DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
deljor
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por deljor » Lun 16 Mar 2009 21:28

me apunto otra vez :up: :up: , hoy he empezado y ya he pecado :nodigona: :nodigona: , pero prometo portarme bien los proximos dias..... :dientes: :dientes: :dientes:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Mar 2009 22:01

madre mia chicas como corren aqui las paginas :o :o :o ,bueno pues parece que he empezado bien, no paso nada de hambre :nodigona: de momento :lol: pero.................mañana hemos quedado para comer con unos amigos ya que mi costi esta de vacas, asi que mañana ya no hay dieta :( :( :( porque ya han echo planes para almorzar,comer, merendar..... y que no se les ocurra tambien cenar. :bate: :bate:
pero bueno ya os contare haber como acaba mañana el dia, si me paso que hago por la noche comer piña solo??????

:beso: :beso: :beso: a todas

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 16 Mar 2009 22:18

chocolatedulce escribió:dina esta redeta de helado de cafe me a gustado mucho ,tiene que estar muy bueno verdad¿?

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D esta muy bueno, pero para mi muy dulce, la proxima pondria 150 gr azúcar no 200 gr. y es cremoso :up: . Ya me contaras. En el lidl tienen la leche evaporada donde la nata.

:beso: :beso: :beso:

Chus1404
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chus1404 » Lun 16 Mar 2009 22:46

Chicas....una dudilla..... Se supone que cuando te ves apurada de ganicas de dulce, puedes tomarte un mini helado para merendar???

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 16 Mar 2009 22:47

una duda...

de la sopa "quemagrasa" de la th....

Porque ingrediente se podria sustituir los 250 gr de repollo??

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 16 Mar 2009 23:37

Hola chicas, os he estado leyendo y vuestra dieta me parece interesante.
Alguien me puede dar alguna explicación de la dieta , y lo k se pierde mas o menos a la semana, pues estoy haciendo la disociada, y me estoy estancando.

Muchas gracias

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Mar 17 Mar 2009 10:12

Buenos dias chicas:
Estoy contenta, contenta. Ayer me porté más bien...sólo me pasé 5 grs. en el pan (55 grs.) y porque no iba a dejar un pellizquín. Pero ni helado, ni chocolate, ni ná :plas: .
Qué mayor me estoy haciendo. :lol:
Hoy me toca pescadito y verduras. Lo voy a hacer con ajo y perejil y en el varoma. Y por la noche pizza.
Por cierto, una duda:
¿Por qué podría cambiar la legumbre? Me sienta fatalísimamente :frito:
A ver si llevo igual de bien el resto de la semana y el lunes la báscula me da una alegría.
Besiños.
:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 17 Mar 2009 10:53

Bienvenida de nuevo al club tanguero deljor. Espero que juntas consigamos nuestros objetivos y este verano nos pongamos el tanga :wink:

Ahora voy a ser un poco cotilla :lol: ¿Por qué no puedes comerte una fruta por la tarde txary? Lo de solán de Cabras lo probé y :anda-ya: No me gustó nada. Mira a ver si tiene azucar añadido y si no lo tiene, claro que puedes. :D Yo te aconsejo que pruebes (si te gusta la piña y no te has cansado de ella) el zumo que venden donde la fruta y verdura en el Mercadona ( :lol: no trabajo allí ni me dan comisón, es que realmente está muy bueno) está echo con piña (no es de pulpa sino directamente la piña) y no lleva nada más (ni agua ni azucar ni colorantes, conservantes potenciadores del sabor....) Yo compro el grande pero los tienen en pack de tres pequeños. Ya me dirás si te gusta la idea.

Chus1404 claro que puedes comerte un helado. Siempre que ponga yogurt puedes cambiarlo (no a todas horas, pero puedes elegir una) Puede ser tipo mangum, es decir, no vale que sea de hielo, ni que tenga frutos secos o galleta. También puedes comprar los de tarrina del sabor que más te guste, pero... ¡no te la comas entera! :lol:

Lo de la sopa quema grasa lidia425 :nodigona: Es una sopa diseñada por los médicos para perder peso durante un régimen muy estricto así que no sé si se puede cambiar sin que pierda ese efecto. Supongo que podrás cambiarlo por lombarda o algo similar, pero yo no te lo aconsejo no vayas a tomarla para nada :wink:

Hola beby, bienvenida :) Esta dieta creo yo que se basa en cambios de alimentación para aprender a comer más variado y sano sin cansarte. es como la dieta amplia de NH porque puedes comer de todo sin pesarlo y sin cantidades, comes hasta que quedas saciada :up: Lo único diferente que tiene es que tienes que comer según viene en el menú semanal. Si pone primero el segundo y después el primero pues así lo comes (normalmente no hay postre porque tiene cinco "comidas") Lo genial es que tenemos un menú semanal que azulradigal :beso: nos pone los miércoles/jueves para organizarnos la compra y la semana. También puedes cocinar los alimentos como normalmente lo hagas y las pautas son muy sencillas. De pérdida de peso... :nodigona: cada una pierde en función de su metabolismo y de cómo cocine o la cantidad que coma. Te puedes fijar en el resumen de pesos que pondré a continuación pero tienes que tener en cuenta si estamos empezando (que pierdes más), si hemos seguido l menú semanal (o hemos cometido pecadillos)... Yo te puedo decir que si sigo bien la semana pierdo un kilín, pero esta semana solo he perdido 500g porque "he pecado" con la tarta de los tres chocolates y salí a comer fuera el sábado. espero que te sirva todo el rollo que te he contado :lol: y enhorabuena por tu pérdida con la dieta disociada. :beso:

MªJosé No sé que te puede pasar con la dieta :nodigona: porque no es que te la saltes porque dices que te portas bien. Te veo una semana si y otra no con la diurética. :o La próxima vez que la vayas a hacer me avisas y la hacemos juntas que no viene mal darle un empujón de vez en cuando al caballito. :wink:

:plas: HuevoFritoConPatatas enhorabuena. Me encanta leer que ya vas tan bien con el menú :D Lo de las legumbres... ¿Has probado las lentejas que vienen peladas? Las tienen en el Mercadona (por ejemplo) y parece que son naranjas. Vienen en bolsitas de 250g porque valen el doble que las normales. Yo cuando toca legumbre es lo que como o compro los botes de garbanzos (los hago fritos con cebollita y tomate) y les quito los hollejos que es lo que da los gases. También puedes echar cominos cuando los cocines, que dicen que ayuda a eliminarlos. Es que no sé por que puedes cambiar la legumbre. A ver si alguien te puede decir más.

En el siguiente post pongo la lista de los pesos, que ayer me quedé sopita... :lol:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 17 Mar 2009 11:20

Lucinut de cotilla na de na, es que justo a la hora de merendar voy por la calle paseando y claro ponerme con la fruta por ahí, es solo por eso, normalmente no tengro hambre pero por si acaso para no pecar. Ya mirare lo del azucar y lo de los zumos. Por cierto ayer tuve un dia de mear, que madre mia!!!!! :coqueta:

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » Mar 17 Mar 2009 11:32

Hola a todas, ]huevofritoconpatatas[/color], creo que la legumbre la podrias sustituir por guisantes o incluso por soja que parece como las lentejas pero es verde, en mercadona venden unas bolsitas de la asturiana cre, y las puedes cocinar como cualquier legumbre.
Lucinut una pregunta en cuanto tiempo has perdido el peso que te marca el caballito? y todo con esta dieta? es por hacerme una idea aunque yo tengo las tiroides un poco tocadas y no se no se...... :grrr: :grrr: :grrr:

bueno no me enrrollo mas saludos y animo a todas

Responder