POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 10:34

montxa escribió:
porque siempre se ponen "locos" cuando me acerco...
Qué curioso......éso mismo me pasa a mí con los hombres........ :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 04 Mar 2009 10:48

Buenos días, chicas!!! Yo, como yaris, también tengo sólo cuatro minutillos para daros los buenos días. En zaragoza especialmente buenos, porque,a pesar de que llueve, es miércoles pero es viernes :) ya que mañana es fiesta. lamentablemente no tengo puente, pero al menos esta semana tiene dos viernes y eso mola!!!!! :up: :up:

Mandi, mola esa tarta, aunque tiene pinta de ser pecado por todos los ángulos! :lol:
Rent, bienvenido!
Pitu, ains, a mí también me da rabia que no haya vídeo, con lo bien que salió...peor bueno, ya iremos haciendo más cositas...al menos espero conseguir las fotos...
Maribel, la breadman va a echar a correr!!!!
Rent, bienvenido de nuevo!!!Qué tal el carnaval?
Nalita, ya has empezado a escribir en el otro post?
Cris, qué extraño, tan prontito y a la cama, ¿Te encuentras bien? :lol:
Blanky, qué tal el juicio? Espero que a tu favor :up:

Bueno chicas, me voy a poner el menú y me piro a clase, que hoy la tengo doble. Y está lloviendo!!!Así aprendo en todas las circunstancias. Hoy me van a sacar a acrretera y haremos aparcamientos, guay!!

Besos a todas!!!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 04 Mar 2009 11:24

pitu906090 escribió:
montxa escribió:
porque siempre se ponen "locos" cuando me acerco...
Qué curioso......éso mismo me pasa a mí con los hombres........ :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Irati, q bien verte animada con las clases de conducir :up: Uff q mala me ponía yo (y me pongo, que odio conducir...) En fin mucho ánimo guapa, q tu puedes con la lluvia y con lo que haga falta. A disfrutar del "viernes"!!!! :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Mar 2009 11:42

buenos dias a todos......por cierto, irati, ya se que le pillais con ganas, pero vamos....tu te has dado cuenta de que has dado la bienvenida a Rent dos veces? :nodigona: .....(pobre Rent, cuando le pillen fisicamente hablando ya puede salir corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

bueno, pues yo hoy me he levantado en plan contable, y me he desayunado con las cartillas de los bancos (acabo de volver de uno de ellos), y haciendo numeros....y he decidido una cosa: me voy a comprar una Thermomix nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!....me vendria muy bien que alguna de las que teneis la 31 me dijerais que tal va (ya se que estais contentas, pero no me refiero a eso, me refiero al ahorro de tiempo, a si hace mucho ruido-yo tengo la viejisima, la 3300, y cuando la pongo en marcha me tengo que salir de la cocina y cerrar la puerta, y aun asi tenemos que hablar a gritos en mi casa porque no nos oimos :( )....pitu, o moni, o alguna que la tenga, por fa, ayudadme a decidir :porfavor:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 04 Mar 2009 11:47

Solo deciros buenos dias, que no tengo tiempo de más y mis deseos que hoy sea uno de los mejores

:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Mar 2009 11:57

Buenos días... por fin también llueve aquí, aunque esta mañana tenemos nuestro rayito de sol canario :beso: (yo tengo el alma llena de rayitos de sol esta mañana :) )

Creo que me voy a ir de nuevo a la piscina (días de mucho, vísperas de nada... :duda: ), a ver si alguien puso agua calentita (como en la de Moni) que últimamente no entro en calor hasta la vuelta 69 :burla:

¡Ay, Montxa!, tú pide la cámara pide... pero luego, cuando mi madre intente adoptarte no te lamentes :lol: :lol: :lol:

Irati... pues no sé si estoy bien o mal... pero tengo que reorganizarme... buf, con lo que me gustaba amí irme a dormir a las 5 y media o las seis... pero eso no hay cuerpo que lo aguante... (no hay cuerpos que lo aguanten :dientes: ). Buf, a mi también me dan sofocos con tus prácticas :) no me venían mal a mí, no...

