POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 07 Mar 2009 14:19

Tataaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El peque mejor, (gracias flamenquita :)) parece que hoy no le duele... veremos (dijo un ciego)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 07 Mar 2009 14:44

ay, mi tata, que ha vuelto, y mi cris que nos pone a silvio.... :beso: yo os mando un saludo rapido rapido....que mi chico me espera para comer....luego entro de nuevo... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Mar 2009 17:30

Si alguien quiere un té al sol, viendo la sierra y un cielo azul impresionante, que me lo diga. :up:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 07 Mar 2009 19:50

yo un te verde de esos que tienes, :meapunto: que despues de tener que ducharme con el agua helada no consigo entrar en calor, jueeer a ver que alguien me diga a mi porque la caldera del gas se tiene que estropear siempre en finde semana??? :evil: :evil: :evil: y encima con el frio que esta haciendo, y despues de esta ducha que parecia que me estaba duchando con tormos de hielo seguro que mañana termino :enfermo: :enfermo: hay que jooe**** menos mal que antes de ayer fuimos a comprar leña para la estufa de la bodega, asi que mañana too el dia abajo :herida:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 07 Mar 2009 22:18

Ainsss Flamenquita...me has puesto lo pelos de punta... brrrrrrrr, espero que ya hayas entrado en calor, brrrrrrrrrrr.
Yo he ido al cine con mis cachorros, que se han reído como locos :), se han hinchado de gominolas... y, como hace un día muy agradable, hemos ido y vuelto andando y casi sin protestar :)... así que escucho a Silvio por enésima vez, a ver si sigue barriéndome con su rabo de nube, y me dispongo a afrontar la recta final... cenas, partida de uno, cuentos y luces apagadas... espero que en algún momento llegue mi calvito y me abrace...
Echo de menos por aquí a los hombres (con lo que me gustan a mi los hombres :dientes: )... a Kiks (¿qué tiempo hará en Carrión?), a Rent (¿qué tiempo hará en su corazón?) y a Crus (¿qué tiempo hará en... yo qué sé dónde?)... asomad, guapos, que tenemos que saber que seguís vivos :)
Voy que me voy... ale :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Mar 2009 23:13

Buenas noches!!!
Mi sábado de estudio y redención absoluta a mi cultura colorimétrica se ha resumido en un sábado de compras, dónde he visto sofás (y casi elegidos los nuevos), mesas de cocina (y elegida la nueva), visita al hospital a una tía, elaboración de comida, llevada a cumpleaños a uno de mis chicos, tarde de tés al sol, compra en el makro (sin éxito en una de las prioridades, :S), colocación de compra y de momento nada más.....así que ahora haré cenas y luego me rendiré a los encantos de las longitudes de onda y su estudio, supongo que saludaré en la terracita y poco más (jejeje, eso espero....:P)
Luego volveré.
:beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Sab 07 Mar 2009 23:57

Buenas noches amigas

Estoy cansada y no soy capaz de leer tan siquiera los escritos anteriores :herida:

A ver si mañana tengo mas animos :enfermo: :enfermo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 08 Mar 2009 01:12

Hola buenas noches!
Pitu gracias por la recetuqui...un poco tarde, he reciclado en el orgánico el churro de coca que he hecho a la espera de la ansiada receta...penoso!
Cris yo tambien he ido con mis chicos al cine, hacia muchos dias que no ibamos y he pecado palomitas con azucar y sal...¡qué horror! :evil: el penultimo de la dieta de choque y lo estropeo..mañana me redimiré.
Ahora mi peque ya duerme, mo voy a poner cómoda y me voy a espachurrar al lado de mi costi...
Hoy me ha dado una gran alegria, esta mañana ha tenido que ir a trabajar, pero cuando ha vuelto me ha dicho que le han ofrecido un cargo muy cerquita de casa, así que parece en breve volveremos a vivir juntos..no os imaginais lo sola que me siento sin él. Estoy feliz, aunque para él sé que es una agri-dulce noticia, por dejar el grupo de montaña, pero creo que nos hara mucho bien volver a estar juntos de nuevo al 100%. Estoy feliz... :)

Un beso a tod@s!!!!!

Felices sueños..

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 01:18

Ains, Moni, siento haber llegado tarde para la receta.....jur. :herida:
Y me alegro infinito de esos planes nuevos!!! :up:
Por cierto, nos dijiste el otro día que tenías algo entre manos..... :duda: Cuenta, querida, cuenta....
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 08 Mar 2009 03:25

Cu-cú... ¡qué cansancio más grande!... enhorabuena Moni :beso:
Me voy a dormir a ver si vadeo este colapso hormonal... buenas noches buena gente... :beso:
Venga... va una para dormir y soñar plácidamente, desde dentro, muy dentro de mí corazón... para todos los corazones que la necesiten esta noche.

http://www.goear.com/listen.php?v=ba2b097

Responder