POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Vie 13 Mar 2009 01:23

¡Qué bonito lo de la colcha compartida! :plas: Me ha gustado mucho la idea.

Me duele la cabezota, pero no penséis que es por algo malo... ¡es de reírme! Se acaban de ir l@s amiguit@s y ha sido genial, he hecho un fletán al horno con verduritas que se han quedado todos felices cual lombrices (incluida yo) y nos hemos divertido mucho. Pese a que hemos hablado al principio un poco de lo de mi chico y yo, me doy cuenta de que ya no me duele al contarlo, lo veo como algo que tiene que pasar y mi alma está tranquila. Uys ha sonado cursi pero es la verdad.

Maribel, qué bonica eres. Te perdonamos lo que sea, descansa guapa :beso:

Y hoy tengo unos besos gigantes, más grandes que todo, en especial para Nahi, Cris, Tatita, Pitulina, Aje y Gretas. Me habéis dejado sin palabras y eso que yo no me callo ni bajo el agua. Y mi chico está igual que yo. Gracias por ese rayito de luz, cuánto sabeis dar sin pedir nada a cambio :beso:

Y con este bonito pensamiento me voy a dormir y a soñar cosas felices.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Mar 2009 01:29

Qué reguapa eres, jodía!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sigo con mis colores....jijiji

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 13 Mar 2009 02:13

buenas noches a tod@s

ain sme voy ala camita ya no sin antes desearle muchisima suerte a mi pitu en ese examen que seguro que sacas un 10 wapaaaaaa :beso: :beso:
a esa colcha colectiva que esta haciendo mis cris :beso:
a mi marti que hoy no he podido hablar con ella,pero que ayer me rei un monton gracias wapa :beso:
y otro besito gigante con achuchon incluido para mi pik.. ains wapa me encanta como eres,tu forma de ver la vida :beso: :beso:

y para todos los demas besitos tambien que os kiero un monton a todos.
:beso: :beso: :beso:

me voy a la camita que me caigo de sueño.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Mar 2009 02:38

Pues yo me voy a ir también que mañana me espera un buen madrugón. Una vez dado mi repaso (intelectual, que no físico...jeje) creo conveniente darle un respiro a mi actividad cerebral consciente 8) y ahora mismo me voy a soñar. Creo que la cosa saldrá bien, no os preocupéis :up: .
Así que daos tod@s por besad@s y achuchad@s y mañana os cuento.
Mañana, más que nunca, me encontraréis aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mKlzETes6L0[/video]

:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 13 Mar 2009 07:09

Pik escribió: Y hoy tengo unos besos gigantes, más grandes que todo, en especial para Nahi, Cris, Tatita, Pitulina, Aje y Gretas. Me habéis dejado sin palabras y eso que yo no me callo ni bajo el agua. Y mi chico está igual que yo. Gracias por ese rayito de luz, cuánto sabeis dar sin pedir nada a cambio :beso:
Y con este bonito pensamiento me voy a dormir y a soñar cosas felices.
:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: Te mereces todo eso y mucho más.... ya te lo dije!! Y espero que hayas tenido muy felices sueños preludio de un viernes maravilloso y feliz!!! :beso:

Las unas empiezan a tener Alzheimer ( :duda: ) las otras siguen teje-que-te-teje, las otras se van a examinar (mucha suerte!! :up: ) No sé quien pretende alquilar su piso y en general veo que seguis tod@s por aqui y alguna nueva (Bienvenida Vespa :) )

Bueno, pues como soy incapaz de entrar por las noches porque mi sofá se apodera de mi despues de cenar y me absorbe cual esponja en total connivencia con mi mantita azul de Iberia conseguida tras uno de mis viajes... :burla: Pues entro por la mañana, antes de meterme en la ducha y empezar un nuevo primaveral día al menos para desearos:

Buenos días y que tengáis un feliz viernes de marzo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Mar 2009 08:11

No quería irme sin mandaros un saludito de buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!!
Pues eso, bueno días! Me voy ya!!! :dientes:
Besos!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 13 Mar 2009 10:12

Buenos días mis niñ@s ,mucha suerte Pitu,aqui estare mandándote buenas vibraciones :porfavor:
Me voy que hoy es viernes y tengo que hacer un montón de cosas ante del medio día , darse todos por :beso: :beso: :beso: :beso: y achuchados :dientes:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 13 Mar 2009 10:13

Pitu guapaaaaaaaaaa muchisima suerte en el examen :up: :up: :up: :up: :up: , entro despues q tengo espias por aqui :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Mar 2009 10:15

Mucha suerte Pitu!!!!

Visualizamos, visualizamossssss!!!!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 13 Mar 2009 10:27

Buenos días!

Pitu guapa, suerteeeeeeeee!!!!! Estamos tod@s visualizando... :up:
jeje, me pasa exactamente como a nuestra mami Maribel :lol: entro prácticamente todas las mañanas en el foro, leo los mensajes... pero jolines cuánto escribis... q tengo u cacao en la cabeza con lo que hace cada una :lol:
En fin, q hace un dia precioso, estoy feliciana que hoy tengo chofer particular, mi churri me lleva a comer a bilbo! y así el finde parece algo más largo, a disfrutarlo! :)
Hoy vamos a estar con los amigos, vemos a la bebé de una pareja amiga que ya tiene 2 semanitas :o y la vimos al día siguiente de nacer.... a ver si la reconocemos! :)
Y el finde pues a estudiar estudiar y estudiar, entremezclado con paseitos con el churri y alguna peli a la noche, o algun viajecito... :dientes:
Chic@s pasadlo muy bien hoy, que por fin es viernes! Y a disfrutar del finde!
Pikilina, m alegro un montón q disfrutaras de tu cenita con los amigos.... t mando mucho ánimo para la mudanza y un abrazo fuerte fuerte...
Cris guapa, q bonita idea lo de la colcha colectiva :up:

un besito a tod@s! :beso: :beso:

Responder