SABEIS EL PRECIO DEL HORNO TURVOCONVECCION?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: SABEIS EL PRECIO DEL HORNO TURVOCONVECCION?

Mensaje por islacris » Lun 23 Feb 2009 00:23

bruja_69 escribió:
vijana escribió:si hace las funciones de la actifry entre otras cosas.. puedes hacer el pan en cinco minutos tambien... :beso: :beso:
Aishhhhh!!! pues había pedido una cámara de fotos para mi santo, pero ya no sé que hacer, de aquí a que llegue el día me decidiré, jejeje. :D :beso: :beso:
Mira las cámaras en ebay de Alemania que están muy bien de precio, yo el año pasado me compre una Olimpus de 7.1 megapixel por 100 euros totalmente nueva, aquí en tiendas costaba casi 250 euros :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 00:25

islacris escribió:
bruja_69 escribió:
vijana escribió:si hace las funciones de la actifry entre otras cosas.. puedes hacer el pan en cinco minutos tambien... :beso: :beso:
Aishhhhh!!! pues había pedido una cámara de fotos para mi santo, pero ya no sé que hacer, de aquí a que llegue el día me decidiré, jejeje. :D :beso: :beso:
Mira las cámaras en ebay de Alemania que están muy bien de precio, yo el año pasado me compre una Olimpus de 7.1 megapixel por 100 euros totalmente nueva, aquí en tiendas costaba casi 250 euros :beso: :beso: :beso: :beso:
Sale el sábado una en el lidl que está muy bién y más barata aún jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 23 Feb 2009 00:27

Mira las cámaras en ebay de Alemania que están muy bien de precio, yo el año pasado me compre una Olimpus de 7.1 megapixel por 100 euros totalmente nueva, aquí en tiendas costaba casi 250 euros :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Sale el sábado una en el lidl que está muy bién y más barata aún jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues te pide la camara y el horno 8) 8) 8)
Edito sale el jueves la cámara en el Lidl bruja-69
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 00:31

islacris escribió:Mira las cámaras en ebay de Alemania que están muy bien de precio, yo el año pasado me compre una Olimpus de 7.1 megapixel por 100 euros totalmente nueva, aquí en tiendas costaba casi 250 euros :beso: :beso: :beso: :beso:
Sale el sábado una en el lidl que está muy bién y más barata aún jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues te pide la camara y el horno 8) 8) 8)
Edito sale el jueves la cámara en el Lidl bruja-69
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Eso el jueves jajajaja, no te digo que me teneis loca de un lado para otro. por el precio de una cosa me pido dos jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 23 Feb 2009 00:35

:up: el horno una pasada, pero la cámara ya verás lo contenta que vas a estar, yo tenía una muy normalita antes y no veas el cambio de las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 00:38

islacris escribió::up: el horno una pasada, pero la cámara ya verás lo contenta que vas a estar, yo tenía una muy normalita antes y no veas el cambio de las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mis hijas las tienen de 8 y de 10 megapixel, yo las hago con el móvil que tiene cámara de 5 megapixel, pero siempre quedan mejor con la cámara claro. Me voy para la cama, que la espalda ya me está dando un toke, llevo mucho rato con el pc, buenas noches guapa. Ya te contaré, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 12:25

A mi me traen una nueva maquinita hoy jejejeje. Luego os la enseño.:D :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 23 Feb 2009 12:28

:fiesta: estaré atenta :fiesta:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 23 Feb 2009 16:23

Os dejo este cacharrin por si alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/PRINETTI-2-5-SLOW-CO ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 23:24

cerezas escribió:Os dejo este cacharrin por si alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/PRINETTI-2-5-SLOW-CO ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

:evil: :evil: :evil: no busqueis más cacharritos :porfavor: estamos con el hornito jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Responder