Bueno, ya sé q no tengo perdón... q hace muchísimo q no entro por el foro, ni a saludar ni nada... espero q me perdoneis!!!

La verdad es q estoy pasando por una época de vagancia total... nada, q sólo pensar en coger la aguja, me canso! jajaja
Me tendré q poner las pilas...
Bueno, también entro para daros una noticia .....
Y es q estoy embarazada de 16 semanas!

No he dicho nada antes, más q nada por precaución... ya se sabe q estos primeros meses son los más delicados....
Mañana me hago la amnio, y aunque estoy un poco cagadita, espero q todo salga bien!
Los resultados no los sabremos hasta dentro de 2-3 semanas... se hará larga la espera hasta q nos confirmen tanto q todo está bien, com el sexo del baby (q de momento el gine no se ha mojado... a ver si mañana nos dice algo, o prefiere esperar...). Estoy un poco nerviosilla, supongo q es normal... a parte q yo odio las aguajas, y bueno, q lo pasaré fatal! Espero q sea rápido.... luego tengo q hacer reposo absoluto durante 48 horas en la cama... sólo me deja levantarme para ir al baño, y nada más... o sea q tardaré unos días en contaros q tal ha ido todo....
Pues eso, q ya lo sabéis!!
Quiero hacerle cosillas ... pero hasta q no tengamos los resultados, no quiero empezar nada....
Si todo sale bien, os pediré patrones para hacer aplicaciones infantiles, pero bueno, eso ya vendrá!
Besitos a toooooooooodas!!!
P.d.