de la mañana te llaman por telefono preguntando donde estamos, porque llevaban en la puerta desde las 10 y no llegabamos![]()
![]()
, y a las 8 de la tarde vuelvan a llamar, diciendo que si no hemos vuelto aún que han ido a ver a su hermana de mi suegra (que es mi vecina) y que tampoco estamos....
y esta mañana a las 9 y media de la mañana suena el telefono, (el movil de mi marido) y eran ellos, que si se habia despertado la niña, y le dice mi marido, que no lo sabe, porque como está en casa de mi madre![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro