POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Feb 2009 21:32

Yaris, cielo, es normal que la niña vomite, como bien te ha dicho Mi@. Si ya ves que persiste varios días entonces preocúpate, pero de momento estate tranquila.
Mi@, me alegro que las cosas con el cardio vayan bien, aunque tengas que volver a la revisión, piensa que es una cosa importante y por eso debes estar muy, muy controlada. :beso:
Yo, fianalmente acabé la reunión a las mil, así que mi tarde libre ha consistido en volver de allí y recoger una chaqueta que me tenían arreglando, ir a correos a mandar un paquete de un cliente y entrar en Zara a comprarle un chandal a mi hijo mayor, que crece de manera desproporcionada, jejeje y muchas camisetas para ellos a 2,95!!! chulísisisisisimas, ya terminando las rebajas!!! :up:
Voy a hacer unos pocos deberes con mi niño y a hacerles la cena. Luego estaré de nuevo.
Besos a diestro y siniestro!
:beso:
Ah, por cierto, he hablado con Cris, que está bien! :) No os preocupéis, vale?

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 27 Feb 2009 00:13

yo también he estado de compras :D He encontrado ropita en H&M para mi cenorra del sábado próximo. Me hace una ilusión!!! y es que celebramos el X aniversario de un centro que inauguramos y voy a ver a un montón de amigos que hace tiempo que no veo.

así que me he metido en H&M un poco por mirar y he encontrado un top de gasa negra muy majo, con el 50% de descuento. Y una chaqueta entalladita de color morado, en plan ejecutiva, super chuli. Así que he cambiado mi plan inicial de "me pongo lo que pille por mi casa" al plan b de "me estreno". Tengo una falda negra muy mona del bautizo de mi peque que le va divinamente a mis compras de hoy :plas: :plas: :plas:

bueno, wap@s, os mando un montón de :beso: y me retiro, que se me cierran los ojuelos.

yaris, muchos mimitos para tu peque. Y espero que mañana nos cuentes que está mejor.

:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 27 Feb 2009 00:34

Ayy chicas, que solo he leido los últimos mensajes, peros es que voy de cabeza.

Mi@, me alegro de que estés estupenda por dentro y por fuera. Con esas compritas vas a estar divina de la muerte, seguro.

Yaris, te digo lo mismo, si ves que mañana está mejor, no te preocupes. Claro que puede ser efecto de la vacuna, pobres!.

Pitu, menuda sesión. Ale, que mañana ya es viernes.

Maribel, ¿qué tal tus niñas? ¿mejor?

Blanky ¿cómo vas?

Seli, ¿qué cuentas? queríamos ir este fin de semana a La Marina, pero dan lluvia. No sé que haremos porque hace falta dar una vuelta, que hace un montón que no vamos, pero si llueve..., no sé, el sábado lo decidiré.

Pik, :beso:

Bueno, y a todos, muchos besos.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Feb 2009 00:43

buenas....hoy estoy literalmente fundida....que larga se me esta haciendo esta semana, por dios....necesito un ratito de relax pero ya....

me perdonareis si hoy solo hago que mandar un beso general....no me dan los morros pa mas :lol: :lol: :lol:

sed buenos....ciao :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 27 Feb 2009 01:25

Buenas noches!!! hoy no he podido entrar antes , por la mañana, he ido con mi padre al medico le tenian que dar los resultados de unas pruebas que le han tenido que hacer ya que le detectaron un tumor en la próstata, ya lo habian operado hace 5 años pero se le ha vuelto a reproducir, asi que para descartar que tuviera algun foco más le mandaron hacer unos ratreos, y nos dejaron preocupados, pero hoy nos han dicho que salvo la prostata todo lo demas esta limpio, asi que aunque le tienen que poner radioterapia, nos hemos quedado mucho mas tranquilos, ya que nos han dicho que va a quedar mejor que si lo operaran, bueno tendremos que esperar para ver los resultados, pero yo soy positiva y mi padre tambien asi que estamos seguros que va a salir todo genial :up:
Bueno mis niñ@s me voy para la cama que se me cierran los ojos ya y me voy a la cama ya, muchos :beso: :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 02:57

Buenooooo, se nos terminó el jueves, juevero.....
Yo me voy a la camita, que mañana hay mucho que hacer y como dice Pik, el país pesa un huevo (¿huevo?) y hay que levantarlo.
Flamenquita, espero que lo de tu padre no sea grave. Un beso para vosotros. :beso:
Voy a ver si hoy el niño quiere un colacao..... :herida:

Besosssssssss!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 09:35

Pues ya tenemos el viernes aquí!!!
Voy a buscar una cancioncilla para hoy, tengo ganas de música. Alguien tiene un beso de buenos días para mí mientras busco un temita???? :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 09:50

Oh! No tengo beso, jejeje. Bueno, me lo doy yo sola :beso:
Y ahora pongo esta cancioncilla....por aquello de que "la vida te da sorpresas".... y qué verdad más grande!

http://www.youtube.com/watch?v=dmb2foAxa8U[/video]
Feliz día para tod@s, especialmente para Moni y Lula, que andan de celebraciones.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 27 Feb 2009 10:06

Buenos días Pitu!!! uno no, los que quieras toma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tengas un buen viernes, y a tod@s tambien besitos y animo que yano queda nada para el finde, un ultimo empujon y ya. Bueno luego vuelvo a entrar que para mi es al reves mañana comienzo mi semana de curro y tengo que ir adelantando alguna cosilla. besitossss :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 10:09

Gracias, Flamenquita :)
Buen día para tí también!

Responder