DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Novata/o
Hola chicas soy la numero 46 y esta semana me mantengo cosa que me estraña por que con todo lo que me he pasado lo normal es que subiera
asi que contenta por lo menos no he cogido nada .mucho animo a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
hola tangueras,bueno empezamos la semana,a ver que tal,empeze la dieta el jueves y no cai en pesarme para ver si perdi algo en los cuatro dias
,bueno pues me pese hoy,ya esta puesto en mi firma,espero que el caballito,trote un poco el lunes

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
una preguntilla,se puede tomar infusiones despues de comer y cenar? 

- lucinut
- Cocinera/o
Hola chicas, menudo carrerón
numardi siempre que sea sin azucar puedes tomar todas las infusiones que quieras.
Yo siempre lo hago prque sin postre parece que no has comido, así que he cambiado la fruta por una infusión. En la primera página del post Kissy pone la receta para el té moruno, por si te interesa, que dice que es muy diurético. 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
muchas gracias,esque a mi me pasa lo mismo que sin postre parece que no he comido,mirare lo del te morunolucinut escribió:Hola chicas, menudo carrerónnumardi siempre que sea sin azucar puedes tomar todas las infusiones que quieras.
Yo siempre lo hago prque sin postre parece que no has comido, así que he cambiado la fruta por una infusión. En la primera página del post Kissy pone la receta para el té moruno, por si te interesa, que dice que es muy diurético.

- lucinut
- Cocinera/o
Bienvenida de nuevo cecaru
Como no te veo en la lista que tenemos te doy número para que vuelvas a ser oficialmente una tanguera
a quitarte kilos
Rebienvenida y mucho ánimo en tu camino. 

¿Qué tal el periodo sin dieta? ¿Has cogido mucho peso o te mantuviste un poco? ¿Recuerdas todas las pautas? Has venido en una semana genial para empezar...inma23f escribió:1.KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL: SEM. 1: 59.300KG. OBJETIVO: 55.000KG.
6. MOLLETA
7. INMA23F: SEM. 1: 58.900KG. OBJETIVO 52.000KG.
8. ESTHERYS:
9. MPGARCIA
10.LIDIA425:
11.PAULA1:
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26:
17.MONITA:
18.ANA_APP:
19.CHEROQUI
20.CACHIDIEZ
21.CRISTALLE
22.DELJOR
23.MIRINDELA
24.VOLTEANA
25.PATAQUEIRA
26.HANNA72
27.ALMUDEGAGI1
28.V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM: SEM. 1: 81.000KG. OBJETIVO 60.000KG.
32. FARUK: sem. 1: 73.500kg. OBETIVO 63.000KG.
33.MIPASU
34.MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT: SEM. 1: 79.000KG. OBJETIVO 65.000KG.
37. CHARIMON: SEM. 1: 79.500KG. OBJETIVO 69.00 KG.
38.GEMELAS: SEM. 1: 73.100KG. OBJETIVO: 63.000KG.
39. ACTIU
40. ESTHERBETH; SEM. 1: 57.300KG. OBJETIVO: 52.00KG.
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU

