POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Mar 2009 23:19

Buenas noches, amores!!! :)
Tengo ganas de estar a tope por aquí, pero mis deberes de bella y joven estudiante me impiden estar con vosotr@s todo lo que me gustaría :lol: :lol:
Me alegro infinito de ver a mi Pikilina así, mejorando y sacando cabeza....que es así como se sobrevive y se vive! :up:
Espero que Irati tenga suerte con la visita a su piso. Ojalá le guste al chico y se lo quede!! :up:
Que Yeli no se nos desaparezca con tanta pérdida!!! :o :lol: :lol:
Que Seli......espero que Seli, definitivamente NO estrene gafas de sol!!! :lol: Y espero celebrarlo con un buen vino de su tierra :fiesta: (guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!) Aunque las del Paco Rab** siguen en pie!!! :lol: :lol: jajaja, me parto solaaaaaaaaaa!!!
Que estoy loca de contenta y con el estómago lleno de palomitas por la kedada.....ainssssssssssss qué nervios tengo ya!!! :) Os vais a enterar la de achuchones que os van a caer!!!! 8)
Y me alegro taaaaaaanto de haber entrado aquí aquel día 11 de agosto de 2005....en el que tuve que volverme de la playa por una alergia solar!!!! y mira que estaba malita, malita.... :herida: cuánto me alegro de que sucedieran las cosas así! :up:
Ains, y yo tengo que seguir con mis arcoiris de colores, que hoy no los he tocado.....vaya a ser que se me difuminen y para qué queremos más!!!! :)
En unos días......vuelvo a tope!!!! :dientes:
Cuidadme a las novatas!!!! :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 11 Mar 2009 23:40

Buenas noches a todos....hoy he tenido un dia complicado,no porque haya pasado nada malo sino porque he hecho muchas cosas y ni tiempo me ha dado de entrar un poquin por aqui...tampoco os he puesto fotitos porque he comido de sobras, que habia muchas....lo que si he hecho es hacer un frasquito de mermelada de fresas, que ha salido buenisima: solo he puesto 100 grs de fructosa por 560 grs de fruta, y el resultado es que de dulzor esta bien, sin pasarse pero bien, pero sabe mucho mas a fruta, un sabor muy intenso a fresas, y sobre todo un aroma delicioso...me ha encantado, y ademas nos ahorramos una buena cantidad de fructosa, que las comerciales fijo que tienen mas... :up:

leo que pik esta de mejor animo, y que ha pasado el subidon de las teterias :lol: :lol: :lol: digo subidon porque a mi tb me da cada vez que entro en una, que me pongo a oler todo y me los llevaria todos a casa porque todos me son imprescindibles :lol: :lol: :lol:
mcor esta con su pisito....que ilusion hace, verdad?
y mia ha dormido de un tiron...
montxa sigue de estudios, igual que pitu (que alucina en colores :lol: :lol: :lol: )
y las demas siguen por aqui, con sus cosas, con sus piscinas o sin ellas, nuestro sol maravilloso, que recarga las pilas, nuestros trabajos, nuestras prisas....en fin, que la vida sigue, gracias a dios....tened un buen ecuador de semana :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 11 Mar 2009 23:54

Bueeeeno, pues ya estamos a miércoles.
He llegado de la peluquería a las 09:30 ¡madre mía, es el país de irás y no volverás! me desepera, por eso voy poco. En fin, que me ha retocado el corte y cada vez me gusta más llevarlo corto.
Por lo demás, bien; currando mucho y con poco tiempo, ya sabéis, pero contenta. Sobre todo porque ya sale el sol más a menudo, han subido las temperaturas, la primavera está a la vuelta de la esquina , la ciudad ya huele a pólvora y se respira la fiesta en el ambiente. Espero que no haga mucho frío en Madrid cuando vayamos, que yo ya no estoy preparada para más, este invierno he tenido saturación.

Muchos besos a todos y feliz jueves.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 12 Mar 2009 00:19

Buenas noche entro para decirle a Pitu que este fin de semana va a su tierra mi hijo ,ayyyyy yo le voy a decir que me lleve, que yo gasto poquito y no doy ruido :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Mar 2009 01:21

Vente Isabel, venteeeeeeeeeeeee!!!! :dientes:
Vamos a quemar la ciudad!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo voy a hacer un alto en mis colores para cenar algo....que ya estoy que no rindo :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Mar 2009 02:41

Gente... que me voy yendo... que me duele la curcusilla de estar en el suelo con mi puzle y no poner casi piezas... mañana será otro día, ya manda jueves... ainsss y luego San Viernes, que me gusta a mí :)
Tengo una caja de hierro que se me va a acabar el día 26, :) , me gusta ver desaparecer las pastillas...
Besos y música (me encanta la película) :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZT6L9LhH4c[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Mar 2009 03:17

Oh, Cris, me encanta esa peli!!! :up:
Pues yo....me voy a la camita ya.....no he conseguido terminarme lo que quería pero es que estoy que me caigo de sueño.....uffff, qué plomazooooo!!!! Ya no rindo ná de ná...así que mejor descanso, que buena falta me hace.
Mil besos a tod@s...mañana es jueves....tarde libre, acupuntor.....podré estudiar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un beso especial a mi loco encantador! :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 12 Mar 2009 07:00

Buenas noches!! No miren la hora, no, está mal, que yo vine temprano :lol: Vengo a dejar besitos a diestro y siniestro. Por aquí sigo, relativamente bien... algo desequilibrado, por decirlo de alguna manera... Con buenas sensaciones... con ayuda de cierta persona... eres genial... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Eres genial, cielo!!

Cris... la canción... me encanta!!! Me gusta mucho Pedro Guerra, que es de mi tierra. Solemos cantarla mi primo y yo (él toca muy bien la guitarra) me has tocado la fibra :)

Bueno, me voy a acostar... viene siendo hora... tarde para no acordarse; menudas cosas pasan a mi alrededor. Pido perdón por no leer, mañana prometo que leo al mediodía, si?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Mar 2009 08:30

:)
Oh! Qué bueno es levantarse y encontrarse casi, casi por el pasillo a un lindo canario! (¿te he dicho lo mucho que te he echado de menos????) :coqueta: :beso:
Buenos días, amores:
Hace un día maravilloso, jueves, juevero, cascabelero....y yo, para no variar, tengo taaaaaantas cosas que hacer hoy que posiblemente no pueda hacerlas todas! :lol:
Voy a desayunar, que si no desayuno, no soy persona!
Buen día, chic@s!!!
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Mar 2009 09:54

Buenos Días de Jueves (Mañan es viernes :) )

Yo ya he desayunado y ahora voy a hacerme un Té.

Por cierto a las amantes del rooibos, Teashop ha sadaco un rooibos y una infusión nueva. En enero sacaron un té rojo de frutas nuevo también. Están todos muy buenos.
pitu906090 escribió:Que Yeli no se nos desaparezca con tanta pérdida!!! :o :lol: :lol:
Que yo estoy entrando, que por lo menos ficho una vez al día :wink:

Aje, vieras los días más buenos que están haciendo en madrid :)

Irati, suerte

Pik, :beso: :beso:

Responder