POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Vie 06 Mar 2009 10:47

ays, tengo una duda existencial.....estoy por comprarme la mycook en lugar de la th....me he estado informando, y ademas de la rebaja economica, que es considerable, funciona por induccion y es mas potente.....me da que me voy a por ella esta mañana mismo.....el que tenga algo que decir que hable ahora o que calle para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 06 Mar 2009 10:55

oooooooo Pituuuuuuuu, mil gracias por la canción! por favor..... me encanta esta versión! :plas: :plas:

chicuelaaaaaaaaaaasss por fin es viernes!! 8) 8)

Ainsss que ganas dios!
Ahora en 10 minutillos me voy con una amiga a desayunar a una cafeteria... que guay :) como toooooodos los viernes.
En el curro parece que la cosa se va aclarando poco a poco... :up:
Y este finde....... pues va a ser muy trankilo..... con niño, así que pelis, sofá, comida en casa de mis padres con toda la family, alun macdonal que otro :nodigona: y yo el sabado me voy a escapar al Centro comercial con mi amiga a tomar café y ver si cae algun que otro trapillo para semana santa :nodigona: , tambien hay que adecentar la terraza, que hemos comprado muebles nuevos :plas: y en fin....si para de soplar este ventorro infernal, igual el domingo nos vamos de excursión al monte :dientes: a hacer un poco de senderismo. Me encanta!

Besos para todas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 06 Mar 2009 11:07

Hola Hola.

Muy ocupada, con mucho curro, pero entro un segundín a desearles un felzi viernes!!

Maribel, enhorabuena
Flamenca, me encantan tus mensajes. Que bueno que te has unido a nosotr@s.
Pitu, puede que el paraguas sea feo, pero que bien ha servido para contener al jarrón suicida
Cris, cómo que nos mandas ahora los besos con Pitu? Como pretendes llegar a tus 2000 mensajes de esa manera?? :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 06 Mar 2009 11:11

Buenos días!!!

En fin, os dejo ayer a la mañana en la página 990 y pico y entro ahora ya en la 1003!!! :o :o Cuanto escribis!!! :lol:
Pues nada, a celebrar la página 1000 :fiesta: y que sean muchas más!!!!
M encantaron las canciones de fiesta Cris :wink: esa Karina y Rafaela Carrá! :lol:
Mi Pitu, q susto más grande!!!! :o Ufff menos mal q tienes a tu angelito de la guardia/paraguas... aunque sea feo... :lol:
En fin, que ya es Viernes, todos los montes nevados tenemos por aquí, y un frio que pela... pero no pasa nada ya es finde! Y a casita!!!!
Tengo muchas ganas de estar con el churri y los amigos, ver a la bebi recién nacida de una pareja amiga, que ya tiene 2 semanas y tiene que estar más grandecita :)
Pues eso, ganas de disfrutar de la vida, que es lo importante!
Muchos besitos a tod@s, cuidaros las enfermitas y lo dicho... a disfrutar!!!!! :beso:

Holita Yeli, t veo por el pasillo.... :)

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 06 Mar 2009 11:48

Familia!!!!!

Pero coo tecleais que me paso un dia sin entrar y las paginas vuelan.................................... :coqueta: :coqueta:

Mr alegro mucho que no te pasara nada "jefa" aunque me imagino tu cara en el momento del impacto y me hubiera gustado hacerte una foto :burla:

GRacias a todas por estos momentos que me haceis pasar

:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 06 Mar 2009 11:54

Buenos días por la mañana... san viernes bendito, que la vida nos haga sonreír un poquito :)
Ayer tuve que enviar los besos porque salía el tren y no era cuestión de perderlo... pero llegaré a los 2000, claro, que soy escritora compulsiva :)
Me encanta la canción, Pitu :beso:
Ainsss, que estoy nerviosa, me voy a tomar unas tilas de las que hace la Flamenquita :wink: , por cierto, gracias por el remedio ya estoy mucho mejor :beso:
Besos para todo el mundo, ¡ale!, a vivir...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 06 Mar 2009 12:33

