OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Mar 10 Mar 2009 10:37

UXIA qué alegría y qué buen rollito!

Yo hoy mejor, ayer comí bien:

DES - Bizcocho de claras con cacao
M MAÑ - Pera, kiwi
COM - Ensalada tropical (atún, piña, salsa rosa), lubina horno, piña
M TAR - Pera, kiwi
CENA - Rollito de tortilla con verduras al wok, ensalada de espinacas, cuajada
(tenía antojo de crepe y me hice una crepe solo de huevo con unas gotas de agua, lo hizo Jamie Oliver y se lo copié, y envolví unas verduras al wok)

Hoy estoy en 53,400 que es un kilo y pico más que mi mínimo histórico desde la O.B. pero con los excesos de la semana pasada estoy contenta y todo!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 10 Mar 2009 14:48

EnLaLuna escribió:UXIA qué alegría y qué buen rollito!

Yo hoy mejor, ayer comí bien:

DES - Bizcocho de claras con cacao
M MAÑ - Pera, kiwi
COM - Ensalada tropical (atún, piña, salsa rosa), lubina horno, piña
M TAR - Pera, kiwi
CENA - Rollito de tortilla con verduras al wok, ensalada de espinacas, cuajada
(tenía antojo de crepe y me hice una crepe solo de huevo con unas gotas de agua, lo hizo Jamie Oliver y se lo copié, y envolví unas verduras al wok)

Hoy estoy en 53,400 que es un kilo y pico más que mi mínimo histórico desde la O.B. pero con los excesos de la semana pasada estoy contenta y todo!
Que bueno ese antojito!!! Ahora me has dado la idea y tengo el antojo yo... :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 10 Mar 2009 14:52

Bueno,mi día de hoy es el siguiente!!!

Hoy he ido solo a Spinning,pero a sido muy duro,con un pico y sprint del 95%.Hemos hecho Intensivo aerobico,que con esta clase así,estas unas 8h quemando grasas,eso si comes cositas lights y no te zampas un bollicao... :lol:

Ayer al final cené un poco de pan integral con un poquito de jamon york y queso,es que me daba pereza ponerme a hacer la ensaladilla rusa :lol: Esta tarde voy a la peluqueria a ponerme mona! Aprovecho que he cobrado hoy... :lol:

Y mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1/2 vaso de leche de soja y 1 tortita de maiz

Media MAñana.
Nada

Comida:
Crema de espinacas,brocoli,judias verdes y patata.30gr de pan integral y fresas

media tarde:
1 zumo de piña

Cena:
Ensaladilla rusa.30gr de pan integral y fresas.

Pues nada,que si cambio algo o lo que sea,ya os lo comentaré jeejejej

Mañana me toca pesarme! :sinunduro:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Mar 10 Mar 2009 16:00

Hola chicas, no he tenido tiempo de contaros lo contenta que estoy. La semana pasada de lunes a viernes hice "mi dieta" como os dije y baje un kilito y medio. El fin de semana comí normal (aunque miré con más cuidado lo que comía y bebí un poco menos de ese vinito que tanto me gusta) y aunque ayer fué el cumple de mi hija y no me privé de comerme 2 trozos de tarta, ésta mañana me pesé para ve si había sido mucho pecar, y cual no fué mi sorpresa que estoy igualito que el sabado :) :)
Ahora lo que quiero es mantener lo que perdí y como me he animado tanto, lo voy a hacer no una semana al mes como había planeado sino una semana si y otra no.
:beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 10 Mar 2009 20:05

Hola guapasss
Siento mucho no entrar tanto como antes, pero ando un poco liada.

Ayer me regalaron una WOK :lol: :lol: Que ilu me hizo, con un libro de recetas, asi que ya la tengo.Eso si la tengo que estrenar prontoooo, que ganassss

UXIA23, disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, ya veras como disfrutas mucho. Como estas fuera de casa es normal que no tengas tanto cuidado. Tu disfruta al maximo que eso es lo importante
Por cierto, ya tengo los bollitos ya te contare :burla:

Esterfi, que lotes te pegas en el gym. Aun no he ido al japo yo que tenia ganas, pero ya me han salido compromisos para todo el fin de semana.... esto de la vida social es lo que tiene :lol: El viernes tengo un cumple y lo mas seguro que iremos a los Cars del Magic (aun no he ido :nodigona: )
Ya os contare, pero no creo que me suba...
A mi también me pasaba. El coche de la autoescuela diesel, mi coche fue diesel y ahora que tengo que cojer (cuando lo cojo) el de mi padre, no veas como lo noto... y eso que hace casi 3 años que tengo carnet

EnLaLuna, por fin puedo hacer tus recetas con la wok, que ganas. En cuanto la estrene ya os cuento

Mi menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: manzana
Comida: Spaguettis con atún y un poquito de tomate. Un trozo de pastel (mi padre a comprado un pastel en la pasteleria, era peque :nodigona: Otro mas )
Media tarde: 1 kiwi
Cena: Fresas con yogurt

Es que no podia mas
Por cierto de un tiempo para aquí estoy notando que no me sienta bien el yogurt, ni la leche. Es por la dieta????