Venga... que me muevo... unos de estos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y una cancioncita de las que acarician el alma:

http://www.youtube.com/watch?v=PIJkUZ6T3ug[/video]

Te quiero
aunque ahora no viene a cuento
aunque no te lo demuestro
Te quiero

Te quiero
aunque parezca que me olvide
aunque creas que no es cierto
eso es lo que siento

Me gusta
pensar que me gustas
saber que te quiero

Que bueno, que bueno

Me gusta
ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta
de lo mucho que te quiero

Quererte
quererte no es bastante
quererte es no entenderte
que te siga queriendo

Quererte,
quererte es acordarme
quererte es merecerte
mas de lo que te merezco

Me gusta,
pensar que me gustas
saber que te quiero

Que bueno, que bueno

Me gusta,
ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta

Te tengo, te pierdo
Te agarro, te suelto
Te vas y te espero
Te busco, te encuentro

Te acercas, me alejo
Te escucho, te cuento
te compro, te vendo

Te odio, te quiero
Te dejas, me dejo
me besas, te muerdo
te lamo, te huelo

que bueno, que bueno

Te pido, te ofresco
(te amo, te miento)
te abrazo, te aprieto
te abrazo, te aprieto

que bueno, que bueno

Te quiero...
yo te quiero
Lo que mas echo de menos
Lo que mas echo de menos
Es que no te quiera mas
mas mucho mas

Te echo de menos
A veces de mas
Tu retrato en la pared
Tu retrato en la pared
Una cartita en el correo
Cartita de quien ?
Para decirte que te quiero
uhhh

que bueno, que bueno

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Mar 2009 11:59

Si ya digo que soy leeennnntttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa,otros dos adelantamientos por el pasillo...
:beso: Maribel
:beso: Gretas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 12:31

Montxita, ya tienes lo de las fotos en tu buzón. :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 04 Mar 2009 13:12

Ay chicas, qué bien! Ya he vuelto, he conducido con lluvia, he ido por carretera, he hecho un circuito de examen y he aparcado, me encanta!!!!!Ahora solo falta que me salga todo genial para aprobar :lol:
Maribel, qué observadora!!Pues no, no me había dado cuenta, serían las ganas 8) 8) Jaja, si es que no sé donde vivo. Qué bien por esa termomix nueva!!Yo ni nueva ni vieja, con lo que valen, no me atrevo, al menos aún no...y averemos.
Cris, pues a reorganizarse tocan!De vez en cuando viene muy bien...dale un descanso al cuerpo!
Pitu, así que volviendo locos a los hombres, eh? Si es que no tienes arreglo! :lol:

Bueno, chicas, a comer. :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 04 Mar 2009 13:27

A los buenos dias!!!!!!! :D :D

Un besazo a todo el mundo y feliz miércoles.
Yo he amanecido chof... con mucho dolor de garganta... :enfermo: ainsssss esque con este tiempo loco que nos hace, cualquiera no enferma! Además tengo a mi hermano y mi compi de oficina malillos tambien.. No pasa na! 2 antigripales de esos ´májicos y como nueva mañana! :D

Montxa, nena, estar hecha una repostera de primera! :up:

Irati.... ánimo con tus prácticas! :up:

Rent.... querido.... rebienvenido.... ya sabes que siempre es un gustazo verte por aquí :dientes: ains que nuestra querida Pitu estaba ya tristona.... hechandote de menos....

Cris.... a nadar...... a nadar y reorganizarse......

Maribel..... debes de tener una cocina enooooooooooooorme........ :nodigona: porque entre todo lo que nos cocinas.... y la de cacharritos que tienes....... animo con la nueva adquisición :up:

Blanky..... ¿y el jucio? cuentanos cómo ha ido guapa.

Besos a todo el mundo, me largo corriendoo al banco... a ver si me han entrado nineros :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

Responder