Muy buenas chicas, entro a saludaros q os leo por encima y os echaba de menos, es imposible acordarse de todo lo que poneis vaya cotorras, en general os veo super animadas :D
Maribel q su peke esta recuperandose, ella sigue sin parar en la cocina, y pensando en comprarse la mycook yo ni idea pero he leido q la gente esta super contenta y el ahorro es bastante, el CI hace poco tenian una oferta :nodigona:
Pitu ayss q gracia y perdon me ha hecho cuando he leido lo de la maceta, de que estaria hecho el paraguas, q era el de dibujos de tu hijo??, ya se q no es glamouroso pero salva vidas, bueno chiki menos mal que se quedo en un susto :nodigona:
Pik que va a empezar una nueva etapa, cambio de piso, comienzo de negocio, yo estoy segura de que os va a ir genial, todo ese optimismo solo tiene q traer cosas buenas :up: :up:
Selina en especial para ti :beso: que pregutnabas por mi, pues ando igual pero es que tengo un descontrol empece muy bien pero esta semana con la rojilla tenia unas jambres que he arrasao con el frigo :bate: pa mi, y apenas pruebo las proteinas asi q voy a intentar hacer una montywachy porque me lio con el pan blanco y no paro :nodigona:
Blanky q tal te encuentras??, mejorando con la medicacion?', mucha suerte con el juicio ojala te den la razon y puedas empezar una nueva etapa :up: :up:
Crisis nuestra nadadora, a este paso la veo en las nuevas olimpiadas :plas:
Montxa coñe q frio tiene q hacer con nieve, uyss por dios que se acabe el invierno que tenemos q lucir nuestras lorzas :lol:
Irati q esta hecha una fitipaldis con el coche, madre mia q bien se te esta dando, dentro de na tienes el carnet y a quemar la carretera.
Bueno niñas/os q es imposible contestar a todas pero os echo de menos, seguire entrando porque voy a hacer la combinacion de dieta a ver si echo d mi cuerpo estos 6 kg :frito:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Vie 06 Mar 2009 13:04

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Entro solo para daros un super besito enorme, y dearos un buen viernes, que hy no creo que pueda entrar por la noche, quiero estar relajadita con mi chico.............je..je...

Y me voy al corte ingles ahora mismo, a comprar cositas aptas monty, que me encanta comprar..............................

y que me encanta este foro, y os doy mil gracias..............

besitos,a todos,maribel enhorabuena por esa alumna, a mi me pasa igual, me emocioono, cuando me hacen algo(como yo tb soy profe), y lod e tu niña, estupendo,genial!!!!!!selina,buen finde mi reian, disfruta de la famyliy, del macdonals, de la peli, del sofa, etc...pitu, menos mal lo del paraguas no?blanki, muchos besitos, cris, a ti tb, a los demas, greta., zgflamenca, rent, crus, kiks, escubidu(bienvenida), yaris,yeli,ajedrea, monikako, todos, mil besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 06 Mar 2009 13:07

nalita267 escribió:buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Entro solo para daros un super besito enorme, y dearos un buen viernes, que hy no creo que pueda entrar por la noche, quiero estar relajadita con mi chico.............je..je...

Y me voy al corte ingles ahora mismo, a comprar cositas aptas monty, que me encanta comprar..............................

y que me encanta este foro, y os doy mil gracias..............

besitos,a todos,maribel enhorabuena por esa alumna, a mi me pasa igual, me emocioono, cuando me hacen algo(como yo tb soy profe), y lod e tu niña, estupendo,genial!!!!!!selina,buen finde mi reian, disfruta de la famyliy, del macdonals, de la peli, del sofa, etc...pitu, menos mal lo del paraguas no?blanki, muchos besitos, cris, a ti tb, a los demas, greta., zgflamenca, rent, crus, kiks, escubidu(bienvenida), yaris,yeli,ajedrea, monikako, todos, mil besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Nalita!!!!!! da gusto verte así :D positiva y con mucha energia! :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 06 Mar 2009 13:23

¿Puedo poner música?... :duda:

http://www.youtube.com/watch?v=WKI5yX7bJBw[/video]

Pues eso... sigo

Responder