OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:27

anagdami escribió:Buenos dias a todas, como va la dieta espero que mejor que la mia, para retomarla ayer no me fue muy bien pues mi suegra tenia para comer callos (garbanzos castellanos, pata de ternera, chorizo, etc) como podeis ver muy poco calorica y aunque intente no pasarme no quise ni mirar la bascula por si acaso, bueno os cuento mi menu de ayer

DES: leche con cereales
MED/MAÑ: descafeinado de maquina
COMIDA: callos
MED/TARDE: nada
CENA: judias con jamon y una manzana

a ver que tal hoy :beso: :beso:
Bueno,por unos pocos de callos no pasa nada! Compensalo hoy haciendo la dieta bien y listo! :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:28

Bueno,luego a la noche os contaré mi día de hoy,que como voy por la tarde al gimnasio y haré aerobic,ya os contaré que tal jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 16:35

:up:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 03 Mar 2009 18:31

Esterfi escribió:
anagdami escribió:Buenos dias a todas, como va la dieta espero que mejor que la mia, para retomarla ayer no me fue muy bien pues mi suegra tenia para comer callos (garbanzos castellanos, pata de ternera, chorizo, etc) como podeis ver muy poco calorica y aunque intente no pasarme no quise ni mirar la bascula por si acaso, bueno os cuento mi menu de ayer

Bueno,por unos pocos de callos no pasa nada! Compensalo hoy haciendo la dieta bien y listo! :)
el problema es que hoy para comer habia espaguettis con boloñesa :nodigona: :nodigona:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 03 Mar 2009 18:49

Mi menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana:2 kiwis
Comida: Judias verdes de postre Naranja
Media tarde: Manzana
Cena: Crema de calabazín y salteado de setas

Esta tarde vienen a cambiarme el modem, asi que espero tener internet en casa cuando llegue

UXIA23, si son delicados con el pescado ya es mas complicado pero la opción del pulpo no esta nada mal.
Tengo que probar esos bollitos, que me estas poniendo los dientes largos :lol:
Hemos pensado poner papel pintado para darle un toque en alguna pared... pero ya te contare cuando lo tenga mas claro.

anagdami, me alegro mucho que esten todos bien, tiene que ser muy bonito verlos dar sus primeros pasos...
Y la dieta, creo que has empezado bien. :beso: :beso: A seguir para delante

Esterfi, muchas gracias por las direcciones de los japos, yo he ido a de la illa Udon estaba de vicio, fui hace un par de años... asi que tengo ganas de ir a uno. Al ultimo giratorio que fui esta en Rbla Catalunya tirando para Universitat, pero es muy caro.... Aunque un dia es un dia.
Ya nos cuentas que tal tanto gym que te vas a quedar, musculada :wink:

sonipa , que rabia lo del pantalon. Tal vez tenga solución, pero si no. No pasa nada. Ademas los puedes llevar para dar una vuelta, con la chaqueta puesta, hasta que te compres otros
Te gusta hacer manualidades???? Yo no tengo paciencia.... En cambio me gusta mucho la cocina... pero claro para la dieta... :lol:
Me gusta mucho leer tus post :beso: :beso: :beso:

veryhappy , Hola guapa, cuantos dias sin saber de ti. Asi me gusta que sigas bajando, aunque no hagas la dieta al pie de la letra. Lo importante es que tu te encuentres bien. Estamos todas iguales con la warri, con esa ansiedad (yo hoy me he comido una galleta Oreo :nodigona: )Pero solo 1.

Me lo paso muy bien en este post. :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 21:23

anagdami escribió:
Esterfi escribió:

En mi dieta entran macarrones a la boloñesa,pero el tomate es natural,lo rallo yo,y la boloñesa la hago yo casera,además de que no es mucha cantidad,así que malos no son si no te comes mucha cantidad :up:

el problema es que hoy para comer habia espaguettis con boloñesa :nodigona: :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 21:26

YANGO escribió:Mi menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana:2 kiwis
Comida: Judias verdes de postre Naranja
Media tarde: Manzana
Cena: Crema de calabazín y salteado de setas

Esta tarde vienen a cambiarme el modem, asi que espero tener internet en casa cuando llegue

