DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ZAIRA27 » Jue 05 Mar 2009 11:16

bueno dias!!! si alguienme puede explicar la dieta para empezar el lunes que viene...por ejemplo los macarrones si llevan salsa, las verduritas asadas, hervidas? si alguien fuera tan amable de enviarme todo por correo lo agradeceria, pueso que no tengo mucho tiempo para entraren el foro...muchas gracias
mi direccion de correo es la siguiente zairita1981@hotmail.com.
:up: :) muchas gracias.
zaira

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 05 Mar 2009 11:16

virgini escribió:bueno, pues yo tengo buenas niticias, desues de tanto tiempo sin perder nada de nada, me ese ayer y SORRRPRESSSAAA!!!!, he erdido dos kilitos, vamos que soy una supercampeona!!!!!, y pensar en la semana que viene me anima mogollon, estoy salivando solo de pensar en la hamburguesa completa, jajajaja :plas: :plas: :plas: :plas:
mil besotes y a seguir que a esta semana no le queda nada.
:plas: Enhorabuena guapa ¿En cuanto tiempo? ¿Cómo es que te ha dado pesarte hoy? La verdad es que para date esa alegría cualquier día es bueno :up: Mucho ánimo para seguir perdiendo. Yo donde más lo notos es en la ropa... ¡Ya se me cae todo y me sobran casi dos tallas! A por el tanga :wink:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 05 Mar 2009 11:24

Muchos :beso: Faruk para que te recuperes prontito. Si es lo normal tienes razón, una semanita :enfermo: eso sí, espero que el lunes se te "caigan los pantalones" :lol:
ZAIRA27 escribió:bueno dias!!! si alguienme puede explicar la dieta para empezar el lunes que viene...por ejemplo los macarrones si llevan salsa, las verduritas asadas, hervidas? si alguien fuera tan amable de enviarme todo por correo lo agradeceria, pueso que no tengo mucho tiempo para entraren el foro...muchas gracias
mi direccion de correo es la siguiente zairita1981@hotmail.com.
:up: :) muchas gracias.
zaira
Hola tanguera. Todas las pautas las tienes en la primera página del post con enlaces a otros post con más ideas y recetas. Lo genial de esta dieta es que cocinas como normalmente lo harías, es decir, no de dieta (vapor y plancha) sino como hagas tu cada alimento. :up: Intentaré hacerte un resumen y te lo envío por privado.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 05 Mar 2009 11:38

Madre mia como corre esto, claro todas queremos poner el tanga , pues venga a por el.

Monike me alegro tu vuelta, es normal que siempre echen la bronca aunque hayas engordado 100 gr.

Soy muy buena esta semana, el domingo voy a tener que coserme la boca para no probar las galletas que le tengo q hacer a mi mama uff y un bizcocho para llevarlo al trabajo.

Que bien el menu de la semana que viene me gusta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Jue 05 Mar 2009 12:28

Chicasssssss...que hoy me he puesto unos pantalones negros que no había podido meterme en todo el invierno. Son unos básicos que utilizaba siempre para la oficina y que el día que vi que no cerraban me dije "Palo, estas redonda, esto tiene que acabar". Bueno, todavía me quedan pelín estrechos, pero los llevo abrochadas. ESTOY MAS CONTENTA :)

Ayer seguí siendo buena y hoy ya tengo planeado para no pasarme nadita. Besos a todas.

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 05 Mar 2009 12:45

holaaa toy contenta mirar la tarta que lel hizo mi hijo a su padre yo le ayude un poquitin estaba buenisima,me porte bien porque hice el dia perfecto y luego a la noche cene gambas a la plancha y me comi muchas fresas de la tarta y luego un trocito ays que me queda media tarta en la nevera es una tentacion pero me desayune mi pan y un zumo de naranja,a ver lo de la barra cuando entro en mi perfil si esta tengo 2 del peso y del embarazo pero cuando sale mis respuestas no se ven y le di a enviar no se que hago mal cachis esta semana que seguro que bajo,mañana tengo matrona a ver que me dice que me va a pesar,yo espero para el 5 de julio ya tengo barriguilla :lol:
Imagen
Imagen
http://cocinaconeva.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 05 Mar 2009 13:38

:plas: ¿A que dá un subidón poderse abrochar pantalones que estaban arrinconados en el armario por pequeños? :) Palo hoy me ha pasado a mí con una blusa y me la he tenido que quitar porque me estaba grande :lol: Esta semana no sé si bajaré peso, pero volumen... :up:

Eva, cuando estás escribiendo el mensaje, en la parte de opciones (está debajo de donde escribes) ¿tienes activada "Adjuntar firma"? :duda: Sino no sé que puede pasarte porque la foto del avatar si se vé :nodigona: En esas opciones tengo las tres primeras desactivadas (sin marcar) y las dos últimas activadas normalmente. Espero ver pronto tu "firma" :beso:

Dina ¿Y si dejas algo de eso para probarlo en el desayuno? Yo creo que por un día y teniendo muchas horas por delante para quemarlo ... :wink:
¿Qué comeis hoy tangueras? A mi me toca la crema de calabacín y la piña... ¡Ánimo a todas y a por el jueves! :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 05 Mar 2009 13:54

Lucinut alguna me comer pero el lunes cuando me haya pesado :lol: :lol: :lol: despues del sacrificio de comer pescado pescado pescado piña piña :lol: :lol:

Hoy la crema de calabacin y piña como tu :lol: :lol: somos brujas

Si nos damos un subidon al probar la ropa que estaba estancada en el armario :lol: :lol:
Con ese frio q pela por aqui, bebo poca agua uff, no me apetece mucho, me sabe mal debo tener anestesia por la boca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 05 Mar 2009 13:59

Pero Dina, ¿sigues con el anestesista escondido por casa? lo malo de la comida de hoy es que admite pecos tuneos :cry: Es lo que es y punto. ¿Tu cómo la haces? Yo la he hecho como pone Cristina Galiano, solo el calabacín (600g), leche (400 y 200mL) y queso curado (80g al final de la cocción) Está rica porque solo sabe a queso :lol:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Jue 05 Mar 2009 14:03

A mi hoy me toca menestra y pescado. Lo he "tuneado" y tengo puré de verduras (me sobró del otro día) y como como en la ofi una latita de sardinillas (escurriré muy bien el aceite). Esta noche ensalada verde y pescado

¿estoy confundida o el tomate puede sustituir a la ensalada verde? es que si es así me hago una ensalda de tomate y bonito en escabeche del rico que tengo en casa.

Responder