Buenas tardes preciosas!
Ays, vaya nochecita he pasado. Hoy tenía que enviar unos paquetillos (para dos foreras ^^), y el tiempo se me echó encima. Total, que estuve hasta las 6 de la mañana preparándolo todo (de hecho no cené en toda la noche, hasta que terminé). Y me cargué el único pantalón que tengo en estos momentos (y mi favorito, además)
No veáis qué disgusto cogí...Se me cayó un pegote de pegamento de contacto en el pantalón. Intenté quitarlo con una servilleta, pero lo único que hice fue extenderlo...En fin, al menos no quedó duro, pero el pantalón es negro, y esa zona quedó bastante más clara...Total, me cargué un pantalón de 40 euracos, ains...A ver qué me pongo yo ahora, que todo lo de mi armario me queda peque...Al final tendré que hacer dieta forzosamente con tal de salir vestida a la calle.
En fin, me dormí sobre las ocho, y a las diez, me despertó mi madre de forma un poco brusca xD
Resulta que para ponerse los calcetines, al sentarse en la cama, se sentó sobre mi pie. Total, que con el dolor, reaccioné de golpe, y me dio también un calambre en el gemelo. Qué dolor, diosssss....Ando medio cojeando por casa, todavía no se me ha pasado
Después dormí un par de horillas más, pero fatal, tuve un montón de pesadillas y es como si mi cabeza no descansase. Estoy agotáaaaaa......
¿Qué tal empezásteis vosotras la semana? Espero que mejor que yo
Ya veo que muchas estáis con la de rojo...Yo también (parece que nos hemos sincronizado xD). Ains, a ver si se nos va prontito, que es un fastidio!
Yo pierdo la cuenta de cuándo me viene y cuándo no, la joía viene cuando le sale de los mismísimos

A lo mejor me dura dos semanas (el mes pasado batió el récord, tres semanas! ¬¬), y a las dos semanas vuelvo a tenerla, o me deja tranquilita un mes entero y después viene a dar la vara...En fin, que le gusta el efecto sorpresa xD
Esterfi, nada de arrepentimientos guapa, que como te han dicho todas, lo que has comido lo quemas en ná en el gym
Sí, salgo de vez en cuando para ir "curándome" poquito a poco. Suelen ser paseos cortos, que no me sientan tan mal. ¿Te acuerdas de mis compras de Primark? Pues ese día no veas, al principio muy bien, pero después me entró una ansiedad que me moría...Sentir que estoy muy lejos de mi "refugio" (mi casa) cuando tengo un ataque me pone fatal.
Ah! La tortipizza la cené yo ayer, está muuuy buena ^_^
Gracias por el descubrimiento, jiji.
Uxia, guapa, espero que comprases muchas cositas en el centro comercial, jijiji.
Ays, qué bonito que tu novio te acompañase ^_^ (a mí es que las cosas de novios me parecen todas taaaan tiernas...).
Gracias por tus ánimos. Pues sí, no siempre salgo por eso, miedo, pero bueno...Hay que salir de vez en cuando, que sino es peor.
Anda, ¿estuviste por aquí cerquita? ¡qué curioso! ^^
Anagdami, rebienvenida!
Cenicienta, yo también leí eso, pero me parece una tontería como una casa. Vamos...Que el cuerpo al intentar mantener la temperatura normal gastará calorías, pero muy muy poquitas. Es que sino en invierno estaríamos todas como sílfides, no tiene sentido
Además, el agua helada es malísima para la garganta...Y para el estómago supongo que también. Y si tienes las encías sensibles ya ni te cuento...ves las estrellas, ojú.
Haces muy bien en hacer una dieta adaptada a tus necesidades

Yo también intento hacer eso cuando empiezo una dieta. Las dietas estrictas son mucho más complicadas de seguir, y el efecto rebote es bestial.
Yango, qué fastidio lo del módem
¿Fuiste al cine? ¡qué bien! ^^
Me encanta el cine, aunque he ido muy poquitas veces (dos xD). ¿Qué peli viste?
Jo, pobrecita, es que la de rojo es tan molesta...Espero que se te vaya pronto.
Seguro que el baño quedará precioooso
Gracias por tus palabras. Hay semanas en las que salgo más veces, hay otras en las que menos, pero algo voy saliendo. Y siempre acompañada, eso sí, que de la otra manera no hay quien me saque...^^U
Ains, la bici...Tenía pensado empezar esta semana, pero con el calambre que me dio esta mañana en el gemelo, imposible...A ver si mañana estoy mejor
Madre mía, qué tostón!! Perdonad
Me voy ya, que soy más pesá que una vaca en brazos xD
Que tengáis una bonita semana