Mineralize skin finish...vs Blot??:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mineralize skin finish...vs Blot??

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 12:56

A mi también se me marcan arrugas que no tengo!!!! No puede ser, si parece una hasta más vieja.... Yo, que según mi gente, soy maniática de las arrugas, no pué sé..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Mar 2009 13:10

si es verdad sabri, yo solo lo estoy usando para la nariz y el taboque nasal hacia arriba que se me acumula la grasa amos!!

En las mejiollas ya no me lo estoy poniendo! solo uso papelitos matificantes, pues pasa eso...me arruga y me apaga la piel :((

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 13:45

La verdad es que con Mac me estoy llevando una gran decepción, de lo que he probado por ahora solo me gustan los pigmentos. :(

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 13 Mar 2009 14:16

sabrina escribió:La verdad es que con Mac me estoy llevando una gran decepción, de lo que he probado por ahora solo me gustan los pigmentos. :(
A mi sólo me gustan los pigmentos y el Bare Canvas , porque el 219 lo tengo y sólo utilizo el de las costeras :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 14:24

auromarina escribió:
sabrina escribió:La verdad es que con Mac me estoy llevando una gran decepción, de lo que he probado por ahora solo me gustan los pigmentos. :(
A mi sólo me gustan los pigmentos y el Bare Canvas , porque el 219 lo tengo y sólo utilizo el de las costeras :duda:
Ah, pues se me olvidaba decir que el Bare Canvas tambien me gusta, pero poco mas... :grrr: Pinceles y brochas no tengo, me parece excesivo su precio. :sinunduro:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 13 Mar 2009 17:46

yo los blot solo me los pongo en la zona T, y encima de estos los laguna de nars y quedan perfectos

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 14 Mar 2009 10:32

:( que pena, bueno, a mi me gustan muchas cosas como las sombras y la 217, las pestañas postizas, la 226, la biscelada y el bare canvas, tambien acabo de probar los glosses y me gustaron, no se caen y me pigmentan mucho! pero si me ha decepcionado la base y los blot no es que me decepciones, cumplen perfectamente la funcion solo que el acabado al ser mate,,, pues como que se puede mejorar....
auromarina escribió:
yo la 219 la uso para difuminar el delineador arriba y abajo, para mi es perfecta solo para eso, pero para la v utilizo otras :)
rosi82 escribió:yo los blot solo me los pongo en la zona T, y encima de estos los laguna de nars y quedan perfectos
esa es la opcion que decian las chics, tapar la zona t y despues embellecer :)

POR CIERTO ayer me probaron los mineralize en el stand y me encanto, era lo que yo queria, solo que mmhmhmmh sale otra vez la grasita :(((((

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Lun 16 Mar 2009 14:38

Icegirl escribió: POR CIERTO ayer me probaron los mineralize en el stand y me encanto, era lo que yo queria, solo que mmhmhmmh sale otra vez la grasita :(((((
jo que pena, no? porque quedan muy bonitos.

yo el sábado los use y la verdad es que me aguantaron todo el día, de noche que salía a cenar me di un retoque y perfecta.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Mar 2009 16:41

seguro que si witch! pero no tienes cutis graso? a mi los kilos se me salen por la nariz :(

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 16 Mar 2009 16:46

auromarina escribió:
nubelila escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.
:beso:
muchas gracias auro eres un amor pero tu no sabes lo que estas diciendo mira que para primeros de mes ya queda poco y luego te puedo empezar a bombardear :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que necesites te lo compro y te lo mando de verdad, no me importa. :D :beso:[/quote]
ay auro que llevo unos dias un poco perdida y no me daba ni cuenta de darte las gracias cuando se me acabe la sequia monetaria :lol: :lol: te pido dos o tres cosillas guapa

Responder