no durmáis con el bebé:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no durmáis con el bebé

Mensaje por licordehuevo » Lun 16 Mar 2009 12:57

ha vuelto a pasar. no lo hagáis :(

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90316.html" onclick="window.open(this.href);return false;

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no durmáis con el bebé

Mensaje por faruk » Lun 16 Mar 2009 13:05

Vaya tela............. :( :( :( :(

Me quedo sin palabras :(

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 16 Mar 2009 13:09

ufff... madre mía,yo no he querido ni leerlo,ya con leer el título me ha bastado.
Yo y mi marido sí que queremos practicar el colecho con nuestro bebé,claro que tendremos mucho cuidadito :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 16 Mar 2009 13:09

pobre bebé , hace unos años vi la noticia de una mujer en estados unidos , tenia sobrepeso y dormia con su hijo de 2 meses , un dia lo aplasto mientras dormia , no la enviaron a la carcel porque fue un accidente , pero despues le ocurrio lo mismo con su segundo bebé , esta vez si la condenaron , yo no entiendo como es q habiendole pasado ya una vez lo siguiera haciendo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 16 Mar 2009 13:22

giserma escribió:ufff... madre mía,yo no he querido ni leerlo,ya con leer el título me ha bastado.
Yo y mi marido sí que queremos practicar el colecho con nuestro bebé,claro que tendremos mucho cuidadito :beso: :beso: :beso:
Pues yo creo que con lo rendido que debes acabar el día cuando tienes un bebé de meses, debes caer como un tronco en la cama. Al menos a mí me pasaría. No sé si sería capaz de dormir con un ojo abierto y otro cerrado para no hacerle daño al bebé :duda:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 16 Mar 2009 13:26

giserma, piensatelo. cuando te duermes no puedes tener cuidado. que duerma en su cunita pegada a vuestra cama si quereis :(

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 16 Mar 2009 13:31

Que horror :(
Yo lo veo muy peligroso dormir con el bebé en la cama, sobretodo los primeros meses que estas super cansado entre dar pecho, los colicos y demas, y en cualquier momento sin darte cuenta puede ocurrir una desgracia...Que penita...

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 16 Mar 2009 13:32

Yo aún ni siquiera estoy embarazada, por lo que quizás no sea buena para opinar...... pero por ahora mi idea es que de dormir con un bebé ni hablar!!

Qué miedo, si es que cuando te duermes.....yo no soy capaz de controlar nada! Y si he sido capaz de estar sentada, en una mesa, estudiando y dormirme encima.........imaginate lo que me puede pasar en una cama, cuando estás agotada de todo el día! :nodigona: :nodigona:
Es que ni darle en pecho en la cama....... :nodigona:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 16 Mar 2009 13:40

¡¡¡Chicas tranquilas!!!
que no me he explicado bien :lol: con lo del colecho no me refería concretamente a dormir con el bebé ¡¡¡nooooooooooooo!!! eso nunca lo haría pq yo soy la 1º que me da mucho miedo,sobre todo cuando son tan pequeñitos los 1º meses,y por lo que dice Ardid,pq los primeros meses terminas agotada,yo me refería a llevárnoslo a nuestra cama un ratito por las mañanas cuando nos despertemos mi marido y yo y disfrutar de él un ratito los fines de semana por las mañanas en la camita los tres juntitos,a eso me refería chicas,no os asusteis que ha sido culpa mía por no expresarme bien,perdonadme :lol: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 16 Mar 2009 13:44

ahhhhh, pero eso es distinto. eso es la fiesta del pijama del domingo por la mañana :lol:
me había quedado preocupada pensando como hacerte cambiar de idea

Responder