a ver, yo tambien he perdido....1 kilo 600 gramos....no es mucho pero ya es algo...y eso que no he pecado!!hmmmm. Algo tengo q estar haciendo mal creo yo...
bueno, ya lo pensare! a ver si voy perdiendo poco a poco, pero perdiendo. Hombre, la regla me va a bajar de un dia a otro...no se si eso influira...
En fin! que a ver si todas perdemos kilines para lucir moreno en verano!
Jué.....qué de gente y me acabo de pegar una panzá de leer.. Ronilo yo la única forma que sé de cambiar la regleta es haciéndola de nuevo en la página y copiando el enlace en la firma....
Lucinut y Dina........ grandes jefas ......al llegar a la Tanguera 69 (jejeje por el numerito en sí) no hay tampoco fiestuqui de celebración, con bizcocho, frutos secos y cubatas???
Bueno, pues cuando no me levante con el tiempo tan ajustado como siempre, me acordaré de pesarme..........yo a mi bola, para variar
BUENOS DIAS!!! HOY ES MI PRIMER DIA CON A DIETA JEJE A VER SI TENGO SUERTE Y VOY PERDIENDO COMO VOSOTRAS, NECESITO PERDER UNOS 10 KILITOS PARA EL VERANITO VENGA SUERTE A TODAS
BESOS
Suzieq31, creo que lo de la regla sí influye en el peso. Si no me equivoco varía en un kilo (de más).
Tengo más preguntas...si en algún momento resulto pesada, por favor, decídmelo.
1- ¿Los dos vasos de agua de nada más levantarse están incluídos en los dos litros del día?
2- ¿La sepia, los calamares y las gulas, son pescado o qué son?
3- ¿En el desayuno se puede comer el jamón o el pavo sin pan y reservarlo para las comidas?
1. Imagino que sí están oncluidos en los 2 litros.....pero por beber más no pasa nada. Vamos yo soy una auténtica esponjita: en invierno me bebo unos 4 litros al día, en verano mejor ni contarlo . Y no lo hago por la dieta, es desde siempre
2. Sí valen como animal de compañía..........aish, me refiero que se cuentan como pescado. Las gambitas también
3. El pan puedes comerlo cuando quieras..... Por las noches es el peor momento, según Lucinut, porque dice que no se queman los hidratos de carbono........ Pero si los quemas luegoooo...
Aquí tanguera 43: he perdido 1,100 Kg. Ya se que no es demasidado en comparación con otras, pero me ha pillado en plena pre-regla y, encima, el sábado y el domingo me pase un poco (tuve cumple familiar y quedamos con los amgios). Yo estoy contenta, aunque podría haberme ido mejor.