UXIA23, si son delicados con el pescado ya es mas complicado pero la opción del pulpo no esta nada mal.
Tengo que probar esos bollitos, que me estas poniendo los dientes largos :lol:
Hemos pensado poner papel pintado para darle un toque en alguna pared... pero ya te contare cuando lo tenga mas claro.

anagdami, me alegro mucho que esten todos bien, tiene que ser muy bonito verlos dar sus primeros pasos...
Y la dieta, creo que has empezado bien. :beso: :beso: A seguir para delante

Esterfi, muchas gracias por las direcciones de los japos, yo he ido a de la illa Udon estaba de vicio, fui hace un par de años... asi que tengo ganas de ir a uno. Al ultimo giratorio que fui esta en Rbla Catalunya tirando para Universitat, pero es muy caro.... Aunque un dia es un dia.
Ya nos cuentas que tal tanto gym que te vas a quedar, musculada :wink:

sonipa , que rabia lo del pantalon. Tal vez tenga solución, pero si no. No pasa nada. Ademas los puedes llevar para dar una vuelta, con la chaqueta puesta, hasta que te compres otros
Te gusta hacer manualidades???? Yo no tengo paciencia.... En cambio me gusta mucho la cocina... pero claro para la dieta... :lol:
Me gusta mucho leer tus post :beso: :beso: :beso:

veryhappy , Hola guapa, cuantos dias sin saber de ti. Asi me gusta que sigas bajando, aunque no hagas la dieta al pie de la letra. Lo importante es que tu te encuentres bien. Estamos todas iguales con la warri, con esa ansiedad (yo hoy me he comido una galleta Oreo :nodigona: )Pero solo 1.

Me lo paso muy bien en este post. :beso: :beso:

No hay de que! La verdad es que el Udon me encantó! Estoy deseando volver :lol:

El que comentas de rambla cataluña no he ido,pero si dices que es caro... sigo con mi rotatorio :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 21:33

Buenooooo Acabo de llegar de mi tarde en el gym!!!

Esta mañana he ido al gym y he hecho spinning relajado,hoy tocaba recuperación.Esta tarde he hecho 30mins de cinta y luego una clase de aerobic que nunca habia hcho,pero no nos a gustado nadaa!! Es que entre que la chica hacia los pasos rapidisimos,sabia que era nueva y no a estado por nosotras y que no nos enterabamos de nada... :duda: Pero lo poco que he conseguido captar,a ido bien para las piernecitas :)
Mañana por la mañana no iré al gimnasio,porque tengo que acompañar a mi novio a un recado,pero por la tarde iré a las 17h y haré cinta y algo más,luego a las 18h haremos clase de Latino ( es de baile...) pero dicen que la han cambiado por batuka,así que,será batuka :lol: A ver que tal :duda: Y despues haremos medpump :lol: Vamos,que lo que no hare por la mañana,estara más que recuperado por la tarde :lol:

y mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de savia de soja

Media Mañana:
Nada

Comida:
Emperador a la plancha con puerro y cebolleta y 30gr de pan integral

Media Tarde:
1 vaso de leche de soja

Cena:
Pizza vegetal ( poquita cosa,un trocin de la de espinacas y un trocin de la de verduras y listo :) ) y 1 manzana.

Por cierto,Yango,me he comprado la crema anticelulitis/quema grasas de garnier,porque la de Roc casi la tengo terminada y como le han subido el precio, he querido probar con esa de garnier que es más barata :lol: Ya contaré que tal va :duda: Era esta la misma que la tuya?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 03 Mar 2009 22:20

BUENAS NOCHES A TODAS!!!
Que alegria llegar al foro y ver que hay tanos mensajes.... esque el fin de semana esto suele estar tan paradillo :nodigona: :nodigona: mejor me callo porque aqui servidora no es muy constante con ello.

Hoy en la pelu no hemos tenido mucho curro... que raro porque estando ya a principios de mes... Bueno, a mi no me importa porque de vez en cuando unos dias relajados en el curro no vienen nada mal.
He llegado a casa con tanta hambre que me he tomado una ensalada de esas de Isabel, las que anunciaba la Patricia Conde..¿sabeis? estan muy buenas. No habia preparado nada y tenia que salir urgentemente a un recado, asique en vez de comer un mini bocadillo....ah! tambien he tomado una pera de postre.
Por la tarde he tenido que teñir a mi madre y mi tia asique he estado currando y no me acorde de merendar.
De cena tome una vaso de leche desnatada con un bollo es! dios que rico... y unas tostas de arroz inflado.

