Mensaje
por Pik » Mar 10 Mar 2009 13:07
Hola chic@s,
por fin entro de nuevo, y os he leído y me habéis emocionado, gracias por vuestro apoyo, de verdad. No estoy animada, estoy muy triste, tengo un pesar muy grande que sé que pasará pero ahora estoy triste.
Ayer, después de estar haciendo números (pocos, porque sin dinero no puedes contar demasiado jeje) llegamos a la conclusión de que no podemos hacer nada más, así que, nos volvemos a casa de nuestros padres, yo a casa de los míos y mi pequeño a su casa. No tenemos dinero, no hay nada más que hacer, tendríamos que pedir de nuevo dinero a nuestros padres para poder pagar fianza e historias del piso nuevo, e igualmente no nos dejarían entrar a ninguno sin aval porque con mi trabajo de media jornada y mi chico sin trabajo... ya me diréis qué panorama. Fuimos a casa de mis padres y se lo dijimos, ayer lloré tanto que casi me seco, ahora también estoy llorando, pero no nos queda otra opción que hacer eso hoy por hoy. Me sabe fatal tener que volver a casa de mis padres y no estar con mi chico, sé que es algo pasajero pero me siento mal, tengo un dolor horrible. Mi madre ayer cuando me vio tan mal lloró también, me dijo que yo no soy así y tengo que ser feliz, que esto no es más que un bache y que como las cosas ahora están tan mal, pues para eso está la familia. En fin, pues esa es la historia.
Voy a ver si desayuno, aún no lo he hecho, es que hoy no he ido al trabajo, me encontraba fatal. Vaya mierda de energía que transmito ahora, sorry...