7ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Rosa no se decirte porque nunca h probado el requeson, yo compro las tarrinas dl hacendado las de 500 gr 0%, como te diria es la textura del queso linesa del lid pero muy batido suelto, no se si m explico 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: 7ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)
Hola!!
Uf estoy agobiadísima de trabajo! Me salen embolados de debajo de las piedras y estoy yo sola!!!!!!!!!!!!
Pero bueno este finde largo carge pilas con el buen tiempo que está haciendo, me encanta salia pasear, me puedo pasar mas de 2 horas caminando por donde vivo, disfrutando del paisaje.
Y he comido bastante ligerito, con mis "caprichitos" pero sin abusar
Eso si, ayer tuvimos comida con los compis del traba y fuimos a comer el cocido, yo solo tomé grelos con una patata cocida, no me apetecía nada de "chicha", eso si en el postre tome orejas y filloas, que buenas!!!!!
Pero bueno, de vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo!!!
Bueno, a seguir currando, y que tengais muy buena mañana!!!!

Uf estoy agobiadísima de trabajo! Me salen embolados de debajo de las piedras y estoy yo sola!!!!!!!!!!!!
Pero bueno este finde largo carge pilas con el buen tiempo que está haciendo, me encanta salia pasear, me puedo pasar mas de 2 horas caminando por donde vivo, disfrutando del paisaje.
Y he comido bastante ligerito, con mis "caprichitos" pero sin abusar

Eso si, ayer tuvimos comida con los compis del traba y fuimos a comer el cocido, yo solo tomé grelos con una patata cocida, no me apetecía nada de "chicha", eso si en el postre tome orejas y filloas, que buenas!!!!!
Pero bueno, de vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo!!!

Bueno, a seguir currando, y que tengais muy buena mañana!!!!

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Chicas estoy de bajon
la bascula me engaña o no se que pensar
cuando venga mi marido que me la mire pq como se haya estropeado vaya m**** o eso o que me estoy hinchando por segundos pq se supone que me tiene que venir la wuarri el martes y ya esta empezando a tocarme la moral

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Uyyyyy .. .que sosaina tenemos esta semana el post
Yoli... yo me empiezo a inflar una semana antes de que me baje la warry..... asique... imagina
Mcor, muchas gracias por la info del queso pero creo que se parece mas en la textura a un yogurt "meneao" que al requeso que es mas similar al queso de burgos
Bueno, a estas hora os pongo el menu ..... mañana no conteis conmigo que me pillo vacaciones.
Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada 1
2 reb. pan cortado 1.5
Merme diet
Media mañana 2
Coke diet
2 reb pan cortado + 25gr. jamon york (1.5+0.5)
1 kiwi
Comida 6
Coliflor c/ vinagre 0
2 magro cerdo 2
1ct. aceite 1
1 platano 2
1galletita choco 1
Tengo 8 para cenar....... creo que pollo......

Yoli... yo me empiezo a inflar una semana antes de que me baje la warry..... asique... imagina
Mcor, muchas gracias por la info del queso pero creo que se parece mas en la textura a un yogurt "meneao" que al requeso que es mas similar al queso de burgos
Bueno, a estas hora os pongo el menu ..... mañana no conteis conmigo que me pillo vacaciones.
Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada 1
2 reb. pan cortado 1.5
Merme diet
Media mañana 2
Coke diet
2 reb pan cortado + 25gr. jamon york (1.5+0.5)
1 kiwi
Comida 6
Coliflor c/ vinagre 0
2 magro cerdo 2
1ct. aceite 1
1 platano 2
1galletita choco 1
Tengo 8 para cenar....... creo que pollo......
- mcor
Rosa esta mucho mejor q el yogur meneao
, q yo h probao el yogur natural batido y se queda muy aguao este esta mucho mas bueno ummm

- Bilb
pues ayer cené ensaladilla por 6 puntos (patatas + txaka+jamon york+atun al natural + ligeresa sensacion), fruta y una galleta
hoy he desayunado cafe con leche + 6 galletas y para comer como no tengo comida hecha me calentaré una crema de verduras de eroski que me parece que son 2 puntos y le echaré longanizas sabrosano. Y por la tarde a patear para aprovechar el sol, que el domingo vuelve a llover y no va a parar en unos cuantos días.
De momento esta semana voy mejor de puntos que la semana pasada y llevo ya 800 gramitos perdidos

hoy he desayunado cafe con leche + 6 galletas y para comer como no tengo comida hecha me calentaré una crema de verduras de eroski que me parece que son 2 puntos y le echaré longanizas sabrosano. Y por la tarde a patear para aprovechar el sol, que el domingo vuelve a llover y no va a parar en unos cuantos días.
De momento esta semana voy mejor de puntos que la semana pasada y llevo ya 800 gramitos perdidos

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Pues sera eso rosamad que me estoy hinchando pq mi maridin dice que no como ni la mitad que comia antes y que no es normal...
hasta el me ve hinchada si al final pareceré el muñeco de michelin
y para rematar la jugada hoy aqui hay una niebla que no veo al vecino de enfrente y solo tenemos 5 grados a las 11 de la mañana como no venga un poco de aire y se la lleve lo llevamos claro y la semana que viene si llueve despues nos toca otra vez niebla
y esta tarde es el cumple de una amiguita de mi hijo y su mami me ha dicho que vaya para ayudarle con las fieras y hoy no tengo cuerpo para aguantar a 10 niños o mas cada uno de su madre que con el mio me basto y me sobro
A ver si el finde me va mejor pq si no lo veo todo muy negro

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Que bien lo llevas Bilbaina
ya me gustaria a mi llevar perdidos 800gr esta semana

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Menu para el día 27/02/2009
Desayuno: leche desnatada+ 2 tostas pan centeno ( tipo wassa) + 20grs. de pechuga de pavo = 3.5 ptos.
Mm: 20grs. de pechuga de pavo + 4 ciruelas pasas + 1 kiwi + 1 barrita de galleta Linea V = 3 ptos.
Comida: Brocoli cocido + 1 ct. de aceite + 200grs. de gulas + ensalada de lechuga y tomate + 2 ct. de aceite = 7 ptos.
Mt: 20grs. de jamon york + 4 orejones + 2 mandarinas = 1.5 ptos.
Cena: Ensalada de lechuga y champi + alcachofas cocidas + 2 huevos cocidos medianos + 2 ct. de aceite = 6 ptos.
Total: 21 ptos.
Buen fin de semana.

- jimena07
- Cafetera/o
Bueno Kely felicidades por resistirte a la chicha del cocido,
yo no pude.
Ahora eso sí, luche contra las orejas de carnaval y las filloas que desde luego me estaban mirando con unos ojitos desde el plato...

Ahora eso sí, luche contra las orejas de carnaval y las filloas que desde luego me estaban mirando con unos ojitos desde el plato...