FORO DE PATCHWORK:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Mar 03 Mar 2009 14:08

Muuuuuuuuuuchas gracias a todas!!!!
Sabía q entenderiais mi ausencia a causa de la apatía y la vagancia q tengo!!
Ya tengo ganas q sea mañana y estar ya en la camita haciendo reposo, q eso querrá decir q ya me ha clavado la banderilla, y ya se habrá pasado!

Jeje, ya he avisado a mi marido... si ves q me hace daño o me pongo a llorar (de los nervios más q de otra cosa), tu tranqui y deja al médico tranquilo, no sea q lo presiones para q acabe y el hombre se ponga nervioso! :lol: :lol: :lol:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 03 Mar 2009 14:24

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Sigo por aquí plofffffffff total :(
Estos dolores no se quieren ir de vacaciones y el tiempo no acompaña mucho :(
Me encantan todos vuestros trabajos yo al menos estoy intentando acabar mi primer cuadrito de la colcha de la amistad :) al menos éso me da ánimos :)
Bueno chicas besotes a todas y en especial a las :enfermo:
Vais a tener que dejarme un día el camarero para unos masajitos haber si ásí....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 03 Mar 2009 14:32

hola chicas!!!
Muchísimas gracias a todas de verdad que reconforta el tener tantos hombros en los que descargar... Hoy me he levantado mucho mejor, más animada. A la abuela solo le puedo ver los fines de semana pq no vive aquí y yo creía por eso empiezo peor la semana... Pero sobre todo GRACIAS!!!!
Itacus menuda noticia!!! Enhorabuena!!! Tías virtuales!! Genial!!! Suerte y mantennos informadas!! Voy a comer y minisiesta que hay que currar x la tarde!
Buena noticia, el miércoles que viene término el cap!!! No me lo voy a creer!!!!
Muacas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 03 Mar 2009 14:51

Itaca, qué buena noticia :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuídate mucho y mañana tranquilita ehhhhhhhhh

:beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 03 Mar 2009 15:21

Gracias guapas!

Afris... q le pasa a tu abuela?? Siento no haberme enterado... ya me iré poniendo al día.... está enferma???

Sí, si, mañana litros de tila!!! :lol: :lol:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 03 Mar 2009 15:33

ITACA, es un bendición un bebé.... y el pinchazo nada....... ya lo verás .Mucho ánimo. ¡No te muevas y es sólo un ratito!

A las enfermitas ánimo los virus se mueren cuanto menos caso del haces..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 03 Mar 2009 15:46

!!!Hola chicas!!!
Grácias por el desayuno, guapas...
Kika, bienvenida, te lo vas a pasar bien, ya verás...
Africana, muchos animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Itaca, que noticia tan maravillosa, enhorabuena, vaya montón de tías va a tener ese pequeñín...
Suerte para mañana, ya verás como no pasa nada... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 03 Mar 2009 16:36

Hola cuanto tiempo...
No os he leido pq he tenido a Jordi toda la semana pasada con diarreas...al final he conseguido que aca en casa deje el pañal y en el cole empezaran el mes que viene...ole ole, no ha sido tan dificil, solo es proponerselo y como estabamos aca en casa, el pedi nos recomendo sacarle el pañal para q se le curase el culete de tan irritado que lo tenia...pq ninguna crema, ni talco, ni aceites le iria bien pq la caca era tan acida q voleria a ponersele mal...

Y nada, q yo he vuelto a cortar tela para la simple estrella q estoy haciendo pero no logro q quede bien... es mas, no se si esa estrella queda bien en patch pq he buscado imagenes en la red y no he encontrado ninguna igual...y puede q me este complicando...cuando tenga un ratin les pondre lo q quiero hacer, ok? se acepta ayuda moral, jijij.

Un beso, prometo intentar entrar mas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Mar 2009 17:30

hola corazones , me bais a perdonar , pero antes de leeros lo atrasado ,kiero felicitar a ITACA poresa buena noticia , aver cielo te cuento ya qe mi hija se iso la miosintecis esa , be trankilita
relajada , te cuento como le fue a ella , qe es mas jiña qe ni te cuento , fua a su ginecologo , qe la atendia en el embarazo , se tendio en la camilla , porcierto no dejaron entrar al marido , ay qe firmar una jarta de papeles pero trankila es pura rutina , se tendio , se dejo la panza al aire , y hectaba el guinecologo una enfermera y otro medico mas , el medico le cojio la mano y se puso a charlarle , diciendole tas enterao qe españa a ganado , mi hija se reia , y le charlaba asin al ratito , le dice el guinecologo , siento interrumpiros ,pero hecto ya sea terminado , jajja le pusieron una tirita en el agujerito , la dejaron echada un rato , y ledijo 3 dias de reposo , ella vive en un pueblo qe hecta a 44 km de cordoba , asin qe le tocava un viajecito , llego a la casa , la mande a reposar , qe no me iso caso ,, pero bueno a vase de enfarme , lo consegui , eso fue un jueves , y el viernes , me dise qe el sabado nos bamos a la picina , me dio casiun yuyu , ledije llama al medico y le preguntas , le llamo , le dijo qe se encontraba bien , y qe si podia ir a la picina , el medico le dijo qe si se sentia bien qe mientras no se tirara en bomba al agua , podia ir trankilamente , jaaja ya cuando le dieron los resultados , le dijeron qe era un niño es fiable un 100x100 , y qe todo bien sin problemas , el miedo de mi hija es qe tenia un mioma de 12cmdentro del utero y estava en alto riesgo , poreso no se podia ver el xeso del crio , y contodo hecte rollo qe te soltao , espero qe te trankilises y qe todo ba salir bien ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ahora boi a leer mas atras jajajaa y poner un trabajito qe ise allaer

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Mar 03 Mar 2009 17:59

Hola a todas. Espero que las :enfermo: estén mejorando. Campa ese delantal guapo de verdad, ya está preparado para llevar a la copistería, decididamente es el que van a hacer mis alumnas (que raro me suena) jejeje. Africa que tu abuela se mejore, piensa que tienes suerte de poder disfrutar de ella. Ojalá tuviera yo a la mía. Itaka felicidades por tu embarazo, y piensa que cuando lo tengas en los brazos se te olvidará todo lo pasado. Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder