POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Jue 12 Mar 2009 10:49

Me voy corriendo corriendo a otro hospi pa enseñar mis casitos intereantes, pero no quería irme sin deciros Buenos días!!!
Luce un so, espléndido el día es precioso y estoy feliz, viene mi peque a pasar el día conmigo, dormimos aqui y mañanaita a bilbao juntos! :D
Pikilina, estaremos de compis en esto de libres entre semana :lol: :lol: pero ya verás que findes!!!! :)
Un besito a todas, os quiero! :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 12 Mar 2009 11:07

montxa escribió: Pikilina, estaremos de compis en esto de libres entre semana :lol: :lol: pero ya verás que findes!!!! :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Será como vivir un nuevo noviazgo :)

¡Buenos días a tod@s!
Hoy sigo con mis pensamientos positivos, a ver si sale el sol que está nublado y no me gusta. Ayer por la tarde lloré otra vez... me voy descargando a ratos. Es que hablé con mi amiga compañera de carreras y me dijo unas cosas tan bonitas que me puse a llorar. Pero tranquilidad que lo tengo asumido, lo cual no significa que no esté sensible con el tema, pero estoy serena y ya vuelvo a dormir como un ceporrillo :lol:

Veo mucho ajetreo por aquí, ¡me gusta! :D

Besines.

Edito para decir que además hoy será un día guay porque vamos a meter mucha más caña con las cajas (eso me agobia, pero ver que cierro una etapa para abrir otra, me motiva) y por la noche hacemos cena en mi casa con l@s amig@s, lo pasaremos genial y vaciaremos la nevera :plas: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Mar 2009 12:08

pitu906090 escribió:Oh, Cris, me encanta esa peli!!! :up:
Rent escribió:Solemos cantarla mi primo y yo (él toca muy bien la guitarra)
Tengo el DVD, que me lo regalé yo por uno de mis cumpleaños :) , hago unas palomitas aptas :o y nos lo ponemos en casa del primo de Rent :lol: , y que nos canten, que nos canten... (Por cierto, ¡qué gusto verte por aquí, guapo)

Buenos díassss, que hoy va a ser un jueves precioso, que sí :), me ha dicho el envenenado que va a hacer 24 grados y me he preparado mi camiseta de tirantes para lucir tatuaje, que aún no lo he paseado por el mundo :)

Y me voy a nadar y os dejo música (que me persigue por mi super cuando voy a comprar, mira que es insistente este tipo, todo el día mandándome poemas mientras yo compro vinagre y fresas :))

http://www.youtube.com/watch?v=7GJ5M6dV56c[/video]

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo.
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido aún sueña conmigo,
se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,
sé que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
asi que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4 40.
Te envío las fotos cenando
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado,
No perderé la esperanza de estar contigo.
Quiero beberme de ti todo lo prohibido.
Quiero amanecer besando toda, toda tu ternura.
Mi niña, mi vida, te necesito.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Mar 2009 16:24

crisis escribió:
pitu906090 escribió:Oh, Cris, me encanta esa peli!!! :up:
Rent escribió:Solemos cantarla mi primo y yo (él toca muy bien la guitarra)
Tengo el DVD, que me lo regalé yo por uno de mis cumpleaños :) , hago unas palomitas aptas :o y nos lo ponemos en casa del primo de Rent :lol: , y que nos canten, que nos canten... (Por cierto, ¡qué gusto verte por aquí, guapo)
Me parece un muy buen plan!!! :up: Mientras que no me pidan que cante yo..... :nodigona: Yo hablo, que se me da mejor :dientes:

Buenas tardes!
Me voy a mi mundo de colores....ains, qué tedioso ya, madre mía...peeeeeeero bueno....ya mañana terminamos este capítulo. :dientes:
Ay...qué día taaaaaaaaaaan bonito hace!!! :)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 12 Mar 2009 17:14

Hola a todos, entro a pasar lista vale y veo que faltan algunos 8) :dientes: :beso: :beso: :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Jue 12 Mar 2009 17:21

