Tengo tantas dudas .....:
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Vamos a ver ....
Es sobre el post QUEREMOS EL RINCÓN DE LA ABUELA
Segun parece, ese post se ha eliminado o eso dicen .... cuando un post se elimina y no existe en el foro, te sale una ventana con un aviso de que el post solicitado no existe.
Lo curioso del caso es que cuando buscas en el archivo del año 2004/2008 sale esto... pinchad pinchad ...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... Buscar#943" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi salen todos los post que se fueron poniendo en el rincon... pues bien si pinchas sobre ellos te lleva a una ventana de aviso y te dice ....No esta autorizado a leer este foro... osea que el post existe pero oculto? ....... que alguien me lo explique.
Por otro lado si no puedes entrar en ese foro o post, como es que alguien está "recuperando" y poniendo fotos del post antiguo en el post nuevo?
Me da que pensar que ese post se ha hecho un foro oculto para algunas personas o que?
Es sobre el post QUEREMOS EL RINCÓN DE LA ABUELA
Segun parece, ese post se ha eliminado o eso dicen .... cuando un post se elimina y no existe en el foro, te sale una ventana con un aviso de que el post solicitado no existe.
Lo curioso del caso es que cuando buscas en el archivo del año 2004/2008 sale esto... pinchad pinchad ...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... Buscar#943" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi salen todos los post que se fueron poniendo en el rincon... pues bien si pinchas sobre ellos te lleva a una ventana de aviso y te dice ....No esta autorizado a leer este foro... osea que el post existe pero oculto? ....... que alguien me lo explique.
Por otro lado si no puedes entrar en ese foro o post, como es que alguien está "recuperando" y poniendo fotos del post antiguo en el post nuevo?
Me da que pensar que ese post se ha hecho un foro oculto para algunas personas o que?
- Rustika
- Cocinera/o
Re: Tengo tantas dudas .....
cleer ves lo que tienes en la firma? pues sera cosa de eso, de FANTASMAS
- varech
- Cocinera/o
LO sonto. Llo riptdo e

- Cleer
- Contactar:
Preocupada no, solo tengo dudas.
Dudas que no se si tu puedes aclarar, ya que dices que nos has leido tanto ..... las sabes aclarar tu?
Dudas que no se si tu puedes aclarar, ya que dices que nos has leido tanto ..... las sabes aclarar tu?
-
- Contactar:

- SUE35
- Cocinera/o
Pues yo tampoco puedo entrar, igual pasa como con el de sexo, que haya personas o cosas que puedan herir la sensibilidad de las demas. 

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Cleer desde donde tu pones no se puede entrar pero yo he entrado desde aqui
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es entrando en archivos y luego en manualidades
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es entrando en archivos y luego en manualidades
- cgi

-
- Usuario expulsado
pues mira
os doy una pequeña explicacion,vereis en el dicho post a mi persolmente y a fiona esta señora que puso el post de rincon del abuelo me puso como un trapo a insultarme sin yo haberle dado pie
lo mismo paso con fiona,osea que lo que hice yo fue llamar a nacho por telefono
le dije lo que habia en el post y el tomo cartas en el asusnto y supuestamente se borro y la expulso del foro
(que por lo vito entra con otro nick ahora)eso es lo que yo se

os doy una pequeña explicacion,vereis en el dicho post a mi persolmente y a fiona esta señora que puso el post de rincon del abuelo me puso como un trapo a insultarme sin yo haberle dado pie
lo mismo paso con fiona,osea que lo que hice yo fue llamar a nacho por telefono
le dije lo que habia en el post y el tomo cartas en el asusnto y supuestamente se borro y la expulso del foro
(que por lo vito entra con otro nick ahora)eso es lo que yo se

- Cleer
- Contactar:
Gracias chicas, MariJoseGarcia si desde ahi se peude ya lo vi antes, pero donde se han quedaod los post desde el mes de octubre hasta que se cerró? ... pues creo o supongo que en esa parte donde sale, que no se tiene acceso a ese foro ...... no sé la verdad que es algo muy extraño.