OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Dom 01 Mar 2009 11:35

Si, tarta, ahora hago éso, cuando tengo algo lo guardo, ya he espabilado, porque no veas que rollo repetir lo mismo :bate: :bate:

El de las monedas tampoco lo he hecho, no sé y a los paraguas no he llegado, parece que soy la menos avanzada, asi que no te puedo ayudar :evil: :evil: ayer ni lo toque, me lié a hacer jabón y nada, a ver si hoy le meto otro rato.

:beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Dom 01 Mar 2009 12:15

oliter escribió:Si, tarta, ahora hago éso, cuando tengo algo lo guardo, ya he espabilado, porque no veas que rollo repetir lo mismo :bate: :bate:

El de las monedas tampoco lo he hecho, no sé y a los paraguas no he llegado, parece que soy la menos avanzada, asi que no te puedo ayudar :evil: :evil: ayer ni lo toque, me lié a hacer jabón y nada, a ver si hoy le meto otro rato.

Yo te gano :lol: :lol: voy mucho menos avanzada q vosotras llevo 1h 33min, teniendo en cuenta q tambien la pillo x las noches cuando los niños van a la cama y como 1 h mas o menos y lo turno tambien con el brain training

asi os puedo preguntar :lol: :lol:

suerte con los puzzles! :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 01 Mar 2009 14:20

tartademaduixa escribió:
oliter escribió:, la mayoria los tengo en casa enigmia, que no tengo ni idea donde está, porque alguno despues de hacer éstos es facil, pero no encuentro la dichosa casa.

:beso: :beso: :beso:
la casa enigmia está al lado de la torre del reloj, pero como te han dicho, otra cosa es que al darle a la puerta se abra

yo llevo unas 3 horas, este finde no he podido hacer nada, porque mi hijo se ha ido a casa de un amigo y se la ha llevado :cry: :cry:

uno de los puzzles que me tiene loca, es la que se estira de las dos puntas de una cuerda, y hay que saber cuantas monedas quedarán en cada lado :duda: :duda:

y el de los tres paraguas ¿? :duda:

de momento no me acuerdo de ninguno más, es que se me están acumulando en la casa de enigmia :evil:

oliter, yo procuro que cada vez que encuentro una moneda, resuelvo un puzzle, me da un chisme, etc, ... cuando me aparece el baul, le doy y guardo :up: :up:
El de los paraguas es 0 , si hay 2 personas que se lleban su paraguas, la otra or narices se tiene que llevar el suyo
Y el de la cuerda, lo hice a pito pito ajajja creo recordar que es 9

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Dom 01 Mar 2009 22:23

hola yo tambien la tengo peo es la vieja. y ahora a jugarrrrrrrrr haber si me bajo ese juego.jejejejej y me pico como vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 02 Mar 2009 02:00

:meapunto: Por fin ya hay noticias de cuando vá a salir a la venta en España la nueva Dsi. Será a partir del 3 de abril.
¡Que ganas le tengo :porfavor:

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Lun 02 Mar 2009 15:40

Chicas la historia del juego ya la hemos terminado, ahora nos falta completar algunos pule que nos queda.
:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 02 Mar 2009 15:49

Yo me puse anoche, entré en el parque me persigió la noria, hice dos puzzles y se acabó la bateria :lol: :lol: asi que no sé por donde voy, pero en el parque ya estoy, creo que voy camino de la torre.
Luego más. Tengo una intriga de como acaba que no puedo con ella :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 02 Mar 2009 19:19

fresita escribió:Chicas la historia del juego ya la hemos terminado, ahora nos falta completar algunos pule que nos queda.
:beso:
HAs encontrado el tesoro???
Ya te han dad o las opciones para descargarte puzles de Internet??? Esos son mas complicados, vales 99 picarats........

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 03 Mar 2009 02:51

chicas como haceis para parchear los juegos que os bajais de espalnds es que soy muy borrica,yo me lo descargo , lo descomprimo , lo meto en la tarjeta de memoria y no funciona AYUDA

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 03 Mar 2009 11:07

nubelila escribió:chicas como haceis para parchear los juegos que os bajais de espalnds es que soy muy borrica,yo me lo descargo , lo descomprimo , lo meto en la tarjeta de memoria y no funciona AYUDA
Solo tienes que meter dos archivos, no todo, los que acaban en nds, lo haces asi??sino dinos como lo haces y te ayudamos

Responder