Este fin de semana creo que al final haremos pulpo, no es que en casa sea nadie alergico a nada, el problema esque tanto mi hermano como mi novio son un poco repunantitos pa comer...ya sabeis, nada de verduras etc...
A mi mucho me fastidia porque me encanta probar cosas nuevas.
Por esoi nunca he probado el sishi, es imposible llevar a mi novio a un chino :lol: :lol:

ESTERFI:
Asique hoy ya has empezado con doblete, no?
Que divertido lo de la Batuka, a mi me gustaria mucho poder ir a clases de eso, parece muy divertido.Ademas seguro que quemas muchas calorias y se te moldea el cuerpo chulo, no?
Lo que me parece es que comes muy poco para tanto ejercicio,...¿no te dan achuchones?
Yo terminaria desplomandome despues de los primeros 15 minutos....
¿que tal con el carnet?¿ya te manejas mejor?

anagdami :
Mira no pasa nada porque te pases un dia...compansalo con una cena ligerita y baja en grasa...¿que cereales comes? esque yo he pensado en comprar una caja pero no se cual seria la adecuada,,,,

Yango:
Tienes que comprarte los bollos!!! los de choco estan muy, muy buenos....a mi me saben como a los del circulo rojo, de bimbo(son mis favoritos) vaaale, quizas no sepan exactos, pero por 99 kalorias,,,
Cuando tengas la casa lista tienes que ponernos alguna fotillo....
Yo no se tu, pero no puedo parar de comprarme revista de decoracion...tango tantas ideas!!! espero qie las obras terminen prontiiiito :D :D
¿que tal la bascula? cuando te toca pesarte..? ya veras como esos croasanes han pasado sin pena ni gloria....

Veryhappy:
Enhorabuena!!! como em alegro que hayas bajado peso!! y eso que no te estas siguiendo la dieta a raja tabla... esto esta tirao :anda-ya:
Tu cogelo con calma que de aqui a verano y a bodas hay tiempo :wink:
Mira de exscusas nada, eh! que yo antes de venirme la regloa estoy insoportable y con muchiiisima ansiedas, lo cual me provoca unas ganas de comer chocolate, locas!! Te digo como a Yango, comprar los bollitos es! de Panrrico, estan buenisimos y solo tienenn 99 kal.

Sonipa: a mi me pasa como a ti con la ansiedad, hay dias que no puedo no salir de casa, o s lo hago trato de irme muy lejos, eso me da trankilidad. La casa y el coche....
¿has probado lo de la plancha en tu pantalon?

Enlaluna: donde estas metida?¿que tal ese fin de semana?

YI TAMBIEN ME LO PASO GENIAL EN EL POST!!! :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 04 Mar 2009 10:57

Holaaaaaaaa!!! Aquí ando!!!

Os leo religiosamente aunque no siempre escriba. Tenemos mucho lío, porque en la ofi estamos de obras y tengo ordenador a ratos, están pintando con nosotros dentro y no veas.

Uxia, a mí me chifla probar cosas nuevas, menos mal que mi parte contratante es como yo... No podría comer siempre lo mismo. Yo voy a una tienda exótica y salgo cargada con cardamomos, semillas de coriandro, hinojos, pasta de curry, algas, setas... me chifla! Así hoy me he comido un bizcocho de claras con cacao y cardamomo, luego igual me hago una ensalada de algas... A veces compro cosas y no sé para que sirven :duda: y me veis poniendo en San Google "recetas+semillas de coriandro" a ver en que las empleo! :lol: :lol: :lol:

Mi semana rara, con la obra estamos descentradas y cada día hacemos desayuno en la ofi, porque estamos un poco moviendo muebles, trabajando un rato, desmontando ordenadores, en fín... Así que estoy compensando el desayuno con cenar ensaladas ligeras y voy en peso, no me he movido un gramo de los 53,2 que no es poco!

Responder