Robot de cocina Ideal Chef Pro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
venusica
Novata/o
Robot de cocina Ideal Chef Pro

Mensaje por venusica » Dom 15 Mar 2009 20:14

Hola a tod@s:

Hay alguién en el foro que tenga este robot de cocina o haya oido hablar de el??? es que estoy pensando en comprarme un robot de cocina pero no quiero gastarme 600 €, este por lo que he visto es parecido a la chef 2000 pero cuesta menos de la mitad, por eso si por lo que he visto en la descripción es muy similar y me ahorro la mitad pues mejor. También he visto por internet el robot lady master que tambien se ve parecido y aun es más barato. Ya me aconsejareis.

Un saludo.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Robot de cocina Ideal Chef Pro

Mensaje por Sara75 » Dom 15 Mar 2009 20:29

venusica escribió:Hola a tod@s:

Hay alguién en el foro que tenga este robot de cocina o haya oido hablar de el??? es que estoy pensando en comprarme un robot de cocina pero no quiero gastarme 600 €, este por lo que he visto es parecido a la chef 2000 pero cuesta menos de la mitad, por eso si por lo que he visto en la descripción es muy similar y me ahorro la mitad pues mejor. También he visto por internet el robot lady master que tambien se ve parecido y aun es más barato. Ya me aconsejareis.

Un saludo.
Yo tengo la Lady Master desde el martes pasado y solo he hecho 3 cosas en ella, pero han salido muy ricas y sin ningun problema. Yo solo conozco del Ideal Chef Pro lo que he visto por internet, pero no tiene mala pinta. Este creo que cocina a presion y la Lady Master no. Si quieres que te cocine a presion mirate la FussionCook tambien. En este foro somos muchas las que la tenemos y estamos encantadas con ella y su precio es mucho menor.
:beso: :beso: :beso:

venusica
Novata/o

Mensaje por venusica » Dom 15 Mar 2009 21:07

Hola:

Dices que tienes la Lady Master hace 3 dias y estas muy contenta pero si no he entendido mal tambien tienes la FussionCook, que diferencia hay entre las dos??? cual me recomiendas mejor???

Muchas gracias

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Dom 15 Mar 2009 21:14

venusica escribió:Hola:

Dices que tienes la Lady Master hace 3 dias y estas muy contenta pero si no he entendido mal tambien tienes la FussionCook, que diferencia hay entre las dos??? cual me recomiendas mejor???

Muchas gracias
La tengo desde el martes pasado, osea, 5 dias, pero solo la he utilizado 3 veces y lo que he hecho me ha salido muy rico.
Tambien tengo la FussionCook y esta es una pasada porque cocina a presion en muy poco tiempo y tambien la puedes utilizar como olla lenta, aunque yo no la he probado de esta manera, ya que para eso tengo otros robots.
Te pongo la pagina donde viene y le echas un vistazo, asi sacas conclusiones tu misma: http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

GARENA
Novata/o

Mensaje por GARENA » Dom 15 Mar 2009 23:50

venusica escribió:Hola a tod@s:

Un saludo.
Hola!,Yo me compré la ideal chef hace 2 días por 249 en el Corte Inglés y por ahora lo que he hecho en ella me ha salido bien, tambien conozco la chef 2000 porque he cocinado en ella cuando voy a casa de mi suegra y te puedo decir que son muy parecidas..salvo que esta ultima "habla" te puede dar agunas instrucciones por voz..y el libro recetario es mucho mas amplio y detallado que el de la ideal que es muy cortito y las recetas las veo poco de diario (muchos ingredientes como cordero, caviar etc..)y encima la mitad del libro está en portugues..pero supongo que con el tiempo se iran colgando nuevas recetas en internet..por lo demas la maquina ,muy bien
Espero haberte ayudado.

venusica
Novata/o

Mensaje por venusica » Lun 16 Mar 2009 12:56

Hola de nuevo:

Muchas gracias por vuestras respuestas, porque la verdad es que estoy hecha un lio y ya no se que maquina de cocina comprarme. La fussioncook por lo que veo es como una olla a presion rapida de las de toda la vida pero progamable y puede que algo más rapida, no??? si me equivoco me corregis. Y la diferencia entre la Ideal Chef Pro y la Lady Master es que una es a presión y la otra no, con lo cual con la Lady Master se tardará más a hacer los platos pero por lo demas son los mismo no????

Bueno, a ver si acabo de decidirme por una o por otra, porque lo que busco es un robot de cocina que si lo necesito lo pueda progamar por la mañana para tener la comida al mediodia y tambien poder hacer la comida de forma mas rapida y sin tener que preocuparme de ella.

En todas ellas se pueden meter todos los ingredientes a la vez y en crudo y despues progamarla???

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 16 Mar 2009 13:15

Hola, yo también tengo la fussioncook y para lo que tu quieres, es muy util, metes todos los ingredientes en crudo, la programas y cuando llegas comidita preparada y riquísima.
También, si tienes mas tiempo, puedes hacer el refrito con la olla abierta, y luego poner el resto de ingredientes, pero sale tan rica una receta como la otra.

Mira estos post y a ver si te aclaran algo, todas hemos estado como tú, mirando y remirando hasta decidirnos por una olla o robot de cocina
Fussion cook:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;
cocimix:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=268408" onclick="window.open(this.href);return false;
olla gm:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273285" onclick="window.open(this.href);return false;
chef o matic:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
PD.: si te decides por la fussion, pasa por aquí, hay gente que se está uniendo para formar grupos y ahorrar unos durillos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=293254" onclick="window.open(this.href);return false;

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 16 Mar 2009 17:21

Yo tambien tengo la FC y estoy contentisima con ella , buena , bonita y barato

:D :D :D

Responder