Me habeis pillado desprevenida, asi que he buscado una recetilla que me gusta mucho y que es muy sencillita, la he hecho para cenar para mi hermana y para mi, asi que solo hay dos en la foto, por eso he rellenado con adornitos. Espero que os guste. Debeis perdonarme si me confundo en la puntuación, porque no tenia los envases y he seguido lo que pone en la flexi, asi que si está mal corregirme, porfi.
Por cierto, tengo que decir que la receta la copie de las fotitos que salen abajo, y está hecha originalmente por "bolico", aunque yo la adapté un poquillo.
Ahi va la receta por canastilla:
1 oblea de la cocinera, de las pequeñas (0,5p)
8gr de queso linessa (0,5)
8gr de jamón cocido de pavo (0p)
2 huevos de codorniz (1p)
Se pone la oblea en un molde de flan de los pequeñitos para que coja la forma, se pone el queso debajo, luego se echan los dos huevos y por encima el pavo cortado en tiras (o en taquitos). Se mete al horno hasta que se cuajen los huevos y listo!!!
Para los segundos deberes voy a poner 3 normas, no tres ingredientes (espero que me dejen las que se inventaron los deberes, no se si se pueden cambiar las normas asi por que si

1ª Quiero un plato "fast food".
2ª Tiene que llevar queso, da igual de cual.
3ª Queda prohibido el tomate, encualquiera de sus formas o derivados, incluido el ketchup y esas cosas.