FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 17:02

bienvenida dreanlake , ponte comoda y sientate como en tu casa , cualkier duda ya savez das un silvidito qe siempre abra alguien para alludarte :beso: :beso: :beso:

elasti ya lo bi lo del los blog , pero no me dejaba entrar a verlo ya qe dicen qe ay qe tener un programa de video instalado , de todas formas ya me entere de qe iba y siempre procuro hacerle una copia de seguridad , amis cosas , tanto blog como fotografias , y ya las paso aun disket , suelo hacerselo amenudo , ya qe siempre ay algo nuevo , gracias por informasno :beso: :beso: mi blog loqe nesecita es un limpiaoo , tengo todo junto en el mismo cocina , con mis manualidades , pero bueno tampoco hecta mal, asin de paso qe entran a ver mis trabajos , se llevan alguna recetilla sin tener qe desplazarse jajaajaj

xumet jajajaja yo soy la qe recoje las gotas ,limpio las puertas bien fregadas , paqe agarre mejor la pintura ya el manuel es el encargado de darle , pero la de crictalitos esas me las deja pami jajja y son 3 puertas con 12 cristalitos cada una , y si fueran desos qe ban lisos po fale , pero hecto tienen una mala lexee , con viselados y centro mate , qe como no ledes bien te pegas una jarta de llorar , qe ni te digo , pero olles qe si ay qe ir po seba ,pero ir para nada como qe no jajajaa :beso:
drean , qe idea tienes de hacerles , redwork , patcwork , aplcacioes o en punto de cruz , asin saviendolo sete podria orientar mejor , si kieres te rebusco cositas de redwor , creo qe lgo tendre , y eso si se termina rapidito , :up:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 26 Feb 2009 17:34

chipiriflein escribió:Ahora sí lo he conseguido, gracias viviandrea :beso:

Imagen

en esta otra foto creo que se ve más clara

Imagen

y lo dicho no os fijeís en los fallitos,... pobrecilla parece que este bizca.....jajaja

:beso:

te ha quedado preciosa, yo tambien la tengo hecha, me faltan los zapatos, todas las que hay son preciosas y la clcha es una pasada. :beso: :beso: :beso: :beso:
POrfiiiiiiiiii el pstron del perritooooooooooooooooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 26 Feb 2009 18:35

!!chicas no os precoupeis que en cuanto tenga un huequito os pongo los patrones y las instrucciones pra montarlo!!

plabra de boy scout :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 26 Feb 2009 18:40

Lamica escribió:!!chicas no os precoupeis que en cuanto tenga un huequito os pongo los patrones y las instrucciones pra montarlo!!

plabra de boy scout :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciasssssssssssss lo espero ansiosa que tengo muchas ganas de hacerlo, mientras busco la tela :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 26 Feb 2009 20:11

lamica graciasssss. Veo que me fallo la perspectiva de la foto :lol: . Así que esperando patrones y las instrucciones :D

Ya veo lo que son las facturas argentinas y las prefiero , anda que si las prefiero , que a las facturas españolas :lol: :lol: Viviandrea no quiero ni pensar la pintan que tendran si dices que esa no es una buena foto :)
viviandrea Otra cosilla, Lo de coser con papel me parece que lo he visto hacer con el log cabin. Yo no lo he hecho todavía. No se si será ésto a lo que se refieren:
http://patchwork-patty.blogspot.com/200 ... cabin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... cabin.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Kubeldi tus tartitas tampoco pasan desapercibidas . :D

Aficana Ya tienes las pilas bien cargadas :up:

kampa la cantidad de cosas que tienen en el leroy a ver si un día me paso a echar un vistazo :lol: Lo del cutter ya no tiene remedio.... pero a lo mejor veo algo interesante y baratito :) A ver si un día compro jabon de glicerina (que en el de mercadona está muuuu caro) creo recordar que dijistes que los encontrastes en otro supermercado mas barato. A ver si busco el post.... :duda: porque tengo pendiente tus jaboncitos

pelu jooooo no me estraña que tu marido no quiera volver en 3 días. :lol: :lol: A ver si ya os deja tranquilos ese virus @#~$ :)

ana espero que tu niño pase pronto la escarlatina

chipiriflein Te ha quedado muy bien . Yo tampoco le veo fallos :)

dreamlake bienvenida :) respecto a los paenles yo tampoco te puedo ayudar

tisketa me gusto mucho lo del frasco de mayonesa y el cafe ..... Te hace pensar :)

:beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 26 Feb 2009 21:39

Hola a todas.... os comento una cosita importante.

En el foro de patch no se pueden abrir temas nuevos porque estamos continuamente integrando en los fijos los que abre la gente y la verdad es que es un poquito cansado.

Me comenta Vicky que cuando queramos abrir un nuevo tema importante para todas (algún a.i. u otro trabajo en común....).... se lo comuniquemos a ella directamente y nos dirá como hacerlo.

Creo que este sistema de post fijos nos viene bien a todas porque cada cosilla está en su sitio.... y se trata de no tener miles de post abiertos a los que nadie contesta.

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 26 Feb 2009 22:16

Buenas tardes¡¡¡
Chicas...las que estais :enfermo: , y las que teneis a los nenes malitos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: cuidaros y cuidarlos mucho y a reponerse
Kampa ¿hay algo con lo que no te atrevas? eres mi idolo¡¡ :up:
Bueno ..habeis puesto unas cositas para comer que ....hummmm.¡¡¡¡como para pensar en ponerse bikini en Semana Santa¡¡¡¡
A las nuevas ¡¡¡bienvenidas¡¡¡ yo tambien estoy haciendo el Angel's Story y mi Penelope, no esta quedando ni la mitad que la tuya de bien Chispi
Dream.. aqui te dejo unos dibujitos, tu veras si los puedes utilizar, y te sirven
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Bueno chiquis, ya sabeis para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 26 Feb 2009 22:22

[quote="nemimc]
Ya veo lo que son las facturas argentinas y las prefiero , anda que si las prefiero , que a las facturas españolas :lol: :lol: Viviandrea no quiero ni pensar la pintan que tendran si dices que esa no es una buena foto :)
viviandrea Otra cosilla, Lo de coser con papel me parece que lo he visto hacer con el log cabin. Yo no lo he hecho todavía. No se si será ésto a lo que se refieren:
http://patchwork-patty.blogspot.com/200 ... cabin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... cabin.html" onclick="window.open(this.href);return false; [/quote]

chiquilla,es q las facturas argentinas son buenisimas, jijiji...y las rellenas de dulce de leche, mas aun, jejeje...

Y otra cosa,yo el log cabin si que lo hago con el patron detras, sinome quedaria super torcido, yo a lo q me referia es q al blog donde la chica que hace el Dear Jane, q parece q sus telas fuesen algo mas armadas, es q no se como explicarlo, y lo digo porque a lo mejor con la entretela pegada ya en la tela,sea mas facil de cuadrar todo... mira un ejemplo:

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... -dear.html" onclick="window.open(this.href);return false;

arggg, q todo tan perfecto no puede ser, q yo quiero hacerlo asi... :cry: :cry: :cry: :cry: pero claro,yo no tengo una mesa en condiciones para hacerlo bien y uso la bajita de mi peke..asique no puedo pedir hacerlo todo bien...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 26 Feb 2009 22:37

Viviandrea.... se hace con papel, y a mákina, con los patrones del cd del D J salen al milimeto....bueno a la pulgada , por ke viene en pulgadas.......y como ya te salen perfectos .....los de cortar .... y los de coser.....son piezas muy pekeñas. pasa por la pagina de patrones del D J y veras un pokito. :beso: :beso: :beso:y si alguna duda tienes.... en lo ke se pueda... aki estamos.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 26 Feb 2009 22:45

silky escribió:Viviandrea.... se hace con papel, y a mákina, con los patrones del cd del D J salen al milimeto....bueno a la pulgada , por ke viene en pulgadas.......y como ya te salen perfectos .....los de cortar .... y los de coser.....son piezas muy pekeñas. pasa por la pagina de patrones del D J y veras un pokito. :beso: :beso: :beso:y si alguna duda tienes.... en lo ke se pueda... aki estamos.
si ahi los miraba, pero no la de patrones,ahora mismo me voy para alli...pero yo lo hago a mano y no puede ser verdad?
majuen1 escribió:Buenas tardes¡¡¡
Chicas...las que estais :enfermo: , y las que teneis a los nenes malitos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: cuidaros y cuidarlos mucho y a reponerse
Kampa ¿hay algo con lo que no te atrevas? eres mi idolo¡¡ :up:
Bueno ..habeis puesto unas cositas para comer que ....hummmm.¡¡¡¡como para pensar en ponerse bikini en Semana Santa¡¡¡¡
A las nuevas ¡¡¡bienvenidas¡¡¡ yo tambien estoy haciendo el Angel's Story y mi Penelope, no esta quedando ni la mitad que la tuya de bien Chispi
Dream.. aqui te dejo unos dibujitos, tu veras si los puedes utilizar, y te sirven
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Bueno chiquis, ya sabeis para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que dibujos mas lindos majuen...

Responder