marinillas escribió: lo que si me ha molestado es la frase de yelines de que tengo que poner el post en el apartado de mercadillo , pq dice que estoy vendiendo a mi bebita y no creo que por apuntar a tu hija a un concurso la cosa sea para tanto
es una opinion, tan válida como las que te han dicho que tu hija es la mas guapa (yo no voy a opinar en eso porque no la he visto)
pero si tu hija gana tu sacas un beneficio economico (200 y pico euros en ropa) asi que yo creo (y repito es MI opinion) que eso es vender...
si no te gusta mi frase lo siento en el alma
a mi personalmente me da igual que el privado me llegue de una persona que se registro el otro dia (como fue tu caso, yo ni me moleste en mirar el tiempo que llevabas, me lo dijeron por otras fuentes), o una persona que lleva aqui desde 2004, y tiene alto rango como dices, tu, si no tengo contacto con ella para mi es lo mismo, no la conozco y punto, y el que me llegue un mensaje de ese tipo (que los mensajes masivos tambien pueden ser considerados spam) de una persona que no me conoce de absolutamente nada me molesta venga de ti, o venga de la persona con mas antiguedad del foro si no hemos tenido trato
te queda poco tiempo de aqui al domingo, para "vender" tu producto asi que continua con los mp que seguro que no has terminado