Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por cerezas » Dom 22 Feb 2009 14:07

Ayna, Gupi, Xammaxla, Que ricas vuestras recetas las tengo en pendientes, no doy a basto con tantas recetas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Dom 22 Feb 2009 14:34

si la verdad que estamos poniendo tantas que yo tambien las tengo pendientes. me alegro de que te guste lo que voy poniendo.
un :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 22 Feb 2009 19:59

bueno parece ques esto se anima, y yo que empece fuerte, estoy paradita, bueno tomaré aire y hará un esfuerzo.
no me gusta cocinar
aunque tengo que hacerlo

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 22 Feb 2009 20:40

Hola a todas ,cada dia que pasa me sorprende mas nuestra superchef, hoy estaba haciendo un arroz con marisco que por cierto ya os pondre la receta( me ha salido de rechupete :coqueta: ),bueno a lo que estabamos,que cuando llevaba la maquinita con el arroz unos 20 minutos se me ha ido la luz,que cabreo he pillado :evil: ,de pensar que cuendo viniese la luz tendria que poner el programa desde el principio,pero cual ha sido mi sorpresa cuando a los 5 minutos ha vuelto la luz y nuestra superchef ha seguido su programa por donde estaba,luego dice mi marido que mimo la maquinita mas que a el :cry: ,pero es que cada dia me gusta mas :D ,un :beso: :beso: para todas.

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Lun 23 Feb 2009 11:43

Hola foreras Schef 8)
Ya veo q los findes quemáis la máquina, eh? jajajaa :dientes:

Ayer por la noche planificando la comida, sacamos unas verduras de la nevera y se nos ocurrió hacerlas hervidas :burla: .
Como nosotros lo programamos para llegar a casa con la comida lista (qué lujo :guapa: ), y la función hervir no se puede programar, la pusimos en función calentar (q sí deja programar), pq pensamos q para hervir el agua sí dará.
A ver qué nos encontramos cuando lleguemos, ya os cuento! :)

:beso:

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Lun 23 Feb 2009 11:44

Ayna me acabo de dar cuenta de q eres paisana mía, yo también soy de Murcia :D :D :D

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 23 Feb 2009 12:27

El post de recetas está de lo más animado últimamente :plas: :plas: , así que tengo más de la mitad en pendientes, madre mía que de trabajo acumulado, a ver si me pongo las pilas esta semanita que están los peques en casa de vacaciones toda la semana :evil: :lol: :lol:

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Lun 23 Feb 2009 13:50

Buenas de nuevo, hoy toy enganchá buscando ideas para la SChef :nodigona:

He visto q habéis colgado unas recetas de pasta en el post de Solo Recetas, Xammaxla una de macarrones con atún y Gupi una de fideos y pollo.
Habéis programado la SChef en menú Arroz/Pasta Express, pero en ese menú la máquina se tira más de 40 minutos en el tema, y digo yo... no es demasiado tiempo para la pasta, no se os pasa super pasadísssssssima? :herida:

Decirme algo, vale? q no me atrevo todavía a usar ese Menú tan largo para la pasta por si está para enmasillar la pared :duda: :duda:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 23 Feb 2009 15:12

La verdad es que no me fije el tiempo que estuvo en el menu, pero te digo que salió en su punto, lo que no hago es dejarla programada porque entonces si que se pasa la pasta y el arroz, la próxima vez que lo haga me fijaré cuanto tarda. :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 23 Feb 2009 15:40

Hola enrola,yo la pasta que he hecho es la que viene en el indice de recetas de la superchef,lacitos de pasta con atun y bacon que a mis niñas les encanta :up: ,pero yo las saco antes de que termine el programa pasta express cuando lleva unos 25 minutos mas o menos,el programa de arroz pasta dura de 40 a 50 minutos y el arroz pasta express dura de 30 a 40 minutos segun la cantidad y el liquido que lleve,que nuestra maquinita es muy lista :lol: ,bueno espero haberte ayudado :beso: :beso:

Responder