Mineralize skin finish...vs Blot??:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mineralize skin finish...vs Blot??

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Mar 2009 00:25

Hola chicas pues abro el post a ver si alguien ha probado estos dos productos, ya casi todas sabemos que el blot nos sella y nos controla los brillos, pero yo siento que nos resta luminosidad al rostro :( queda muy mate...si esta bien, pero pues a veces uno quiere luminosidad y verse radiante...estba contemplando la idea del mineralize pero no se que tal va.....

Blot

Imagen

Imagen

acabados del mineralize

Imagen

Imagen

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mineralize skin finish...vs Blot??

Mensaje por Maria.R » Vie 13 Mar 2009 00:43

Ice yo no te puedo ayudar todavía, tengo los de Mac, pero todavía no los he podido estrenar, cuando lo haga te contaré, porque son los primeros que voy a utilizar.
:beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 00:46

eso,eso vosotras probar los dos y asi luego yo me compro el que mas os guste :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 13 Mar 2009 08:38

Y encima de los blot suelo poner unos brochazos de los Laguna de NArs y ya cambia bastante. De hecho hoy solo llevo prebase zero brillos, Laguna de Nars y múltiple south beach de Nars también. Acabado suave yde buen color.

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Vie 13 Mar 2009 08:55

Bueno yo creo que para luminosidad en toda la cara una prebase para iluminar es mejor, estos duo fueron EL, una combinacion de los Natural con los MSF, los natural dejan un acabado mate, pero los brillos te salen y los blot matan los brillos. El lado del shimmer bonito, pero no para pasartelo por toda la cara, yo parecia bombilla, brilla que brilla :duda:

Puedes usar un lado para toda la cara y el otro para las zonas que quieras iluminar, pero supongo que te refieres a dar mas vida a toda la cara.

Imagen
Medium Dark/Medium/Light Medium

Imagen
Dark/Deep Dark/Medium Dark

Imagen

:up:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 13 Mar 2009 09:35

yo tengo uno de los mas oscuritos sin ser el que mas.

Dark/Deep Dark/Medium Dark

Imagen

la parte brillante solo la utilizo en la parte de arriba de los pomulos para dar luz pero despues de mi base de maqui me pongo un poquito de estos polvos... me encanta el acabado :dientes:

los bloq no los he provado... pero tengo otros y es cierto que queda muy mate y luego te tienes que poner mucho colorete para que no quede tan mal :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Mar 2009 09:53

exacto marsu, es llo que pasa que todo mate no luce!

Elan ..si se que fueron limitados, pero yo me refiero mas a los mineralize de la parte mate, no de los brillos...

que tal es aparte??? salen muchos brillos inmediatamente???

Seria posible matar primero los brillos con blot y luego dejar ese acabado satinado tan lindo??

(no el brilloso que ese seria para pomulos como dice marsu)

Gracias!

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elan » Vie 13 Mar 2009 11:09

Icegirl escribió:exacto marsu, es llo que pasa que todo mate no luce!

Elan ..si se que fueron limitados, pero yo me refiero mas a los mineralize de la parte mate, no de los brillos...

que tal es aparte??? salen muchos brillos inmediatamente???

Seria posible matar primero los brillos con blot y luego dejar ese acabado satinado tan lindo??

(no el brilloso que ese seria para pomulos como dice marsu)

Gracias!
Bueno para las que no saben ya lo saben :lol: Entonces lo que tu dices no son los duos es el natural.

Imagen

Lo de los brillos dependera mucho de cada tipo de piel, realmente sería que fueras al stand y los probaras porque por ahi dijiste que a ti te salen rapidisimo, en mi caso no.

Nunca he usado los blot y despues los natural, asi que no puedo decir que tal queda el acabado usando los dos :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 13 Mar 2009 11:10

[quote="nubelila"]eso,eso vosotras probar los dos y asi luego yo me compro el que mas os guste :lol: :lol:[/quote
:lol: :lol: Pero mira que eres piratilla, tu siempre animando a las demás a probar y así tu puedes ir ya a lo seguro :lol:
:lol: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 11:12

Yo tengo los blot y la verdad es que me han desilusionado un poquito. Será que como los tenía tan idealizados con que eran tan buenos, que luego para mi piel son normalitos, vaya, que me hacen lo mismo que todos. También es verdad que el acabado es demasiado mate, te tienes que dar maña con el iluminador porque si no vas demasiado apagada. :(

Responder