Bueno poco a poco le iré cogiendo el pulso !!
Como Nova me lo ha pedido pues aquí os dejo el como se hace :
La bandeja o cristal limpia como siempre con alcohol , limpiacristales
Plomo adhesivo (se puede hacer con plomo líquido pero yo prefiero el adhesivo)
Pinturas vitrales , yo he usado de orita que tienen un pitorrito para aplicarlo , sino lo tienen hay que usar con un palillito.
Fotocopia del dibujo
cinta de carrocero
Pegamos el dibujo en la bandeja por la parte de atrás.
Trabajamos por la parte delantera.
Cortamos un trozo de plomo , la cantidad depende de la zona que vayamos a pegar, es decir , vamos a ir haciendo el dibujo elegido con el plomo .Los cortes se han de hacer en inglete , para que así se vayan acoplando los trozos.
Es muy importante que se quede bien pegado , para ello hay que usar la espátula que viene en el paquete o con los dedos.Así evitaremos que las pinturas se mezclen .
ahora toca pintar , se van dando los colores , según la marca elegida vienen con un dispensador o se dan con pincel o un palillito.Se cubre bien la zona a rellenar .Antes de que seque se puede dar con un pincelito o palillito otro color (de la misma marca) para matizar.
se dejan secar 24 horas, . Durante este tiempo pueden salir burbujitas en la pintura que se pinchan con una agujay desaparecen .En caso contrario quedan en la pintura ,si os fijais a mí me ha pasado eso .
una vez seca la pintura se limpia la parte trasera y se le pega papel de arroz , se le da barniz para proteger y "Trabajo finalizado"