OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Liliy28
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Liliy28 » Jue 05 Mar 2009 19:18

Bueno , pues ya hemos bajado algo mas de 1kg, por algo se empieza ,no?? :lol: :coqueta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 05 Mar 2009 19:29

Pues nada,ya estoy de momento tranquilitaaaaaaaaa!! :burla: :lol:

Os cuento,esto va a parecer el quijote,aviso de antemano :lol:

En la oficina donde estuve trabajando,en la oficina de al lado había una empresa que es como una especie de ETT,pero con más calidad jejeje Y el otro día me acordé de ellos que buscaban trabajos chulos y trabajan con empresas que la crisis saben poco lo que es... Así que les envié mi curriculum y enseguida se pusieron en contacto conmigo, como me conocian de cuando trabajaba en la oficina... Pensaba que cuando me llamaron era para ofrecerme ya un trabajo,pero fui y me hicieron ellos una especie de entrevista,me explicaron como iba su sistema de trabajo y me digeron de que manera tenia que estar en las entrevistas,como tenia que contestar a las preguntas y demás.
Me envió el chico a hacer unos "deberes" le he enviado un correo con 15 preguntas que me han hecho en entrevistas y 15 respuestas que daria yo correctamente.A parte,he modificado todo lo que me dijo del curriculum para dar más buena impresión. me a dicho que le a gustado mucho lo que le he enviado,así que a partir de hoy ya me buscara un trabajito jejejeje He superado la prueba esta :coqueta:

Y nada,ayer por la tarde al final no era batuka,era latino.Al principio no quisimos entrar porque nos parecia que iba a ser igual que aerobic,que no nos gustó... Pero al final nos arriesgamos y nos gustó muchisimo! La chica explicaba muy bien todo! La musica era muy chula y con los bailoteos acabé que me dolian muchismo las piernas de lo que las llegué a ejercitar!! :lol: Luego hice el Pump,pero no lo hice bien del todo,ya que lo dio una monitora nueva y que mi amiga tiene lesión de cervicales y le tenia que ir explicando como tenia que hacerlo para que no le doliera ( tantas clases y tantas explicaciones del monitor,que me lo he aprendido y parecia yo una monitora explicandole... :lol: )

Esta mañana he hecho Gac y Spinning durillo,con una mini cima de un 95% ..... Y justo estaba con el spinning y va y me baja la warri!! Así que estoy aquí con unas ganas de comer dulce... :lol: Por cierto,de peso no se como estaré,pero tengo ya las piernas muy definidas y el culete dice mi novio que ya esta muy bien,que solo me falta quitar un pelin de cartucheras y de barriguita y que ya estoy perfecta :lol: Asíq ue igual,al peso no le haré ni caso... porque si de volumen ya estoy perfercta,lo que pesé de más en mi bascula,sera musculo... jejeje

Pues nada,allá va mi menú de hoy jejeje

Desayuno:
1 vaso de leche desnatada con colacao ( en casa de mi novio no hay leche de soja ni zumos,así que era eso o nada...)

Media Mañana:
1 tortita de maiz

Comida:
Ensaladilla rusa/Judias verdes con patatas. Quedaba ensaladilla rusa y un poco de judias verdes y lo he puesto con la patatita y ale,ya esta mi comida jejeje,No he comido nada más,porque me he puesto un buen plato jejeje

Media Tarde:
1 vaso de leche de soja con 30gr de cereales integrales

Cena:
No se lo que cenaré... Ya os lo diré jejeje

Pues nada,que a ver si se ánima más esto!! :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 05 Mar 2009 19:29

Liliy28 escribió:Bueno , pues ya hemos bajado algo mas de 1kg, por algo se empieza ,no?? :lol: :coqueta:
te parece poco??? Yo lo veo genial!!! :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 05 Mar 2009 22:45

