te parece poco??? Yo lo veo genial!!!Liliy28 escribió:Bueno , pues ya hemos bajado algo mas de 1kg, por algo se empieza ,no??![]()
UXIA23 escribió: Buenas noches hermosisimas!!!!
¿que tal el dia de hoy?
Yo hecha polvo...hoy hemos tenido mucha gente en la peluqueria, como se nota que acabamos de cobrar... todo tintes, mechas...etc... ademas llevo todo el dia fuera de casa porque he comido con una compañera en un restante muy chulo, y claro no es lo mismo descansar en el sofa que estar senatada en una banqueta.
He comido ensalada y revuelto de ajetes, lo acomapñe de una Zero. De postre un cortadito.
En la cena lo de siempre:; Bollitos es (1 solo) con unas tostas de arroz y vaso de leche...
¿creeis que sera malo cenar eso todo los dias? no me paso de 300 kalorias, pero como tiene algo de azucar, no se yo...
Yebo ya dias sin pesarme, voy esperar al sabado. Asque ya os conatren si esas cenas repercuten el mi dieta.
Esterfi:
Que bien, primera prueba superada!!! ahora a esperar a que te llamen para algo. Seguro que sera prontito porque si te conocen...eso es como en todo, los enchufadillos![]()
No sabia que en los gimnasios se puedieran hacer tantas cosas! yo solo conocia el step, aerobic y spining.... No me extaraña que te guste tanto ir, asi nunca te aburriras.
Me alegro que te haya valido de algo la pagina. La que me diste tu..genial! le estoy sacando mucho provechosobretodo en pelis
![]()
![]()
Ahora te toca a ti estar con dieta, no? bueno pues si tienes que picar algun dulce, pues date el caprichon!!!
¡¿aun estas mal? ostras...un mes es mucho tiempo. No fumaras, no?Porque la mayoria de la gente fumadora que conozco aun estando enferma, echa algun pitillin, y asi claro! no damos salido adelante!!
Cuidate, vale?
Bueno...pero donde estan metidas las demas!!!?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro