TODAAAAAAAAAAA... me ayudas...?:
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, te pido reclamo a tí, porque creo que eres, de las que más sabe, pero si alguna ,quiere tambien ayudarme, yo encantada...
La pregunta es sencilla.
Quiero dejar la leche de vaca y empezar con la de Soja, pero la última vez, que la probe, la tuve que tirar.
Me han dicho, en las herbolisterías, hay leche de arroz y de avena, y tambien de Soja con sabor a vainilla, aunque a mi no me gusta mucho... pero bueno podría intentarlo.
Las conoces, sabes, cual sabe menos a hierba....?
La pregunta es sencilla.
Quiero dejar la leche de vaca y empezar con la de Soja, pero la última vez, que la probe, la tuve que tirar.
Me han dicho, en las herbolisterías, hay leche de arroz y de avena, y tambien de Soja con sabor a vainilla, aunque a mi no me gusta mucho... pero bueno podría intentarlo.
Las conoces, sabes, cual sabe menos a hierba....?
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TODAAAAAAAAAAA... me ayudas...?
te puedo decir que yo tomo la Alpro Ligera, está muy rica, igual tú has probado una que es de sabor más "natural", por así decirlo, que sabe como a lentejas puestas a remojo. esa a mi tampoco me gusta.
creo que la diferencia es ver si pone si la legumbre está descascarillada o no (la alpro debe de estarlo porque es de las que saben como a batido de vainilla, pero muy poquito).
además ahora hay una versión ligera, con solo 29 cal por 100ml, ya ves que es menos que la de vaca desnatada. yo te animo a que hagas el último intento y la pruebes.
sobre las otras, he probado la de avena y me gusta, pero es cara, igual dos cincuenta el litro, la alpro que yo te digo anda por el uno y pico más o menos.
la de arroz creo que es muy dulce, pero claro también más calórica, al igual que la de avena.
también hay de quinoa, que no la he probado, de avellanas, que tampoco y seguro que alguna que se me escapa.
si te decides x la de soja, comentarte que la marca vive soy la tiene de sabor chocolate, está muy buena, pero es muy calórica, igual 90 cal los 100 ml o así, para mi sin ninguna duda es la alpro ligera (de central lechera), no tiene nada que ver el sabor con la que tú has tomado, q por lo que dices es esa que sabe a lentejas en remojo.
ya me dirás.
creo que la diferencia es ver si pone si la legumbre está descascarillada o no (la alpro debe de estarlo porque es de las que saben como a batido de vainilla, pero muy poquito).
además ahora hay una versión ligera, con solo 29 cal por 100ml, ya ves que es menos que la de vaca desnatada. yo te animo a que hagas el último intento y la pruebes.
sobre las otras, he probado la de avena y me gusta, pero es cara, igual dos cincuenta el litro, la alpro que yo te digo anda por el uno y pico más o menos.
la de arroz creo que es muy dulce, pero claro también más calórica, al igual que la de avena.
también hay de quinoa, que no la he probado, de avellanas, que tampoco y seguro que alguna que se me escapa.
si te decides x la de soja, comentarte que la marca vive soy la tiene de sabor chocolate, está muy buena, pero es muy calórica, igual 90 cal los 100 ml o así, para mi sin ninguna duda es la alpro ligera (de central lechera), no tiene nada que ver el sabor con la que tú has tomado, q por lo que dices es esa que sabe a lentejas en remojo.
ya me dirás.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Hola Nuri,
No soy Toda pero yo hace tiempo que tomo la leche de soja, y de todas las que he probado la que mas me gusta es la Alpro- light de la Asturiana, es muy suave y a demás es light!
Por eso es mas suave porque tiene menos habas de soja que el resto. Además es de las mas económicas.

No soy Toda pero yo hace tiempo que tomo la leche de soja, y de todas las que he probado la que mas me gusta es la Alpro- light de la Asturiana, es muy suave y a demás es light!

- Toda

Qué raro que coincidamos, Quely!!!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Debimos estar poniendo el mensaje al mismo tiempo, porque yo no había visto el tuyo.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
La de Soja con sabor a chocolate, la vi ayer en el Mercadona, pero como no ponía, leche, sino que Bebida de soja, pues pense que sería tipo batido y no la cogí..., entonces la que me decís, es de la Asturiana...?
Muchas gracias, chicas, os lo agradezco, voy probarla y ya os diré.

Muchas gracias, chicas, os lo agradezco, voy probarla y ya os diré.

- Toda
Es que no se puede usar la palabra "leche", porque leche solo es la de vaca, cabra ... lo otro es bebida de ...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Aaaaaaahhh¡ , lo que no es estar puesta en este tema....
, probaré. A mí, la leche me gusta muchísimo, pero es cierto, que cuando a veces, el endocrino me la a quitado, he adelgazado con más facilidad... no se....
, ahora me ha dado por ahí... y además, una que ya esta entrando en una edad un poco complicada, pues creo que hay, que ir cambiando unos habitos por otros.
A ver si ahora me voy a hacer como tú vegetariana ( lo que seas...)...

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Edito, porque había puesto una falta de ortografía.nuridaniel escribió:Aaaaaaahhh¡ , lo que no es estar puesta en este tema....![]()
, probaré. A mí, la leche me gusta muchísimo, pero es cierto, que cuando a veces, el endocrino me la ha quitado, he adelgazado con más facilidad... no se....
![]()
, ahora me ha dado por ahí... y además, una que ya esta entrando en una edad un poco complicada, pues creo que hay, que ir cambiando unos habitos por otros.
![]()
A ver si ahora me voy a hacer como tú vegetariana ( lo que seas...)...
![]()
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
bueno ni edito, ni leches....
, que soy una fata, con el ordenador, y le ha dado a citar... ¡ QUE FOLLON...! que diría el SR. Cuesta.