adelgazar 20 kg:

Responder
emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por emarti » Lun 02 Mar 2009 11:25

buenos dias......hoy despues de unos dias sin saber de la BB, retomo marras.....este viernes toca perder kilillos....
vamos a ver que me depara el dia!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 02 Mar 2009 13:15

Hola q tengan un buen comienzo de semana. Yo he comenzado cambiando mi firma no pq haya perdido, buen en comparacion con la semana anterior este sabado he bajado 1 kilo. :up: :plas:

Pero lo malo esta q es en la bascula antigua. Por fin le puse pilas a la nueva bascula, y no se si es pq es digital pero varia el peso con la bascula de toda la vida 5 kgs mas. :cry: Me pongo contenga por un lado y por el otro me da coraje.

Asi q he cambiado mi ticket y he puesto mi meta. :porfavor:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 02 Mar 2009 14:15

Hola chicas. Una nueva que se une al club y aunque quiero perder 25 con 20 estaría más feliz que unas castañuelas. Sé que no es imposible porque yo lo conseguí hace 8 años, pero al final ya veis aquí estoy de nuevo y eso es mucho más triste :frito: .
Esta vez me prometo a mí misma que una vez conseguidos objetivos y como yo no soy de dietas defiitivas y para siempre :anda-ya: intentaré en cuante coja dos o tres bajarlos con un mes de dietita que eso no es lo mismo que ahora tener que perder tantos....

Bueno pues mi plan es hacer una dieta basada en NH pero sin dejarme allí los dineros que no están los tiempos para eso :sinunduro: lo haré por mi cuenta, tengo todo lo necesario: dietas y disposición, así que ya os iré contando mi experiencia....

En principio empezaré con la dieta de tres semanas que lanzó hace un par de años el NH y luego seguiré con la dieta amplia de la cual tengo varios menús así como todos los choques....vamos allá. :porfavor:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 02 Mar 2009 15:55

Bienvenida al club Bayahibe, cuantas más seamos mejor nos apoyaremos.
Muchas de nosotras tenemos que perder más. Así que por eso no te preocupes.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 02 Mar 2009 20:34

hola bayahibe :D

yo tambien tengo ke perder mas de eso, asike aki, como dice pocoyo, estamos para apoyarnos unas a otras,
aunke yo particularmente no pueda entrar todo lo ke kisiera, bienbenida :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 02 Mar 2009 23:51

Maria jose felicidades por tu kilo menos .......
hola baya ......espero que consigas tus metas y a todas las demas fuerza y adelante
hoy me he pasado la tarde con ansiedad pero bueno ya se paso ...
buenas noches a todas ........

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 03 Mar 2009 10:14

gracias por vuestro recibimiento chicas.....poquito a poco se hace camino.....ánimo.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 03 Mar 2009 11:10

Ayer despues de comer tuve un ataque de comer algo dulce y me tome un trozo de brazo de gitano relleno de crema pastelera. :bate: :bate:

El domingo me puse con la warris y ayer me dio anciedad de algo dulce.

Pero el resto bien. :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 03 Mar 2009 11:31

Buenos dias mundo, hoy hace un día de perros, lloviendo y lloviendo, estoy jarta de tanta agua, con los dos litros diarios que me bebo tengo bastante. Además hace frío, yo que ya había sacado mis piratas, y de vuelta con los pantalones largos. Además despues del finde largo que hemos tenido, las nenas han estado 4 días sin cole, y hemos tenido 2 días de comilonas, pues seguro que he cogido peso.

Pero a mal tiempo buena cara, paso de todo y sigo palante.

Muchos besos.

:beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 04 Mar 2009 00:21

hola chicas vaya dia que he tenido hoy, me he levantado sin ganas de nada he estado todoa la tarde fuera y cuando he llegado me he comido un platp de macarrones :down: :down: y despues 1 cucharada de nocilla :down: :down: ..vale ya no he cenado y me siento culpable pero la verdad no se como ha sido no me ha dado tiempo ha pensar y decirme noooooooooooooo lo hagas :cry: :cry: en fin mañana haber si me levanto mejor y me digo no a lo largo del dia :up: :up:
buenas noches chicas.... :beso: :beso:

Responder