Holaaaaaaa.
Ays, ¡estoy contenta! (¿estaré loca? jajaja). Resulta que hace 2 semanas, de pura coña descubrí, a 2 minutos del despacho, un local nuevo (lo era para mí y hoy he corroborado que lo es de verdad porque tienen abierto 3 semanas) de tés y ¡es super ideal de la muerte! Niñas, me hace pensar mucho en vosotras, me imagino ahí teteando sobre todo con Pitu, que es nuestra tetera más creyente

Y nada, que estar ahí me ha puesto contenta sólo por la buena energía que transmitía el sitio y lo bien que me han tratado... y lo genial que huele mi té que no he podido catar aún porque está muy caliente todavía. Pues eso, que algo tan sencillo me ha alegrado el día, y eso que lo he empezando llorando en el despacho al contarles a mis compis lo que ya sabéis. Pero ya estoy tranquila y como he dicho, hasta contenta, con mi té que quiere alegrarme la jornada
Gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras. Así sería todo un despropósito estar triste. No es que no me dé penita pero la verdad, soy afortunada de poder hacer una pausa en mi vida y coger carrerilla para empezar de cero.
Y me canso de hablar sólo de mí, ¡ya vale!
*Irati, el coche y tú veo que ya sois íntimos jeje.
*Mcor, qué bien tenerte en casa

Ánimo con esa ansiedad, en poquito tiempo estarás tan contenta con tu casita que no habrá ansiedad por ningún lado

*Cris, bien por no ir hoy a la pisci y volver así

Por cierto, demuestra a tus hormonas quién manda.
*Mi@, me alegra saber que tus peques están bien y que Morfeo ha llegado a vuestras vidas
*Maribel, ¿dónde estás?
*Pitulina, tú puedes con ese examen sobradamente
Nahi, Aje, Tata, Moni, Escubi (¿te has idoooo?

), Seli, Montxita que está reguapa, Mandi, Yaris, Blanky, los chicos... tod@s, besines.