me habeis dejado sin palabras de los graficos tan bonitos que habeis puesto y la verdad es que yo los quiero tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esta no funciona ya ha cambiado de blog toma la nueva , y gracias por compartir tantas cosas con nosotrashonorina escribió:Mirad aqui, en esta página teneis esos patrones y muchisimos más.
Si pinchais en cada foto haceis el patrón más grande.
http://ticha-1.blogspot.com/search/labe ... %20meninas" onclick="window.open(this.href);return false;
eres muuuuuuu malaaaaaaaaa que estoy malita buaaaaaaagala58 escribió:lolitoba escribió:gala yo lo quiero por fisssssssssssssssss mandamelo![]()
![]()
Que te lo crees tu, rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias maria jose , por lo que tu saves y por tus deseos de que me ponga buena gracias estoy mas contenta , me has alegrado el dia aysssssssssscape_town escribió:Honoria.- Que graficos mas bonitos, por cierto los tienes en formato pat
Gala.- Me encanta el grafico porfa mandamelo.
Loli.- Ya he leido que tu suegro esta bien, me alegro un monton, y tu sigues pachuchilla, mejorate, muchos besos guapa.
Marikita.- Mejorate pronto tu tambien, muchos besos tambien para ti.
Manere.- Me alegro de verte por aqui otra vez, espero que esos problemillas ya esten todos solucionados.
Creo que no me falta nadie, muchos besos a todas
buenos dias cieloTiburoncito escribió:Hola chicas espero que tengais un buen día y un buen comienzo de semana
saludos amiga, gracias, si, ya casi todo esta en solucion gracias a Dios.cape_town escribió:Honoria.- Que graficos mas bonitos, por cierto los tienes en formato pat
Gala.- Me encanta el grafico porfa mandamelo.
Loli.- Ya he leido que tu suegro esta bien, me alegro un monton, y tu sigues pachuchilla, mejorate, muchos besos guapa.
Marikita.- Mejorate pronto tu tambien, muchos besos tambien para ti.
Manere.- Me alegro de verte por aqui otra vez, espero que esos problemillas ya esten todos solucionados.
Creo que no me falta nadie, muchos besos a todas
Petarda?lolitoba escribió:eres muuuuuuu malaaaaaaaaa que estoy malita buaaaaaaagala58 escribió:lolitoba escribió:gala yo lo quiero por fisssssssssssssssss mandamelo![]()
![]()
Que te lo crees tu, rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja ya lo tengo a la , gracias petarda
menos mal que simpre me haces reir
![]()
![]()
![]()