a
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Hola Purinchy a mi hace mucho tiempo que me mandaron los dos libros tuve que pedirlos a nombre de mi marido se ve que a mi me tienen mas que fichada
si ves que no te lo mandan vuelve a pedirlo porque la promocion sigue vigente hasta final de marzo o final de existencias,creo que habia un monton de libros, de todas formas a mi me mandaron un mensaje y en una semana los habia recibido.En cuanto al delantal de Pescanova yo tambien lo solicite asi que me tocara esperar aunque a mi mandarme no me mandan apenas nada
llevo tanto esperando la cremita de bayer,la maquinilla tampoco me a llegado y la cuchara de Ordesa no la he recibido ni un solo mes y llevo como 4 o 5 meses contestando el mismo dia 1 asi que ya me contareis si va a ser cierto que me tienen fichada
Bueno a ver si la proxima semana empiezan a mandar algo sino habra que empezar a bombardear con correos quejandose Muchos
para todas-
a
a
- artemiss
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola
Sabéis dónde puedo pedir muestras de Nenuco?
Gracias.
Besitos.
Gracias.
Besitos.
- vega tula
- Novata/o
http://www.lorealparis.es/minisites/cibeles/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... ha-980.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
hola chicas!!!!!!!!!
aqui os dejo unos enlaces interesantes!!!
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... ha-980.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
hola chicas!!!!!!!!!
aqui os dejo unos enlaces interesantes!!!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

hija mia nenuco no manda muestras, yo les escribi por carta ordinaria ya que por email no respondian y me llamaron por telefono para decirme que no daban na de na y ahora con la crisisartemiss escribió:Hola
Gracias.
Besitos.
- amira
- Repostera-pastelera/o

naacheetee escribió:hija mia nenuco no manda muestras, yo les escribi por carta ordinaria ya que por email no respondian y me llamaron por telefono para decirme que no daban na de na y ahora con la crisisartemiss escribió:Hola
Gracias.
Besitos.![]()
creo que menos todavia....
![]()
![]()
![]()
Yo tengo muestras de nenuco de las canastillas del toys.
- artemiss
- Cafetera/o

Muchas gracias. Y cómo puedo solicitar la canastilla de toys? En su página?
Y... qué pasada!!! No mandan muestras desde el propio Nenuco, me parece que se equivocan... Ahora hay muchas marcas que pueden hacerle la competencia... En fin, ellos sabrán...

Y... qué pasada!!! No mandan muestras desde el propio Nenuco, me parece que se equivocan... Ahora hay muchas marcas que pueden hacerle la competencia... En fin, ellos sabrán...
- amira
- Repostera-pastelera/o

Hayy dos formas, una es asistiendo a sus charlas de matronas , en su pagina te dicen cuando son, y la otra es con un papel que te suelen dar en la canastilla de las clases de preparacion al parto, con esta forma tienes que comprar un minimo de 20 para que te la den.artemiss escribió:Muchas gracias. Y cómo puedo solicitar la canastilla de toys? En su página?
![]()
![]()
![]()
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

si yo las muestras q tengo de nenuco son tambien de la canastilla del toy's (colonia y champu en botellita pequeña muy monas) pero lo q es la empresa en si, si tu les pides muestras te dicen q no tienen que ya hacen ofertas y promociones para los supermercados y que alli puedes encontrar sus productos y na de na. palabras textuales de la chica que me llamo de nenuco.amira escribió:naacheetee escribió:hija mia nenuco no manda muestras, yo les escribi por carta ordinaria ya que por email no respondian y me llamaron por telefono para decirme que no daban na de na y ahora con la crisisartemiss escribió:Hola
Gracias.
Besitos.![]()
creo que menos todavia....
![]()
![]()
![]()
Yo tengo muestras de nenuco de las canastillas del toys.
- cubanina69
- Pinche de cocina

hola chicas.!!!
.ya veo que llevais muchas paginas ,pq no editamos una con todas las direcciones? esque yo me pierdo ya!!!!
,creo que es una buena idea
- artemiss
- Cafetera/o

Gracias, amira. Miraré cuando tienen esas charlas, que las de preparación al parto que te dan en el centro de salud ya las conozco de mi anterior hija, a ver si esas otras me aportan algo más....