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 10 Mar 2009 22:04

YANGO escribió:Hola guapasss
Siento mucho no entrar tanto como antes, pero ando un poco liada.

Ayer me regalaron una WOK :lol: :lol: Que ilu me hizo, con un libro de recetas, asi que ya la tengo.Eso si la tengo que estrenar prontoooo, que ganassss

UXIA23, disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, ya veras como disfrutas mucho. Como estas fuera de casa es normal que no tengas tanto cuidado. Tu disfruta al maximo que eso es lo importante
Por cierto, ya tengo los bollitos ya te contare :burla:

Esterfi, que lotes te pegas en el gym. Aun no he ido al japo yo que tenia ganas, pero ya me han salido compromisos para todo el fin de semana.... esto de la vida social es lo que tiene :lol: El viernes tengo un cumple y lo mas seguro que iremos a los Cars del Magic (aun no he ido :nodigona: )
Ya os contare, pero no creo que me suba...
A mi también me pasaba. El coche de la autoescuela diesel, mi coche fue diesel y ahora que tengo que cojer (cuando lo cojo) el de mi padre, no veas como lo noto... y eso que hace casi 3 años que tengo carnet

EnLaLuna, por fin puedo hacer tus recetas con la wok, que ganas. En cuanto la estrene ya os cuento

Mi menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: manzana
Comida: Spaguettis con atún y un poquito de tomate. Un trozo de pastel (mi padre a comprado un pastel en la pasteleria, era peque :nodigona: Otro mas )
Media tarde: 1 kiwi
Cena: Fresas con yogurt

Es que no podia mas
Por cierto de un tiempo para aquí estoy notando que no me sienta bien el yogurt, ni la leche. Es por la dieta????
Niñaaa,los cars del Magic son muy guapos!!! Tienen unas pistas muy chulas!! :D Aunque he de decir que aún no me he montado en ellos :lol: Nosotras somos vecinas! jejeje Yo soy de Badalona! 8)

Que guay el wok!! Yo quiero uno!! :lol: Pero dice mi madre que ya me compraré más trastos cuando me vaya a mi piso,que ya no sabe donde poner todos los que compré :lol: Y el poco espacio que quedaba,está hasta los topes con mi ajuar... :lol: Es que parece que me quieran echar de casa y no paran de comprarme cosas para cuando me emancipe... :lol: En el gym,no me meto tanta caña... de momento he empezado suave... Aunque quizás para mi no lo vea tanto porque ya me he acostumbrado y me sabe a poco... :lol: Mañana iré por la mañana a 2 clases y por la tarde a otras 2 clases :nodigona: :lol: Mañana si que es caña de la buena! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 10 Mar 2009 22:06

cenicienta escribió:Hola chicas, no he tenido tiempo de contaros lo contenta que estoy. La semana pasada de lunes a viernes hice "mi dieta" como os dije y baje un kilito y medio. El fin de semana comí normal (aunque miré con más cuidado lo que comía y bebí un poco menos de ese vinito que tanto me gusta) y aunque ayer fué el cumple de mi hija y no me privé de comerme 2 trozos de tarta, ésta mañana me pesé para ve si había sido mucho pecar, y cual no fué mi sorpresa que estoy igualito que el sabado :) :)
Ahora lo que quiero es mantener lo que perdí y como me he animado tanto, lo voy a hacer no una semana al mes como había planeado sino una semana si y otra no.
:beso: :beso:
Pues ya sabes,si te va tan bien,a seguir se a dicho! :) :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Mar 10 Mar 2009 22:09

Gracias guapisima :beso: :beso:
Esterfi escribió: Pues ya sabes,si te va tan bien,a seguir se a dicho! :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mar 10 Mar 2009 23:38

Sterfi: no sabes como me gustaría poder pegarme la caña que te estas metiendo tu ahora... pero no puedo!!!! :cry: sólo puedo ir por las mañanas. Mañana me meto en 2 clases, una de body attack (la caña) y otra de fisico total (pa endurecer).

Cenicienta: estuve buscando tu dieta pero no la encuentro... debe estar muy atras, cual es???

Besos a todas!!! Ah... de momento la báscula sigue igual.
:beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 11 Mar 2009 11:53

Pero que bien os veo a todas!!!
:plas: :plas: :plas:

Aquí ya me estoy normalizando un poco...

Mi menú de ayer:
DES - Bizcocho de claras con cacao y cardamomo (he comprado cardamomo y claro... toy entusiasmada con él...)
M MAÑ - Naranja
COM - Ensalada de pollo, salmón plancha, fresas con zumo de naranja
M TAR - Mandarina
CENA - Ensalada Waldorff (pero un versión muy muy light) de apio y manzana con nueces.

Responder