ahora os lo comento un poko, primero:
- anticelulitico efecto frio deliplus: excelente, maravilloso, no hace milagros pero si noto mis crateres como mas pa fuera jajajja si me los quitase entros correria e riesgo de que me contratasen de modeo y no puede ser jajjaja (con mi 1.54 seguro...

- desmaquillante de ojos deliplus: tengo el otr tambien el del botecito blanco qu es para ojos y labios pero lo utilizo sobre todo para la mascara waterproof, este me va vien pa las sombritas y eso.
- mascara kiko ultra tech waterproof: waterproof es seguro porqueno hay dios que la quite jajjja,pero me las deja muy bonita no la puedo comprarar con alguna mas cara porque no he tenido el gusto

- too faced shdow insurance: simplemente me gusta, las sombras duran y y duran...
- sombra copperplate MAC: me encanta es mate y queda preciosisima a mi que no me gusta el maqui muy oscuro es ideal para diario yo lo uso en la v y la banana (o lo intento)
- abeñula blanca: llevo poco usandola pero noto las pestañas como mas bonitas y con mas pelillos (sera mi imaginacion..........)
- maquillaje mousse deliplus: no puedo hablar porque acaba de caer en mis manos hace menos de una hora, lo he probado en la mano y un pein en la mejilla y parece que qeda mien y cubre lo que yo necesito (es el numero 1 porque soy blaca nuclear, a mi los rayos del sol me esquivan)
espro que os haya gustado lo que he comprao , a mi bolsillo no ptanto, yque no os haya aburrido jajja.
cmo me enrollo. besitos