Buenas noches hermosisimas!!!!
¿que tal el dia de hoy?
Yo hecha polvo...hoy hemos tenido mucha gente en la peluqueria, como se nota que acabamos de cobrar... todo tintes, mechas...etc... ademas llevo todo el dia fuera de casa porque he comido con una compañera en un restante muy chulo, y claro no es lo mismo descansar en el sofa que estar senatada en una banqueta.
He comido ensalada y revuelto de ajetes, lo acomapñe de una Zero. De postre un cortadito.
En la cena lo de siempre:; Bollitos es (1 solo) con unas tostas de arroz y vaso de leche...
¿creeis que sera malo cenar eso todo los dias? no me paso de 300 kalorias, pero como tiene algo de azucar, no se yo...
Yebo ya dias sin pesarme, voy esperar al sabado. Asque ya os conatren si esas cenas repercuten el mi dieta.

Esterfi:
Que bien, primera prueba superada!!! ahora a esperar a que te llamen para algo. Seguro que sera prontito porque si te conocen...eso es como en todo, los enchufadillos :lol: :lol:
No sabia que en los gimnasios se puedieran hacer tantas cosas! yo solo conocia el step, aerobic y spining.... No me extaraña que te guste tanto ir, asi nunca te aburriras.
Me alegro que te haya valido de algo la pagina. La que me diste tu..genial! le estoy sacando mucho provecho :D :D sobretodo en pelis :nodigona: :nodigona:
Ahora te toca a ti estar con dieta, no? bueno pues si tienes que picar algun dulce, pues date el caprichon!!!
¡¿aun estas mal? ostras...un mes es mucho tiempo. No fumaras, no? :( Porque la mayoria de la gente fumadora que conozco aun estando enferma, echa algun pitillin, y asi claro! no damos salido adelante!!
Cuidate, vale?

ALEJA:
Buf..que susto, no quiero ni pensarlo!!! menos mal que tienes a una persona deconfianza que te quede con la niña. Yo creo que nunca podria dejarla a mis hijos con algun extraño, no me fio de nadie, soy muy controladora.... creo que tendria que instalara camaras ocultas!! :lol: :lol:
¿como yebas la dieta?¿tu marido se animo contigo?
A mi tambien me gustaria que me hicieran un studio como a ti, asi sabes mas o menos que es lo que tienes que mejorar.
Que suerte, despues de tener dos niñas y estar como tu.... :D .
Pues nada bebe muchiiisima agua, ya veras como bajas esos dos kilitos rapidamente.
Hay unos masajes anticeluliticos y reductores, pero creo que si te los dejas de hacer vuelves a las mismas...lo mejor es cuidarse de la boca... y estar sanas como dices tu.
Espero verte mas amenudo por aca.

Bueno...pero donde estan metidas las demas!!!? :( :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 05 Mar 2009 23:25

UXIA23 escribió: Buenas noches hermosisimas!!!!
¿que tal el dia de hoy?
Yo hecha polvo...hoy hemos tenido mucha gente en la peluqueria, como se nota que acabamos de cobrar... todo tintes, mechas...etc... ademas llevo todo el dia fuera de casa porque he comido con una compañera en un restante muy chulo, y claro no es lo mismo descansar en el sofa que estar senatada en una banqueta.
He comido ensalada y revuelto de ajetes, lo acomapñe de una Zero. De postre un cortadito.
En la cena lo de siempre:; Bollitos es (1 solo) con unas tostas de arroz y vaso de leche...
¿creeis que sera malo cenar eso todo los dias? no me paso de 300 kalorias, pero como tiene algo de azucar, no se yo...
Yebo ya dias sin pesarme, voy esperar al sabado. Asque ya os conatren si esas cenas repercuten el mi dieta.

Esterfi:
Que bien, primera prueba superada!!! ahora a esperar a que te llamen para algo. Seguro que sera prontito porque si te conocen...eso es como en todo, los enchufadillos :lol:
No sabia que en los gimnasios se puedieran hacer tantas cosas! yo solo conocia el step, aerobic y spining.... No me extaraña que te guste tanto ir, asi nunca te aburriras.
Me alegro que te haya valido de algo la pagina. La que me diste tu..genial! le estoy sacando mucho provecho :D sobretodo en pelis :nodigona: :nodigona:
Ahora te toca a ti estar con dieta, no? bueno pues si tienes que picar algun dulce, pues date el caprichon!!!
¡¿aun estas mal? ostras...un mes es mucho tiempo. No fumaras, no? :( Porque la mayoria de la gente fumadora que conozco aun estando enferma, echa algun pitillin, y asi claro! no damos salido adelante!!
Cuidate, vale?

Bueno...pero donde estan metidas las demas!!!? :( :(

En mi gimnasio hay muchisimas clases de todo y a todas horas :lol: ASí que tengo para elegir y para ir probando cosas nuevas cada día :lol:
Eso espero,que me llamen pronto para un trabajo jejeje
Sobre lo de estar enferma... No es que este enferma,porque estoy bien,solo que tengo una tos que no se me va con nada de nada y me he pasado noches seguidas durmiendo 3h o así porque con la tos no podia,hasta llegué a vomitar y todo del esfuerzo de la tos... Y como llevo ya mucho tiempo así,me voy a pedir cita con el medico,porque no es normal... Yo creo que igual es alergia o nervios... Alergia,porque yo tengo alergia de caballo a los acaros y alomejor es un sintoma nuevo que me a salido... Y por nervios,a que estoy buscando trabajo,no encuentro nada,el paro se me va terminando y quiero encontrar algo pronto para ir desahogada de dinero y poder mirarme un cochecito... En fin,a ver que me dirá el medico :duda: Y no,no fumo!! Me da mucho asco el tabaco! :nodigona: Así que por eso no es :lol: Ya me he dado hoy un capricho de warri :nodigona: :lol: He comprado en la panaderia unos roscos de naranja integrales y me he comido 2 :nodigona: :lol:

Si que es verdad que se notan las peluquerias llenas cuando la gente a cobrado jejeje Yo como ahsta el 10 no cobro... Voy justo cuando la gente ya esta medio pelá de dinero y así estoy tranquila en la peluqueria :lol: Aunque yo con esto de no tener dinero,voy 1 vez cada 3 o 4 meses :nodigona:

Por cierto,esas cenas no se yo... :nodigona: Tendrias que cambiarlas por fruta o verduritas,cremas,pures,sopas,tortillas de 1 huevo con verdura...

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Jue 05 Mar 2009 23:52

Que suerte tienes Sterfi pudiendo ir al gim tanto rato!!!! De todas maneras espero que encuentres curro prontito!!!! Ya te harás hueco para ir... Y cuidate de la tos, yo que tu me acercaba al doc a que te vea.

Uxia... mi maridin sigue apoyandome con la dieta, de hecho es un adicto a la mayonesa y ahora no quiere comerla porque dice que engorda!!! :lol: :lol:
Si, no veas que susto pasé. Por suerte la chica que tengo ahora es un sol, y la conocemos de hace años, y justo buscaba algo por la mañana, de todas maneras es sólo hasta julio, ya despues viene el verano, y en septiembre la pequeña empezará la guarde... y si... como mami no hay... Di que sólo es un ratito por la mañana. La otra se salvó de denuncia por los pelos.
Llevas razón con lo del agua, tengo que beber más...
Hasta mañana chicas!!1

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 06 Mar 2009 13:37

Hola!!! Entro a saludar, tengo un ratito de paz. En la ofi tenemos todo patas arriba, están pintando y esto es la locura, hasta medidados de la proxima semana no se normalizará, como pronto. Así que entro lo que puedo...

Esta semana fatal. Hemos pecado mucho mucho y mañana me voy a hacer montaña, ya sabéis, con la empanada y unas galletas, nos vamos un grupo y llevamos comida para compartir...

Uxia, a mi me encanta la comida alternativa. No soy vegetariana, de hecho como pollo, pavo o pescado a diario. Pero me gusta también la soja, el tofu...

Hamburguesas de soja, son divinas, super buenas y muy baratitas :sinunduro: las hago en el horno, no se fríen bien porque no son consistentes. Igual que las albóndigas. Las hago con soja texturizada fina (se compra así, un paquete por dos euros y rinde 8 hamburguesas medianas). El tofu también super bueno, el otro día me hice un poco marinado a la plancha para cenar. Mi costillo es todo terreno es muy abierto con la comida, y es una suerte, aunque ayer hice un puré de hinojo, zanahoria y naranja y me dijo que pa mí, que él se hacía una hamburguesa de pollo :lol: :lol: :lol:

Y como la dieta esta semana horrible, todos los días desayunando en la ofi embutidos con pan y todo eso, y como estamos con la obra y no lo hacemos nunca tampoco voy a ir yo de marginada social en plan "no sin mi dieta" que solo es esta semana...

Os leo a diario, :porfavor: cuando pueda escribiré más cositas. Esterfi, me alegro de que estés asesorada, verás como encuentras curro! Y come, criatura, que lo quemas!

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Vie 06 Mar 2009 14:26

iujuuu!!!!! Y eso que estos días llevo fatal lo del gim y estuvo la warri de visita... a ver que tal con el fin de semana...
58,700 kg.!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 06 Mar 2009 18:41

Hola guapassss!!!
Por fin es viernes y llga el temido fin de semana :lol:
Ayer me pese y peso 100gramos mas, pero como estoy acabando con la warri, creo que es normal, retención de liquidos, asi que no me como la cabeza :lol:
Igualmente este finde celebro mi cumple con los amigos en la montaña, carne a la brasa y tarta :fiesta: Asi que el sabado sera un dia libre el domingo ya me pondre otra vez las pilas, hasta el lunes en la ofi (que es mi cumple 9 de marzo) Y el finde que viene con la familia. Asi que miedo me da ....
Pero bueno solo se cumplen 26 años una vez, no???? :lol:

Esterfi, menuda marcha en el gym, no paras de hacer cosas nuevas, que chulo, y ademas si vas acompañada mucho mejor, porque ir sola no es lo mismo.
Yo fui hace 2 años en semana santa. Estube 15 dias en Japón me lo pase bomba te pondre fotos. Siempre habia kerido ir y tube una oportunidad y me fui de cabeza. Tengo una amiga (mi mejor amiga) Que esta viviendo alli, desde el año pasado a finales de marzo hace un año que esta alli, pero ya se vuelve (tenia visado para un año).
Con la warri es normal darse un capricho, asi que tranqui y encima eran integrales
Cuidate esa tos, porque despues de un mes no es normal

UXIA23, yo cambiaria un poco las cenas, mas varidad, como te a dicho Esterfi. Puedes cenar asi, el dia que no te apetezca hacerte nada, pero sino el cuerpo se acostumbra a todo.
Asi que iran a pintar pronto, que suerte a nosotros aun nos quedan muchas cosas, pero ahora mismo no hay mucho dinero asi que.... Todo llegara
Mirare esta tarde los bollitos a ver si los veo.... Que tengo intriga

Aleja_Que susto... Yo no podria dejar a un hijo mio (cuando los tenga) con desconocidos, pues que morro tiene la chica irse con tu hija .... vamos que la gente no se en que piensa
Esta muy bien tu perdida de peso, es normal no paras quieta...
Espero que todo vaya bien a partir de ahora

Ya os contare el fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 06 Mar 2009 23:07

Imagen

¿Como estais todas?
Yo hecha polvo..como ya sabeis los viernes en la peluqueria es matador, gracias a dios el negocio va genial y dias asi nos desbordamos de clientela.¿quien dijo crisis? :duda: :duda:
Ui para otas cosas no tendremos dinero pero para ponernos monas... :lol: :lol:
Hoy he desayunado un cafe con un poco de pan, he comido una ensalda de pasta y he cenado lo de siempre. Ya se que deberia de cambiar pero esque las cenas son como los desayunos, me encanta tomar la leche calentita con unas tostas, bollitos ligeros...¿creeis que asi engordare?
La semana que viene tengo pensado cenar mas dias frutas, pero con este frio que hace ahora...no me apetece.

Me he pesado por la mañana y no he bajado nada, el kilo ese de cuando estube malo debio de ser imaginario porque lo he recuperado... Hasta el lunes no me voy a preocupar, pues este domingo tengo un cumple y aunque hay pulpo y marisko tengo una tartita de postre que estaria feo no probar... :lol: :lol: Prometo ser buena y no repetir en nada!! dios mio, tengo que disfrutar de cada bocao porque luego tengo que bajar dos kilillos.

Enlaluna:
Ya lo dije yo, teniais que cerrar un par de dias, no crees? ai...estos empresarios....
Caray, todos los dias embutido pa desayunar...tiene tela eh!! Menos mal que tu el resto de las comidas las haces muy bien.
¿puedo apuntarme al picnic? .....jo...que envidia me dais!!! Aqui por el norte el tiempo esta de pena.
Con lo de las dietas alternativas opino como tu, a mi tambien me gustan , pero eso de no poder comer carner, huevos, pescados...MARISCO!! y no solo eso, si no que muchas cosas que encontramos en el super traen grasas vegetales, y componente procedentes de de los animales..
Yo creo que para hacer vida social es un problema. Por lo menos para mi lo seria.
He visto el tofu y el seitan en el super. Viene en unas cajitas.
Tu lo desmenuzas y los preparas como las hamburguesas?
Tienes que ponernos alguna recetilla...ok? que tengo muchas ganas de probarlo..
¿que tal andan de calorias?

Esterfi:
Deberias de ir al medico lo antes posible, no porque sea nada peligroso pero a a larga los catarros mal curados pueden dar lugar a otras compliciones.
No te agonies con lo del curro, ya veras como dentro de poco te sale algo, ya veras...
¿como se te presenta el fin de semana?¿tienes pensado salir con tu churri a cenar por ahi?

Aleja:
Enhorabuena!!¿cuantos llevas ya?
Me alegro de que tu marido te apolle en la dieta porque hay otros...como el mio, que no me entiende para nada. A el lo de la dieta le parece absurdo, cada unmo es como es y si te gusta algo, porque no lo vas a comer...claro como el esta delgado....
En parte tiene razon, no deberiamos de tener complejos, asi seriamos todos mas felices..
Tienes que llevarla la mayonesa light! :lol: :lol:

Yango:
Guspiiisima!! ¿como vas?
Bueno, no me digas que te vas a preocuopar por 100 g mas.. eso no es nada.... seguro que es la regla o cualquier cosa..,
Eres casi de mi edad, me yebas un mes y medio. Si se me va la pinza..... felicidades!!!
¿Pero de donde sois tu y Enlaluna?¿porque os podeis ir de picnic o yo no puedo salir a la calle sin el paraguas y chuvasquero....? que injusto!!! yo tambein quiero algo de sol :cry: :cry:
Tu disfruta de tu cumple que es una vez al año. Celebralo con tu familia y amigos y come lo que te apetezca sin preocupaciones... si te sobra un poco de tarta pues lo celebras con nosotras tambien :D :D
¿porque me dieces que el cuerpo de acostumbra a todo?
¿encontraste los dichosos bollitos?
Que va con el piso me queda taaanto, pero una vez que me ponga a decorar ya pa mi esta listo, porque luego me lo tomare con calma. Quiero disfrutar esa experiencia un monton

¿donde seguis las otras?
Imagen
yyyyy...Imagen

Responder