Última edición por lucinut el Jue 05 Mar 2009 01:41, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Holaaaa,bueno hoy es mi primer dia a dieta por ahora lo llevo bien, hoy estoy haciendo el dia 6.
Tengo una duda esta noche es verduras y he estado mirando alguna receta del enlace y pone judias verdes con gambas,se puede hacer?
A media mañana me puedo comer una pieza de fruta ?ya que suelo desayunar el cafe y el pan a las 10 o asi.
Animoooooooooo
Tengo una duda esta noche es verduras y he estado mirando alguna receta del enlace y pone judias verdes con gambas,se puede hacer?
A media mañana me puedo comer una pieza de fruta ?ya que suelo desayunar el cafe y el pan a las 10 o asi.
Animoooooooooo
- lucinut
- Cocinera/o
Eva yo también hago en el pescado en el micro y la verdad es que queda muy jugoso y da menos olores a la casa
Me alegro de que lo pasaras bien en el cumple y tampoco te preocupes por el medio kilín, algo tiene que coger tu nene
Lo de andar es uno de los mejores ejercicios, sobre todo para activar la circulación de las piernas que se resienten bastante durante el embarazo. Vamos, que te va a salir un niño super sanote.
v24_pdp Pues tampoco has cogido tanto como decías Ahora vuelta a las buenas costumbres
y a seguir perdiendo. Lo del McDonald yo solo peco con los helados que están de muerte y eso hasta nos lo podemos permitir
Dina Yo al principio de empezar con las dietas no me gustaba nada la piña, pero después de tantos botes me encanta
El viernes fuí a hacer la compra de la semana y me llevé 6 botes de piña de los de ocho rodajas...
La cajera me miró como diciendo que si iban a hacer huelga de transportes otra vez
ptorusco qué de tentaciones viviendo con niños
Yo estoy rodeada de chocolate, nocilla, galletas y bizcochos, a parte de gusanitos, palomitas y caramelos... ¡Así no se puede hacer dieta! Menos mal que la fuerza de voluntad es fuerte, y sino vengo por aquí a que me deis ánimos.
Enhorabuena por tu medio kilo y contrólate un poco en el finde para darte una mayor alegría el lunes.
Mariiiiiiiiiiiiiiiia menudo éxito de dieta. ¡Madre mía! Tres kilos con una semana normal. Y ésta ¿cuántos vas a perder? Si sigues así pronto logras tu objetivo. Enhorabuena
Faruk
lo tuyo es crónico. No hay lunes que te peses
Espero que estés mejor de tus "vias altas" y que mañana tengas tiempo de pesarte para llevarte una alegría "pal" cuerpo.
Ya nos dirás si lograste comer piña y pesacado o salió el cocinero a
Sabele más vale mantenerse, eso es que estamos comiendo muy bien. Ánimo también para ti
Numardi espero que por lo menos lo empieces a notar en la ropa que también cuenta. El lunes seguro que te llevas una grata sorpresa.
Y a ver si nos portamos un poco mejor los fines de semana que después de comer piña y pescado se note el lunes que viene en la báscula. Hay que hacer caso a Dina y dejar lo mejor para esos días y así podemos darnos algún caprichín. Creo que si comemos al medio día mucho de cena debemos comer solo piña y si va a ser en la cena nuestro "pecado" comer ensalada variada o dejar un día de los de la pizza que se puede cambiar por cena libre (que nos orienten las veteranas, pero creo que es así). ¡Ánimo tangueras qué ya queda menos!

v24_pdp Pues tampoco has cogido tanto como decías Ahora vuelta a las buenas costumbres

Dina Yo al principio de empezar con las dietas no me gustaba nada la piña, pero después de tantos botes me encanta

ptorusco qué de tentaciones viviendo con niños

Mariiiiiiiiiiiiiiiia menudo éxito de dieta. ¡Madre mía! Tres kilos con una semana normal. Y ésta ¿cuántos vas a perder? Si sigues así pronto logras tu objetivo. Enhorabuena

Faruk

Sabele más vale mantenerse, eso es que estamos comiendo muy bien. Ánimo también para ti

Numardi espero que por lo menos lo empieces a notar en la ropa que también cuenta. El lunes seguro que te llevas una grata sorpresa.

Y a ver si nos portamos un poco mejor los fines de semana que después de comer piña y pescado se note el lunes que viene en la báscula. Hay que hacer caso a Dina y dejar lo mejor para esos días y así podemos darnos algún caprichín. Creo que si comemos al medio día mucho de cena debemos comer solo piña y si va a ser en la cena nuestro "pecado" comer ensalada variada o dejar un día de los de la pizza que se puede cambiar por cena libre (que nos orienten las veteranas, pero creo que es así). ¡Ánimo tangueras qué ya queda menos!

- lucinut
- Cocinera/o
Hola ronilo
No se si sabes que el desayuno también lo puedes hacer así (por si eres más de comer recien levantada en vez de al medio día)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.
A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
Pienso que si dejas pasar al menos dos horas entre el desayuno y esa pieza de fruta no habría problema. Lo de las gambas
siendo del mar sería "pescado" así que no sé (a lo mejor si son poquitas) A ver que te dice Dina. 

No se si sabes que el desayuno también lo puedes hacer así (por si eres más de comer recien levantada en vez de al medio día)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.
A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
Pienso que si dejas pasar al menos dos horas entre el desayuno y esa pieza de fruta no habría problema. Lo de las gambas

-
- Cafetera/o
Lo de las gambas ya lo habia pensado yo,pero como viene en lo de las recetas en verduras pues eso es lo que me ha liado.
gracias
gracias