¡¡¡Por fin ...¡¡¡ termine de leer las taitantas paginas que no habia leido,pero es que esta semana he estado un poco liada,entre peluqueria (me lo he dejado cortito que ya llega la primavera),cumpleaños infantiles y reuniones de tuppersex(con compra incluida :nodigona: ),amen de niños,casa y comidas no he pododo ni leeros.
Pik cariño,he sentido mucho tu situacion pero me alegra ver tú optimismo y esa actitud positiva que es la mejor manera de afrontar los problemas :up: :up: muchos besos.
Montxa,disfruta de tu chico .
Pitu no te quemes las pestañas de tanto estudiar :beso:
Cris,yo tambien quiero empanada aunque no veo forma de pasar a la fase 3.¿sera por la piscina? :duda:
Irati suerte con tu examen,todavia recuerdo los nervios que pase en el mio.
Blanki ,como te han dicho las demas debes hacer un pequeño esfuerzo y tomar una regularidad en las comidas,sino lo unico que consigues es forzar tu cuerpo. :beso: :beso:
Yeli, :beso: :beso:
Y para tod@s los que no he nombrado :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 12 Mar 2009 17:27

isabeeeeeeeeel, que falto yo pero aquí llego :meapunto:

hola a tod@s 8) 8)

pikilina, wapa, quién no te va a decir a tí cosas bonitas?? espero que esta noche tengas muchas risas multiplicadas con besos y así recuerdes que se cierra esta etapa de tu vida para dar paso a una mucho mejor.

irati, mucha suerteeeeeee :up:

cris, sabías que carlos baute va por ahí contando que no lleva nada debajo de los vaqueros :nodigona: ? yo ahora lo miro de otra manera :lol: :lol: :lol:

mandi, qué tiempo hace por mi tierra? quiero ir para fin de mes :D

bueno, chic@s, me voy un ratín al sofá, mientras dormitan mis canijos (no hay nada mas dulce que ver a un hijo dormido). Bueno, sí, cuando te dicen: "mami, te quiero" con su media lengua, o te dan un beso sin venir a cuento, o... ayyyyyy, que me pongo flojita :lol: :lol: :lol: !!!

ale, ta luego!!!

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 12 Mar 2009 17:50

Ay, chicas, gracias por los ánimos pero tranquis que aún queda, que hasta el 30 nada!!!!Unos días antes os lo iré recoradndo para que visualicéis, que me sirvió de mucho en el teórico :up: :up:

Veo que a todas os da por el pelo cortito...pues yo me lo estoy dejando crecer, que cuando me teñí de morena me lo corté por encima del hombro y ahora, que crezca un poco...

Pik, mujer, si es que lo de las cajas dan mala gana en cualquier situación!!!Yo estoy también con ellas ahora, pero más que por hacerlas, por trasladarlas :lol: Bromas a parte, cada vez te admiro más, eso es tomarse las cosas con calma, y de todo hacer un motivo para la fiesta. Que te diviertas mucho en la cenita con tus amigos!!!

Rent, por fin de vuelta!!!Se te ha echado de menos, corazón!

Bueno, me voy a la clase, que hoy hago dos horas!!! :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 12 Mar 2009 18:03

miarroba escribió:isabeeeeeeeeel, que falto yo pero aquí llego :meapunto:

Vale ya te e quitado la cruz :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 12 Mar 2009 18:07

a ver, lo primero es lo primero: mandi yo no es por nada, pero si no lleva nada debajo de los tejanos debe ir escocido no? porque los tejanos rascan y con lo que el mueve las caderas... :lol: :lol:

hoy estoy pletórica!!! en serio estoy todo el día con la sonrisa puesta, jej nada más llegar al trabajo me lo ha dicho un compañero: tu siempre sonriendo, y luego han ido pasando mis chicos (los proveedores) y he pasado unos ratitos de risas y bromas y para rematar el gerente ha venido a decirme que tengo la tienda genial. o sea que he tenido una buena mañana

qué bien ver por aquí a nuestro canario favorito :beso:
y cris cuidadito con el sol no te quemes niña :beso:
moni, tienes más razón que un santo, y yo que soy mala persona creo que la hubiese intentado fastidiar un poco más a la prepotente "profesora" de tu hijo :beso:
irati reina, que en cuatro días ya tienes el carnet!! yo también soy de pelo largo, además ahora mismo lo llevo lo más largo que he conseguido en mi vida... y me encanta!!
mi@ que te noto contentilla!!! hay que ver lo que hace un día de sol y dormir bien eh??
isa, que ya he fichado yo también.... :D
y bueno, voy a darle de merendar a mi niña, que me tengo que ir a unos recados y ya volveré por aquí en cuanto pueda. besos.

Responder